|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola que tal chicos,
-Bueno les cuento, tengo un S6 edge y hace como 5 dias que la app de la Playstore se me abre solo sin que yo haga nada, mostrandome diferentes aplicaciones ejemplo: desbloqueo mi celular se abre la Playstore con el juego de Clash of titans, en otras ocasiones son aplicaciones de limpieza para el movil (Ojo que yo no tengo instalada ninguna de esas aplicaciones simplemente se abre la playstore con esas apps como si me induciera a instalarlas) -Otro problema que tengo es que hace ya como 2 dias que me sale un cuadro en medio de la pantalla que dice "Program exception" este cuadro es muy constante creo que es cada 20 o 30 segundos aqui les dejo una imagen para que me entiendan. http://imgur.com/FfHUjzd Y aqui una imagen de lo que es mi version de android http://imgur.com/kcI0Ds5 PD: Hace 1 semana instale alguna aplicaciones descargadas de google las tipicas apps premium que las consigues gratis en google. Espero puedan ayudarme saludos ! |
|
|
||||
|
||||
Es lo que tiene bajar aplicaciones de markets alternativos o de Google, que no están verificadas y contienen malware. Creo que podrás probar cualquier cosa pero al final solo lo arreglaras bien restableciendo el tlfno o haciendo un wipes data y por supuesto después instalando tus aplicaciones de algún sitio con garantías.
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
.
|
||||
|
||||
Es lo que tiene bajar aplicaciones de markets alternativos o de Google, que no están verificadas y contienen malware. Creo que podrás probar cualquier cosa pero al final solo lo arreglaras bien restableciendo el tlfno o haciendo un wipes data y por supuesto después instalando tus aplicaciones de algún sitio con garantías.
![]() Además te recomiendo que con la miseria que valen las aplicaciones te las compres ya que en tu problema tienes el claro ejemplo de ahorrarte unos euros. ...... hay malware que te suscribe a mensajería premium etc..... Nos gastamos 800 pavos en un móvil y no nos gastamos un par de euros que vale una aplicación original, que es lo que cuesta una cervecita.... Suerte!! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. . ![]() Suscribo lo que te dice el compañero logropedro
Además te recomiendo que con la miseria que valen las aplicaciones te las compres ya que en tu problema tienes el claro ejemplo de ahorrarte unos euros. ...... hay malware que te suscribe a mensajería premium etc..... Nos gastamos 800 pavos en un móvil y no nos gastamos un par de euros que vale una aplicación original, que es lo que cuesta una cervecita.... Suerte!! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo pienso que aparte de "criticarlo" le podríamos echar una mano, no?
Instalate alguna aplicación de éstas que bloquean anuncios a ver si se te quitan los mensajes.... Cuando te salga el mensaje prueba a pulsarle a ver si te llava a la aplicación que te lo genera y la desisntalas. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
Instalate alguna aplicación de éstas que bloquean anuncios a ver si se te quitan los mensajes.... Cuando te salga el mensaje prueba a pulsarle a ver si te llava a la aplicación que te lo genera y la desisntalas. Suerte ![]() ![]() La segunda parte de lo que dices me parece bien pero la primera yo no lo haría y te explico el porque. Tener una aplicación que te genera publicidad o barners y otra que los detenga me parece un sin sentido aparte del elevado gasto de recursos, batería y datos que tiene que producir eso, mejor atajar el problema de raíz e instalar solo aplicaciones verificadas. Yo haría un wipe data y empezaría de 0.
|
||||
|
||||
¿Criticarlo? Yo diría que ayudarle.
La segunda parte de lo que dices me parece bien pero la primera yo no lo haría y te explico el porque. Tener una aplicación que te genera publicidad o barners y otra que los detenga me parece un sin sentido aparte del elevado gasto de recursos, batería y datos que tiene que producir eso, mejor atajar el problema de raíz e instalar solo aplicaciones verificadas. Yo haría un wipe data y empezaría de 0. ![]() Al decir una apli que bloquea publi me referia a alguna como Air blocker que te dice qué aplicación te genera la publi, lo que pasa que ésta no funciona en Lollipop así que habría que buscar una sustituta que sí funcione
|
||||
|
||||
En el otro hilo que abriste un compi te dijo esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...89&postcount=2
|
||||
|
||||
En el otro hilo que abriste un compi te dijo esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...89&postcount=2 ![]() A mi no me suena que me dijesen eso... ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalate alguna aplicación de éstas que bloquean anuncios a ver si se te quitan los mensajes.... Cuando te salga el mensaje prueba a pulsarle a ver si te llava a la aplicación que te lo genera y la desisntalas. Suerte ![]() ![]() la falta de tono de los mensajes je je je je. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, que tal muchas gracias por sus comentarios acabo de probar la aplicacion "New Airpush Detector" que me recomendo un usuario, y salen unas 5 aplicaciones que tienen ads, lo que pasa es que estas 5 aplicaciones yo siempre las eh usado y nunca me habian traido ese tipo de "problemas" (que se abra sola la playstore), creo que la solución seria Restablecer el telefono cosa que no se como hacer D: .
Ahora por lo segundo que escribi: "-Otro problema que tengo es que hace ya como 2 dias que me sale un cuadro en medio de la pantalla que dice "Program exception" este cuadro es muy constante creo que es cada 20 o 30 segundos aqui les dejo una imagen para que me entiendan." Alguien me puede explicar que es eso? cuando pasa lo que describo no se abre ningun tipo de publicidad ni nada sólo es ese cuadro. PD: Ayer por la noche mi celular se apago y lo deje cargando, hoy cuando lo encendi ese cuadro que sale cada 20 seg ya no ah vuelto a salir hasta ahora. |
|
||||
|
||||
Para restablecer, ajustes/copia de seguridad y restablecimiento/ restablecer datos de fábrica . Con esto se borraran tus aplicaciones, ajustes y demás así que antes haz copia de lo que no quieras perder. Posiblemente así se arreglen los 2 problemas. Si sigues instalando aplicaciones de fuera de los sitios oficiales por lo menos vete poco a poco (una aplicación cada día por ejemplo) y así si algo falla puedes saber cual es.
|
||||
|
||||
Para restablecer, ajustes/copia de seguridad y restablecimiento/ restablecer datos de fábrica . Con esto se borraran tus aplicaciones, ajustes y demás así que antes haz copia de lo que no quieras perder. Posiblemente así se arreglen los 2 problemas. Si sigues instalando aplicaciones de fuera de los sitios oficiales por lo menos vete poco a poco (una aplicación cada día por ejemplo) y así si algo falla puedes saber cual es.
![]()
||||||
|