|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema bluetooth del coche.
Hoy ha sido el primer día se uso del coche fuera de casa y vaya sorpresitas.
Tengo un coche nuevo del año pasado con un buen sistema de audio, que me empareja los móviles y reproduce musica que da gusto. El caso es que me ha emparejado el movil perfectamente y escucho musica y acceso al teléfono (contactos, llamadas, etc) Sin embargo cundo me llaman o llamo, no se escucha la conversación por los altavoces. Alguna solución? Es la primera vez que me pasa con un movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a veces es cosa de los BT de los coches, a mi me tiene pasado con "cochazos" con mis nexus y moto X.
¿Tiene actualizado el soft el BT del coche? Sí los Parrot y amiguetes también se actualizan A lo mejor no soporta el BT 4.0 de baja energía del Meizu con su A2DP. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a veces es cosa de los BT de los coches, a mi me tiene pasado con "cochazos" con mis nexus y moto X.
¿Tiene actualizado el soft el BT del coche? Sí los Parrot y amiguetes también se actualizan A lo mejor no soporta el BT 4.0 de baja energía del Meizu con su A2DP. ![]() Por defecto de queda en esa opción, y cuando te llaman o llamas y se conecta la llamada, entonces tienes que pulsar en la pantalla del coche modo manos libres. Es un coñazo porque al final cuando usas el movil en el coche tienes que pulsar la pantalla del coche para poder hablar en cada llamada. Con mis otros móviles no ha pasado. Será cosa del sistema operativo del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando llevo la Xiaomi miband enlazada... es un Seta León del año pasado jaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||