Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/15, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia OnePlus lanzará una nueva actualización para corregir definitivamente el problema de la pantalla táctil

OnePlus lanzará una nueva actualización para corregir definitivamente el problema de la pantalla táctil



Leemos en xatakamovil.com

Hace unas semanas que el OnePlus One recibía oficialmente Android Lollipop, y aunque el posterior divorcio con Cyanogen Inc. nos traía algunas dudas, lo cierto es que OnePlus se ha asegurado actualizaciones por parte de la compañía norteamericana para quienes no opten por su Oxygen OS. Sin embargo, y a pesar de diversas actualizaciones algunos usuarios continúan quejándose de los problemas con el sensor táctil del OnePlus One, problemas que parecían cosa del pasado pero que la compañía reconoce y se compromete a subsanar muy pronto. Los problemas del digitalizador del primer smartphone de OnePlus han sido un tema recurrente en los foros de la compañía, pero no afectan a todos los usuarios sino a una proporción menor de ellos. Incluso muchos han afirmado que, con tantas "soluciones" software que no funcionan, seguramente se debiera a una falla del hardware. OnePlus mantiene que no es así, y de hecho ha sido el propio Carl Pei -cofundador de la firma china- quien ha hablado con los usuarios en el foro afirmando que trabajan codo a codo Synaptics para resolver de forma definitiva el problema de la pantalla táctil.


leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #3  
Viejo 10/05/15, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
Varo412 Varo412 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
Muchos se alegrarán de oir esta noticia. Gracias por la info :OP
__________________
Si te han ayudado no olvides a darle a "Gracias", así el autor se siente util y sabe que te ha ayudado ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/15, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Creo que en oneplus todavia no se dan cuenta que es de hardware
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/15, 16:41:32
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,814
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
¿Pero no lleva casi un año en el mercado? ¿Y ahora lo van a solucionar? Que poco serio... Si de verdad es problema de software (Que se ve difícil) tendría que ser una de las primeras cosas que deberían haber solucionado en actualizaciones...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G, Versión 256GB, color azul
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/15, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,161

muy tarde ya desde mi punto de vista...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/15, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

Xataka Android ha redactado mal la noticia, Carl Pei ha admitido que es problema de hardware y de software, solo que por la parte del software, pues sacarán solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/05/15, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,250
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Pues a ver si con eso mejoran algo el problema, aunque la verdad, lo dudo bastante......
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/15, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
calathea calathea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Jazztel
Ojala se solucione pronto...crucemos los dedos xq no es un terminal barato como para andarse con bobadas de estas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/15, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
SamuelWayne SamuelWayne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Oye no me decido por una rom para mi OnePlus, he probado las de cyanogen 12.1 y me sigue dando errores muy grabes, se me pone música sola e incluso no me suenan muchas veces las alarmas. Cm 12s es estable? o es la misma? y que piensan de Oxygen OS?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/15, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
Fralaxy Fralaxy no está en línea
Cocinero revelación
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo creo que más que software es hardware..
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/05/15, 22:00:12
Array

[xs_avatar]
perico9 perico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: España
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: DigiMobil
Es soft seguro en una gran parte de los fallos. Evidentemente también los habrá de Hard, pero el mío por ejemplo tenía el problema de la pantalla al principio y se solucionó, ahora con 12s funciona perfectamente y no me da ese problema, aunque si que es cierto que ya no se enciende para que suene la alarma, en este caso es soft seguro y en los que funcionaba bien en 4.4 y ahora les falla, también es cuestión de soft.

De todas formas. si se calienta más de lo normal, el funcionamiento será malo, eso en todos los móviles, es normal, al final, estamos hablando de electrónica.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/05/15, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,250
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fralaxy Ver Mensaje
Yo creo que más que software es hardware..
Ellos mismos han reconocido que el problema es de las dos cosas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/05/15, 02:47:23
Array

[xs_avatar]
etreuz etreuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 5

No soy experto, pero si alguien ha leído un poco sobre el fallo, pueden darse cuenta que es al presentarse calor, dicho esto, obviamente que el software no es afectado por el calor, por lo cual me resulta tan tonto como irrisorio dicha solución. Yo envíe el mío para cambio mediante un RMA, hagan lo mismo que es la única solución.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/05/15, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 T Pro

Alguien puede decirme cual es el fallo provocado por software?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 15:38:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /