|
||
|
||||
|
||||
android 4.4.4
Hola a todos bueno una pequeña consulta y es que me dicen ustedes?? recomiendan pasar de android 4.4.2 a 4.4.4???
Para saber si 4.4.4 arregla errores importantes y si es fluido. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Funciona igual pero consume mas bateria. Yo me quedaba en 4.4.2 :p
|
||||
|
||||
Gracias compañero por la aclaración voy a quedarme en 4.4.2 saludos!!
|
|
||||
|
||||
Yo no se si sera un caso aislado..., pero cuando he actualizado el M2, ha dejado de funcionar el micrófono, y se queda sin internet y se bloquea( esto ultimo pasaba con la 4.4.2), la verdad que me esta decepcionando a pesar de ser un buen móvil.
¿¿ A alguno os ha pasado ?? |
|
||||
|
||||
Yo no se si sera un caso aislado..., pero cuando he actualizado el M2, ha dejado de funcionar el micrófono, y se queda sin internet y se bloquea( esto ultimo pasaba con la 4.4.2), la verdad que me esta decepcionando a pesar de ser un buen móvil.
¿¿ A alguno os ha pasado ?? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que raro es, pero después de que me ocurriesen cosas "raras - extrañas" tanto con el M2 como con otro dispositivo, no se que pensar Jaja.
Me puse en contacto con Sony y lo unico que saque en claro que lo lleve o al servicio tecnico oficial presencialmente, o espere al mensajero y que lo recoge el terminal y lo miran en un servicio tecnico.... por que no saben que pueda ser... Si alguien le pasase igual por favor que lo ponga por saber si es caso aislado o si hay más gente que le de estos fallos.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo actualizado a 4.4.4 y todo perfecto. Por 178 € que me ha costado me parece un terminal excelente, muy fluido y con una cámara aceptable.
|
|
||||
|
||||
Cámara aceptable?? estoy ladrando de ella. Dirás buen sensor porque el soft de Sony es basura para el tratamiendo de las fotos. Podría ser mucho mejor...
![]() |
||||||
|