|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión VPN conecta pero no navega :(
Buenas!
Mi novia y yo vivimos en Hong Kong, pero viajamos relativamente a menudo a China, con lo que el tema VPN es algo importante para nosotros. Estoy intentando usar el servidor incluído por defecto en Windows 7, "nueva conexión entrante". El tema es que parece conectar, me sale en conexiones de red un par de iconos nuevos, con mi_usuario, "conectado", "WAN Miniport (PPTP)". Y el móvil dice que conectado, así que todo bien. En teoría. Pero no puedo navegar. Parece incapaz de resolver una dirección. He probado a ponerle la IP interna del router, y desde la conexión de datos del móvil, carga. Pero no puedo cargar google.com, por ejemplo. Todo apunta a tema de DNS, pero no sé qué poner. Qué me recomendaríais poner en DNS Search Domains DNS Servers (y que alguien me explique para qué necesito el search domains) Forwarding routes (de este ni warra, y seguro que es el responsable). Mi configuración: Un router wifi a internet en la IP 192.168.1.1 Mi PC, el que hace de PPTP VPN server, está en 192.168.1.100 El VPN da IPs en el rango 192.168.1.150-160 Qué me falta? Muchísimas gracias! EDIT: Por si quedaban dudas de que va por DNS los tiros: He puesto la IP de google a manopla (74.125.128.147), y la peich ha cargado correctamente en menos de un segundo. Pero si pongo www.google.com no chuta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por tu comentario. Si que había intentado con las de Google, pero no navega.
En forwarding route he puesto por probar 192.0.0.0/8 por probar, y me ha dado tráfico, podía cargar páginas, y también la ip del router cargaba, pero al probar cuál es mi IP, no es la de casa. Creo que puede ser la del operador móvil, pero no estoy seguro todavía : Edit: vamos, que si estoy haciendo un túnel y el tráfico no pasa por él, no es del todo útil el invento ;) Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por timonoj Día 17/11/12 a las 15:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar una conexion usando XP y aparentemente va sin problemas, aunque uso una tablet no-3G conectada en mi propio wifi y quizas no sea fiable. Prueba a mirar en tu android si tienes transmision via VPN y desde tu PC a hacer ping a la IP que has puesto manual. Tambien puedes buscar alguna aplicacion que mide el trafico de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he creado mi PC como servidor. COnfiguro llamadas entrantes, configuro mi android y llego a conectar, pero no me navega. ¿A que puede ser debido?
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||