LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
Gafas virtuales para LG G2?

Buenas, hoy un amigo me ha enseñado las gafas virtuales de Samsung GEAR VR + Note 4 y la verdad que es una pasada. Sabéis si hay algo lowcost para nuestro LG G2?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Cardboard, yo las tengo en camino
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y donde las compraste? Algun video de su uso?

Saludos y gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 13:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://www.google.com/get/cardboard

Yo las he comprado en aliepxress, creo que me llegaron ayer pero no las he abierto todavía. Pero también están por amazon.

http://es.aliexpress.com/item/ULTRA-...mmendVersion=1

También he comrpado una cinta para sujetarlas, ya puestos.

http://es.aliexpress.com/item/Hot-sa...mmendVersion=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/15, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pedidas jajaja no me he podido resistir!

Listado de app chulas?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 08:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi ya me llegaron (pedí 2). Es como esperaba. Se monta fácil, se ve bien. Tiene todo: las lentes y los imanes, pero no he conseguido que esos imanes funcionen a modo de botón, que es lo esperable. Tengo pendiente ver si realmente puede acabar funcionando en el g2. Las he probado sin la cinta, que todavía no me ha llegado.

Es curioso ver cómo con el fullhd del g2 con las gafas puestas se ven los píxeles. Está claro que para este tipo de gadgets mejor un qhd.

Apps chulas, la verdad, pocas. A parte de ver algún que otro tour virtual por alguna ciudad o el espacio, la clásica montaña rusa, o algún lugar virtual con el què pocos puedes interactuar, de moment no he descubierto nada apasionante. Supongo que con unos buenos cascos y una peli 3D la experiencia será buena, pero no lo he probado todavía. Si alguien recomienda alguna otra, le animo a contestar para intentar probarlas.

Tambén he notado que marea. Es así. La montaña rusa sobre todo. El resto, no tanto pero después de pasarme más de media hora haciendo un tour virtual por el espacio, cuando me las quité, necesité un buen cuarto de hora para que se me fuera la sensación de mareo. Dicen que si sólo mostraran la nariz en la pantalla ya no marearía, pero las que he probado yo no había nariz, así que no sé.

En fin, las usé el primer día y ya no me las he vuelto a poner. Estoy esperando a otra buena peli de ciencia ficción para intentar verla en 3D con esto a ver si mejora el 3D de la tele, pero poca cosa más me espero ya.

Hace poco probé unas oculus con una app de vuelo a cuerpo pelao por una isla, y sinceramente no veo mucha diferencia en la experiencia con una u otra. Supongo que la diferencia la acabarán marcando las apps disponibles para cada una en el futuro, o los juegos con los que puedas interactuar (por eso compré dos gafas, una para mi y otra para mi mujer, a quién recientemente regalé un g2 32gb blanco con funda rosa chicle del que está enamorada viniendo de un galaxy ace que no iba ya ni a pedales).

Ya me he quitado la espinita de probarlas. Satisfacción en mi caso bien, no me esperaba mucho más. Si tienes alguna duda en partircular me lo dices e intento probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 08:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danitco Ver Mensaje
A mi ya me llegaron (pedí 2). Es como esperaba. Se monta fácil, se ve bien. Tiene todo: las lentes y los imanes, pero no he conseguido que esos imanes funcionen a modo de botón, que es lo esperable. Tengo pendiente ver si realmente puede acabar funcionando en el g2. Las he probado sin la cinta, que todavía no me ha llegado.

Es curioso ver cómo con el fullhd del g2 con las gafas puestas se ven los píxeles. Está claro que para este tipo de gadgets mejor un qhd.

Apps chulas, la verdad, pocas. A parte de ver algún que otro tour virtual por alguna ciudad o el espacio, la clásica montaña rusa, o algún lugar virtual con el què pocos puedes interactuar, de moment no he descubierto nada apasionante. Supongo que con unos buenos cascos y una peli 3D la experiencia será buena, pero no lo he probado todavía. Si alguien recomienda alguna otra, le animo a contestar para intentar probarlas.

Tambén he notado que marea. Es así. La montaña rusa sobre todo. El resto, no tanto pero después de pasarme más de media hora haciendo un tour virtual por el espacio, cuando me las quité, necesité un buen cuarto de hora para que se me fuera la sensación de mareo. Dicen que si sólo mostraran la nariz en la pantalla ya no marearía, pero las que he probado yo no había nariz, así que no sé.

En fin, las usé el primer día y ya no me las he vuelto a poner. Estoy esperando a otra buena peli de ciencia ficción para intentar verla en 3D con esto a ver si mejora el 3D de la tele, pero poca cosa más me espero ya.

Hace poco probé unas oculus con una app de vuelo a cuerpo pelao por una isla, y sinceramente no veo mucha diferencia en la experiencia con una u otra. Supongo que la diferencia la acabarán marcando las apps disponibles para cada una en el futuro, o los juegos con los que puedas interactuar (por eso compré dos gafas, una para mi y otra para mi mujer, a quién recientemente regalé un g2 32gb blanco con funda rosa chicle del que está enamorada viniendo de un galaxy ace que no iba ya ni a pedales).

Ya me he quitado la espinita de probarlas. Satisfacción en mi caso bien, no me esperaba mucho más. Si tienes alguna duda en partircular me lo dices e intento probarlo.
Muchas gracias por tu respuesta. Yo tp espero gran cosa pero si espero que me entretenga de vez en cuando o los días que tengo visita en casa. Yo tb probé las vr de samsung con un note4 y había una app que recreaba una sala de cine con sus asientos, paredes, techo y demás, y es una de las app que me gustaría buscar para probarla (aunq sea para ver un trailer en 3d en esa app).

En cuanto al iman pensaba q era para cerrar el cartón y no como botón, que va conectado al móvil de alguna manera?

Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cardboard theater, ya la probé pero para ver pelis no tengo claro si prefiero la pantalla a secas antes que reproducir una sala de cine. Cuando lo pruebe lo sabré.

Lo del imán sólo lo leí en un sitio y me pareció entender que con el nfc activado funcionaba como botón, pero no he conseguido que funcione. Tengo que buscar e investigar más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:19:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /