|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La camara lenta en el Note 4
Pues parece que por fin corrigieron la horrenda camara lenta del note 3.
El problema era que en camara lenta a 720p parecia que estaba reescalada la imagen, como si grabara a 240p y despues lo reescalaran a 720p viendose los bordes de los objetos dentados, etc. En el Note 4 eso ya no pasa, se ve bastante bien como ya lo hacia el Galaxy S4, pero con mejor calidad debido a la mejor camara del Note 4. Asi que bueno, otra cosilla arreglada. Seria bueno compararla con el Iphone 6 plus y el Galaxy S5... solo por probar.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que velocidad graba en camara lenta. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden subir algun video en camara lenta del note 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ve pixelado igualmente en el note 4... el movimiento del iphone es mas fluido y tiene mas calidad y definición... supongo que será por la optica que es de mayor calidad.. en el samsung es lo que dice el compi se reescala la imagen...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que apple va mucho mas avanxado en este aspecto ya que mientras ellos crean un sistema operativo para un terminal y se curran las cosas mas como es por ejemplo la camara lenta ya que se va a montar en un terminal. o dos con mismas caracteristicas y no en mil como pasa con los sistemas operativos de android que se montan en muchos terminales de diferentes caracteriaticas , ai es donde apple puede tener cierta ventaja a mi pensar claro esta x cierto el slow motion de apple tiene sonido y no se como en el note 4 no an sido capaces de incorporarlo ai le doy un cero muy mal en ese aspecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas no tiene mucho que ver del todo pero es que no puedo acceder al modo grabacion para dar opcion a grabar en camara lenta me ha desaparecido el icono en ajustes gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguímos en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924802
|
||||||
|
||||||