ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/16, 04:01:23
Array

[xs_avatar]
clokly clokly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Pro
Tu operador: Movistar
Ayuda SM-G925F

Buenas, hace un par de dias me dieron este telefono, vengo de un moto x2 y la verdad son dos cosas muy diferentes. La cuestion es que vino con una version de firm G925FXXU4DPH1 que pertenece a camboya. Tiene ingles y un monton de idiomas que presumo son asiaticos o de otro planeta.
Quise meter una version española pero me encontre con problemas en el odin.
La version que quise instalar es G925FXXU3DPEU_G925FPHE3DPE3_G925FXXU3DPDP_HOME.tar que baje de Sammobile.
El odin a poco de comenzar me tira error. Tengo que forzar el apagado, y luego salgo del paso flasheando un root, caso contrario el telefono queda sin bootear.
Como vengo de motorola no estoy muy seguro si estoy por el camino correcto, o si no puedo cambiar de version de build.
Se puede?

Pd, puede ser que la bateria no dure casi nada? (en relacion a un motox2 que me duraba el dia entero, con este no llego casi a la media tarde)

Última edición por clokly Día 18/08/16 a las 17:21:53.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 21:38:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /