|
||
|
||||
|
||||
Mala calidad fotos Kingzone Z1 y videos desenfocados
Hola, tengo el Kingzone Z1 hace un par de semanas y hay unos puntos con los que estoy disconforme, el resto muy bien.
- La cámara tiene mala calidad, he probado incluso con Procapture (incluso la de pago) como he leido en algún comentario y la calidad es bastante peor que con la app de serie. - Los videos no enfocan, salen siempre desenfocados mientras grabo a media distancia. - El sensor de luz no funciona Lo que más me urge solucionar es el tema de la cámara. Alguien ha encontrado alguna app o algún método para solucionarlo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Prueba camera mx, saca buenas fotos con luz natural pero falla con poca luz
Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo pienso que es cuestión de software, una buena actualización por parte de kingzone podría solucionarlo, con lo del vídeo nunca he tenido problema por suerte
|
|
||||
|
||||
Suerte Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, es el software, tanto para n3 plus como para z1 desgraciadamente los encargados de hacerlo en kingzone no son muy buenos o no los dejan hacer la modificaciones necesarias; como unificar la memoria bajarle el brillo a la pantalla en fin optimizar el sistema o no pueden o no los dejan
Suerte Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo muy parecido. La cámara tanto de fotos como de video me da unos colores irreales tirando a amarillos que es una pasada y el enfonque se suele perder bastante facil. Yo tengo instalada la cámara de Google y mas o menos...
|
|
||||
|
||||
Muy buenas fotos y video, calidad estupenda. Hace unos días hice unas pruebas de fotos con un colega que tiene un Iphone 6+, y este teléfono con Camera Mx no tiene nada que envidiarle. Un saludo. Juan. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy contenta, quizás porque vengo de algo inferior, mi problema es que desde hace unos días se me ha girado algo y saca las fotos al revés logicamente. También se ha girado el menú de la cámara.
|
![]() |
![]() |
||||||
|