|
||
|
||||
|
||||
batería aliexpress
Alguien tiene alguna batería de las que venden en aliexpress que son de mas miliamperios? Podría contar su experiencia?
|
|
|
||||
|
||||
Cuidado con aliexpress. Son muy informales y el periodo de entrega es de meses, asumiendo que te lo entreguen.
|
|
||||
|
||||
No existen baterias de mas mAh teniendo el mismo tamaño ya que precisamente lo que delimita el amperaje es su volumen. Esas baterias que venden tanto en Aliexpress como en multitud de tiendas on-line son fake, realmente son de la misma capacidad solo que llevan una pegatina anunciandolas como "Gold" "Plus" "Advance""HQ" etc... quitando esa pegatina te daras cuenta de que son de la misma o inferior capacidad que las originales y de peor calidad.
Ejemplo:
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
||||
|
||||
que me lo digan a mi que la compre antes de encontrar este foro la misma que la de la foto y aun me dura menos que la original
|
|
||||
|
||||
No existen baterias de mas mAh teniendo el mismo tamaño ya que precisamente lo que delimita el amperaje es su volumen. Esas baterias que venden tanto en Aliexpress como en multitud de tiendas on-line son fake, realmente son de la misma capacidad solo que llevan una pegatina anunciandolas como "Gold" "Plus" "Advance""HQ" etc... quitando esa pegatina te daras cuenta de que son de la misma o inferior capacidad que las originales y de peor calidad.
Ejemplo: ![]() |