|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sigo con problemas de notificaciones y lag
Pues lo dicho, estoy en b609 y el p7 de mi novia va perfecto, mi sensacion es que la pantalla tiene mas capacidad de responder al tacto.. A mi me iba bien en b133 y en la b609 de ota, pero le meti la b609 de italia que estaba subida aqui pero ya no, y desde entoces me pasa esto de las notificaciones, el lag y la falta de respuesta tactil es de siempre. Si mi novia no se ubiera sacado el p7 no me habria dado ni cuenta, pero lo que mas me jode es que el g6 de mi madre va mejor que el mio... Estoy desesperado y mi ultima opcion sera llevarlo al sat, pero antes quiero intentar arreglarlo por mi cuenta, se que el recovery de stock no da para mucho en cuanto a wipes se refierem, quizas sea por eso por lo que no se limpia bien entre actualizaciones. Por favor que alguien me ayude a limpiar este embrollo de actualizaciones que tengo y me alumbre para o volver a b133 limpia o la b609 ota limpia.. a ver si asi se soluciona. Gracias
Edito: y ahora que lo recuerdo esto me ocurre desde que en la lista de apps que consumen mucho me aparece "Servidor Multimedia" Última edición por luisenty Día 08/04/15 a las 04:26:24. |
|
|
||||
|
||||
Has hecho wipes después de la actualización? Prueba también un ajustes de fabrica que no cuesta nada...
|
|
||||
|
||||
Claro todo eso esta mas que hecho, volví con rollback a b133 en la que nunca había tenido problemas de nada, y en esa justo también me pasaba lo mismo, lag y sin notificaciones de whatsapp.
Sera posible que al meter la b609 italiana se me haya flasheado algún kernel o baseband el cual no puedo quitar de ninguna de las maneras? |
|
||||
|
||||
Podéis mirarme si es la misma que la vuestra por favor?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tego la misma baseband y kernel que tú. Y me va bien, pero yo tengo la ROM b615 que se pone sobre la b609, que también me iba un poco mal.
|
|
||||
|
||||
La que es un archivo de 50mb?
|
|
||||
|
||||
Esa es leak? Y la instalación sería la simple de siempre sn perder nada?
|
|
||||
|
||||
La actualización ha salido bien, noto bastante mejoría en el lag en fhd. Las notificaciones son lo que tengo que comprobar por que a primera instancia parece que llegan pero unos 30 segundos mas tarde aproximadamente
|
|
||||
|
||||
Siempre han tenido delay de esos segundos...desde emui 2.3...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puede ser que el p7 de mi novia traiga una pantalla con el táctil mas sensible? Y la otra idea de poner otro recovery para hacer los 6 wipes, ya que el de stock no los hace... Tenéis l seguridad de que cada vez que cambiamos la ROM no deja nada atrás que tengamos que limpiar?
|
|
||||
|
||||
No puede ser que el p7 de mi novia traiga una pantalla con el táctil mas sensible? Y la otra idea de poner otro recovery para hacer los 6 wipes, ya que el de stock no los hace... Tenéis l seguridad de que cada vez que cambiamos la ROM no deja nada atrás que tengamos que limpiar?
![]()
|
||||
|
||||
Si, lo metí en su día con la b133 por que? En que influye esto?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Yo estoy en la misma situacion que Luisente. Telefono con un lag horrible. Lo llevé al sat de vodafone y le cambiaron la rom y kernel. Al principio mejoró algo el rendimiento, pero cuando le meto caña vuelva a los lags increibles. Lento, desesperante.
El de mi mujer va mucho mas fluido con la 133 que traia. Concluyo que hay terminales que salen malos y el mio es uno de ellos. Es el primer android que tengo y estoy defraudado con el P7 Ya he decidido cambiar de movil, probablemnete el LGG3 pero voy a esperar al G4, o quizas vuelva a la manzana mordida. |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que tu, eso si, he puesto b615 y mucho mejor eh.. Sorprendentemente mejor.
|
|
||||
|
||||
Bueno tras un par de días o algo mas con b615 lo que noto es que se bebe la batería a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Emui no es una capa que vaya lo bien que muchos querríamos. Siempre tendremos lag, aunque no sea muy pronunciado. El otro día estuve toqueteando un BQ Aquaris 5 (no el e5) que su procesador es un quad-core a 1.2ghz, 1gb de ram y Android puro, y corría mejor por los escritorios y aplicaciones "base" que el p7.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo lag en las notificaciones, hasta que no desbloqueo el terminal muchas veces no entran las notificaciones. Puede ser que poniendo otro launcher se corriga el problema, o es del terminal y no hay más.
|
|
||||
|
||||
El launcher no influye, el tema esta en que el móvil entra en deep sleep demasiado profundo, si el problema es muy bestia creo que hay apps que evitan que el móvil entre en deep sleep pero el gasto de la batería sera mayor. Tu decides.
|
![]() |
![]() |
||||||
|