bq Edison 3 bq Edison 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/15, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
plorenzo87 plorenzo87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
SAT Envian tablet de substituición diciendo que es nueva, Sera nueva??

Buenas,

Después de 60 días, varios problemas y 3 o 4 viajes a Madrid de mi Edison 3 Negra de 32GB. El SAT a decido substituirla. Hasta aquí todo normal...pero cual es mi problema a la hora de leer el informe de reparación. Pone esto:

Dispositivo sustituido por Edison 3 Blanco 32GB:

- Número de serie: NW003438

* Procedemos com o envio de uma nova unidade do seu mesmo modelo em troca da
unidade que esta no seu poder e que se encontra com danos ou falhas. Pedimos que
guarde o dispositivo com todos os seus acessórios numa embalagem de acordo com o
seu tamanho, protegendo-o para que não sofra possíveis danos no transporte. Indique no
exterior da embalagem o número de RMA indicado e associado a sua unidade.

Perdón por estar en portugués, pero es que estoy en Portugal trabajando y me lo envían como quieren... jjj

Bueno el caso es que me van a enviar una tablet del mismo modelo...pero BLANCA!! y encima dicen que es nueva, pero ese numero de serie es mucho menor del que la mía que es: NB0065**

Vosotros que creéis que debo hacer? A mi no me parece normal que me manden una tablet diferente sin ni siquiera preguntar...o consultar... me la han enviado y ya... Si me hubiese gustado blanca...pues la hubiera comprado blanca no? Encima la funda tb es negra.. buff no se que opináis?

También me gustaría saber si alguien tiene un numero de serie de la Edison 3 Blanca si me diga si es después de aquella o antes...y mas o menos de que año es para saber si es realmente nueva, que lo dudo mucho...

Muchísimas gracias

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/08/15, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

A mi me acaban de hacer más o menos lo mismo pero con mi móvil... Puede ser que sea una puesta a nueva (casi nueva, revisada y pasando por controles de calidad) dicen que la placa base se la ponen nueva, al menos en el caso de los móviles pero todo esto no sé hasta que cierto punto es verdad...

El caso es que si nos quieren timar lo van hacer aunque a mi todavía está por verse.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 00:54:09
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Cuando dicen que te llega una nueva es NUEVA a estrenar.
Yo lo del color la verdad es que no le daría importancia, pero cada persona somos un mundo, lo que a mi no me importa igual a ti si.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
esdi360 esdi360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / bq Edison 3
Tu operador: Vodafone
Mi edison 3 (desde donde estoy escribiendo) es NW también.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3

Hora actual: 03:25:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /