|
||
|
||||
|
||||
Tutorial para los que han hecho la reserva
Acabo de recibir emails de ele contando el protocolo que hay que seguir el lunes a las 11:00,traduccion casera a continuación :
1.Ir a la página elephone.hk y pincháis en la pestaña "snap up now" y si tenéis suerte os podrían dar un código. 2.Id a la tienda que habéis elegido y escojas el móvil sin pagarlo. 3.Contactais con atención al cliente de la tienda y le pasáis el código, el precio de la cesta cambiará a 159$. 4.Ahora pagáis y esperáis el envío. Parece un rollo de la ostia la verdad, a ver que tal sale... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir emails de ele contando el protocolo que hay que seguir el lunes a las 11:00,traduccion casera a continuación :
1.Ir a la página elephone.hk y pincháis en la pestaña "snap up now" y si tenéis suerte os podrían dar un código. 2.Id a la tienda que habéis elegido y escojas el móvil sin pagarlo. 3.Contactais con atención al cliente de la tienda y le pasáis el código, el precio de la cesta cambiará a 159$. 4.Ahora pagáis y esperáis el envío. Parece un rollo de la ostia la verdad, a ver que tal sale... ![]() ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Menudo cachondeo, hice dos reservas, uno con un correo de gmail y otro de hotmail.
El primer correo solo me ha llegado a gmail, y este segundo correo, solo me ha llegado a hotmail, en spam claro. Veremos si al final tengo codigo de descuento o no. El lunes a las 10:50 no vemos por aqui chicos, tener el paypal preparado jeje ![]()
|
||||
|
||||
Hablar con atención al cliente? yo creia que el código funcionaba igual que los típicos cupones de descuento, que lo ponías en el apartado correspondiente y yasta...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Menudo cachondeo, hice dos reservas, uno con un correo de gmail y otro de hotmail.
El primer correo solo me ha llegado a gmail, y este segundo correo, solo me ha llegado a hotmail, en spam claro. Veremos si al final tengo codigo de descuento o no. El lunes a las 10:50 no vemos por aqui chicos, tener el paypal preparado jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi de dos inscripciones el primer día a primera hora. No me llego ningún correo, tampoco en span.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Algún afortunado?
Por curiosidad, quien a podido conseguir un cupon para los 159$? A mi se me ha bloqueado el navegador en el paso 2: System Queueing There are too many people at the moment, please wait patiently... Santa paciencia... |
|
||||
|
||||
me da que depende de la tienda que pusimos...
podeis poner las tiendas para las que os han dado codigo? asi salimos de dudas... yo sigo en System Queueing despues de 45 min. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí se me quedo pillado en el segundo paso y después de media hora la barra dejo de moverse y recarge la página y me salía que ya se habían agotado
|
![]() |
![]() |
||||||
|