Sony Xperia T2 Ultra Sony Xperia T2 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/15, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
casi decidido!!últimas dudas

hola!
En breve me compraré este phablet, pero tengo unas ultimas dudas que no me quedan claras con los otros posts del foro:

¿estando en modo stamina funcionan los NFC tags?

Mi idea es tenerlo todo el dia en modo stamina excepto whatsapp y gmail, ¿ningun problema verdad?

¿tendrá actualización oficial a android 5.0?

¿de que nos vale tener AOSP?¿solo para ROMs no oficiales?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 21/02/15, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
oscarsacu oscarsacu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: moto zplay
Tu operador: Jazztel
hola ,
-en modo stamina si funcionan las tags .
-a mi me dura la bateria todo el dia sin modo stamina con un uso intenso
-en ajustes de energia , puedes decidir que apps no entren en modo stamina , asi que ningun problema por el was y gmail.

Por lo que se y si me equivoco que alguien me corrija AOSP, es precisamente eso poder crear roms libres no oficiales .
sobre android 5.0 no se si lo actualizaran , pero lo que he leido da mas problemas que beneficios , y android ya va a sacar una actualizacion para corregirlos, asi que si nos lo van a poner, mejor esperar a que esten resueltos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsacu Ver Mensaje
hola ,
-en modo stamina si funcionan las tags .
-a mi me dura la bateria todo el dia sin modo stamina con un uso intenso
-en ajustes de energia , puedes decidir que apps no entren en modo stamina , asi que ningun problema por el was y gmail.

Por lo que se y si me equivoco que alguien me corrija AOSP, es precisamente eso poder crear roms libres no oficiales .
sobre android 5.0 no se si lo actualizaran , pero lo que he leido da mas problemas que beneficios , y android ya va a sacar una actualizacion para corregirlos, asi que si nos lo van a poner, mejor esperar a que esten resueltos .
Una consulta más, veo que tiene el mismo hardware que mi actual moto G: qualcomm snapdragon 400 con 1 gb de ram. Pero en mi moto G el twitter me va muy muy lento, ¿que tal te va twitter en el t2 ultra?
gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
oscarsacu oscarsacu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: moto zplay
Tu operador: Jazztel
Hola. No te puedo ayudar con lo del Twitter porque no lo he usado nunca en ningún móvil para poder decirte si va mejor o peor.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
el t2 ultra no va recibir android 5.0 ni ningun gama media de sony .. del año 2014 si ningun z a tenido android 5.0 al paso que vamos no veo que alla para otros gama media
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
XarlyBear XarlyBear no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Vodafone
hola buenas tardes, tengo algunas dudas sobre adquirir este dispositivo , me gustaria resolverlas para lanzarme o no a por este movil.

si adquiero el terminal y el bootloader no se puede abrir , hay alguna forma de desbloquearlo?
en opciones de llamada hay alguna forma de descolgar llamadas poniendose el movil directamente en el oido(que no sea coon la app tasker)
el tema de rootear el telefono solo es posible en KK en 4.4.2 ¿no?
Queria la version de una sola sim , ¿sabrian alguna web donde encontrarlo?
Viejo 07/05/15, 22:45:15
Array

[xs_avatar]
Juan Gdz Juan Gdz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: 015559157223
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fj.arevalo85 Ver Mensaje
Una consulta más, veo que tiene el mismo hardware que mi actual moto G: qualcomm snapdragon 400 con 1 gb de ram. Pero en mi moto G el twitter me va muy muy lento, ¿que tal te va twitter en el t2 ultra?
gracias!!
Yo tenía un Moto G primera generación antes de comprar el Ultra T2, y nada que ver, aunque tienen las mismas especificaciones, esta mucho mejor optimizado el Ultra, todas o casi todas las apps son mas rápidas, a mi parecer, incluyendo por supuesto Twitter
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 05:05:23
Array

[xs_avatar]
andrez067 andrez067 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia XA Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por XarlyBear Ver Mensaje
hola buenas tardes, tengo algunas dudas sobre adquirir este dispositivo , me gustaria resolverlas para lanzarme o no a por este movil.

si adquiero el terminal y el bootloader no se puede abrir , hay alguna forma de desbloquearlo?
en opciones de llamada hay alguna forma de descolgar llamadas poniendose el movil directamente en el oido(que no sea coon la app tasker)
el tema de rootear el telefono solo es posible en KK en 4.4.2 ¿no?
Queria la version de una sola sim , ¿sabrian alguna web donde encontrarlo?

respecto al bootloader: es cuestión de suerte tener un equipo q se pueda desbloquear el bootloader. El equipo que yo tengo, traía el bootloader desbloqueado, y ya lo abri, gracias a la página de sony.com

respecto a las opciones de llamada, si es con el sistema android, creo es la única forma de descolgar una llamada, pero hay aplicaciones en el appstore para poder descolgar moviendo la mano, osea, pasando la mano sobre el celular, y hay opciones para cuando se usan los audífonos.

respecto al root, la versión KitKat 19.1.A.0.473 SI se puede rootear, y parece q la nueva versión Lollipop 5.0.2. ya también se puede rootear (buscar post en el foro de Xperia T2 Ultra)

y finalmente, respecto a si es DUAL o no, tienes q preguntar en donde tu vayas a comprar el equipo, siendo tu la persona q va a adquirir el equipo, puedes preguntar que características deberá tener el equipo que desees adquirir

y, una opinión muy personal, yo estoy mas que contento con mi xperia t2 ultra mas que nada por las 6 pulgadas de pantalla (adquirí la temporada completa de beisbol, y los juegos, creo se ven mucho mejor q en mi pantalla de tv :-P), y si usas la App You Player Pro, puedes ver tv, igual q en las App de ClaroVideo,y DischMovil

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 07:02:46
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Después de algunos días de uso, coincido que es un equipo bueno, me hubiera gustado aunque sea un poco más de RAM queda justa pero bueno no se puede tener todo, batería y multiltarea funciona bien, la pantalla es nítida pero sí en algunos lados o aplicaciones se detecta que le faltan más pixeles por punto pero eso es por el tamaño, lo que muy personalmente me decepcionó es la bocina, que mala calidad de audio tiene el equipo, la verdad ese apartado sí lo dejaron en la calle.
Viejo 08/05/15, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
XarlyBear XarlyBear no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Vodafone
yo no puedo permitirme que por suerte no pueda desblooquear el bootloader , necesito rotearlo si o si XD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T2 Ultra

Hora actual: 06:19:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /