|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Doogee DG700 (smartphone rugerizado) cae hasta los 98 euros
El Doogee DG700 (smartphone rugerizado) cae hasta los 98 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Doogee nos ha comunicado que su smartphone rugerizado, el Doogee Titans2 DG700 se encuentra en oferta a un precio al cambio de 98 euros, un precio bastante bueno dadas las especificaciones del terminal, el cual destaca por su robustez a fuertes golpes (cuenta con un armazón metálico) y la inmunidad al agua, perfecto para deportistas, aventureros y usuarios que tengan entornos de trabajo “complicados” que deriven en la rotura del terminal. Respecto a las características, el Doogee DG700 llega con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles, un SoC MediaTek MT6582 @ 1.30 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, cámara trasera de 5 megapíxeles, frontal de 2 MP, Dual SIM 3G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS, OTG, el sistema operativo Android 4.4 KitKat y una más que generosa batería de 4000 mAh. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este será la solución perfecta para todos y todas esas manazas que siempre se le cae el móvil y casualmente acaba cayendo de la forma necesaria para joder la pantalla, explotarlo en mil pedazos, aniquilación completa del LCD sin que el cristal se haya inmutado... etc etc..
Yo conozco alguna persona así ;) ![]() Un saludo, Trax |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que al ver el video ha notado como una mancha azulada cerca de los labio de la niña?
Se le haya estropeado un poco o no, no hay que tenerselo en cuenta al terminal porque... hay que j*derse jajaja como dura eso
|
||||
|
||||
|
ya era horaaa!!!
ya estaba cansado de tener que llevar siempre el martillo colgando enganchado de los calzoncillos, o si no de hacerme agujeros en la cabeza de tanto clavar clavos a cabezazos, ya no me va a hacer falta, con este movil en el bolsillo se solucionaran estos problemas ![]() ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de clavar clavos con la pantalla no es nuevo! Hace tiempo que rondó un video de unos asiaticos que lo hacian con el HOX!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno de los moviles mas resistentes para situaciones extremas y por solo 98 euros con mejores especificaciones que algunos gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial es www.doogee.cc y no hay otra.
![]() ¿Alguien sabe alguna página en la que esté a ese precio? la verdad es que me interesaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Doogee no vende moviles a personas comunes y corrientes, el minimo de compra son 50pcs. por ello no tiene como comprar en su pagina, solo puedes comprarlo con proveedores que trabajen con ellos.
|
||||||
|
||||||