|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Urgente) Ayuda! Móvil trabado en Firmware Update
Buenas, resulta que ayer mire en el LG PC Suite si ya había llegado la actualización lollipop para mi Lg G2 de Orange. La detectó y decidí instalarla, me pedía que enchufase el móvil, lo hice y seguí con el procedimiento en pantalla. Me dió la opción de hacer un backup, que también hice. Después empezó a descargar la actualización (tardo unos 15 minutos) y luego a instalarla en el móvil pero a mitad del proceso me salió un aviso de que había ocurrido un error y que desconectase el móvil y que lo volviese a enchufar para arreglarlo. Lo hice y ya no vuelve a detectar el G2. Actualmente no paso de la pantalla de Firmware Update, la cual esta en 0% y en el recuadrito de abajo ya no me sale UNROOT.
He intentado hacer muchos tipos de arreglos pero todos tienen en común entrar en el modo download pero claro, al encender el movil y mantener el volumen + me devuelve a la pantalla de Firmware Update. Alguna sugerencia para salir de esto? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya cosas mas raras le pasan a este cacharro , yo soy muy de toquetear pero después de lo que me paso y lo que leo me da miedo hasta de apagarlo
|
||||
|
||||
Buenas, resulta que ayer mire en el LG PC Suite si ya había llegado la actualización lollipop para mi Lg G2 de Orange. La detectó y decidí instalarla, me pedía que enchufase el móvil, lo hice y seguí con el procedimiento en pantalla. Me dió la opción de hacer un backup, que también hice. Después empezó a descargar la actualización (tardo unos 15 minutos) y luego a instalarla en el móvil pero a mitad del proceso me salió un aviso de que había ocurrido un error y que desconectase el móvil y que lo volviese a enchufar para arreglarlo. Lo hice y ya no vuelve a detectar el G2. Actualmente no paso de la pantalla de Firmware Update, la cual esta en 0% y en el recuadrito de abajo ya no me sale UNROOT.
He intentado hacer muchos tipos de arreglos pero todos tienen en común entrar en el modo download pero claro, al encender el movil y mantener el volumen + me devuelve a la pantalla de Firmware Update. Alguna sugerencia para salir de esto? Gracias de antemano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer y me entra en una pantalla que me dice si quiero borrar todo, erase all user date and restore default settings (factory data reset) de opcion no(exit) y yes. Cabe mencionar que NO soy root
¿Lo hago? ¿Conectado a la pc? ¿Alguna manera mas? Muchas gracias por ayudarme ![]() Última edición por yuntelon Día 27/04/15 a las 15:08:16. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer y me entra en una pantalla que me dice si quiero borrar todo, erase all user date and restore default settings (factory data reset) de opcion no(exit) y yes. Cabe mencionar que NO soy root
¿Lo hago? ¿Conectado a la pc? ¿Alguna manera mas? Muchas gracias por ayudarme ![]() ![]() Ahora bien.....si no tenías recovery modificado, te hace el factory reset......lo que no se como te lo hará cuando supuestamente esas sin sistema, no???? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver, si tienes un recovery modificado como philz o twrp.....si das dos veces al yes no te hace factory reset sino que te lleva al recovery modificado.
Ahora bien.....si no tenías recovery modificado, te hace el factory reset......lo que no se como te lo hará cuando supuestamente esas sin sistema, no???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() espera a ver si alquien mas te puede ayudar , sino tienes que abrir el movil y hacer el puente para reconocerlo al pc como muchos partitiones !
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo a todos! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tu que sabes pero yo lo pase fatal y si le añades falta de tiempo .......miedo quizá no pero si mucho respeto
![]() |
||||||
|