![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
BQ 5 no enciende
Hola compañeros
![]() Os comento rápido el problema. Compré a mi madre en Agosto de 2013 este smartphone. El caso es que el domingo estaba jugando y se colgó el móvil totalmente y tuvo que quitar la batería. Al intentar volverlo a encender nunca más lo ha vuelto a hacer. El caso es que me dijo que lo tenía cargando a la luz pero que no estaba cargando... El móvil no enciende ni en recovery ni normal ni nada de nada, le enchufo a la luz y ni carga. He probado con una segunda batería que le compré y tampoco. Tiene muy mala pinta. El uso que le da es bastante sobre todo con los jueguecitos y no suele matar los juegos, deja tirado el smartphone con los juegos puestos y a la luz por lo que no me sorprende que se haya quemado todo el circuito la placa base o lo que sea. Sabeis si a alguien le ha pasado algo parecido o podéis echarme una mano? Creo que pasaré de repararlo... Gracias de antemano! ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenos días,
@mnjucho, conecta el terminal a un ordenador a través del cable USB o si dispones de un cargador similar al original comprueba si cambiando el cargador recibe carga. Deja cargando durante al menos una hora y después, sin desconectar el cargador o el cable USB, trata de encender el terminal normalmente. En caso de que no responda, contacta con soporte técnico indicando las pruebas que has realizado para tratar de solventarlo. Desde allí te indicarán cómo proceder para solventar el problema. Saludos, |
#3
|
||||
|
||||
También puedes intentar otra cosa antes de mandarlo al soporte técnico (a mi me ha tocado hacerlo varias veces por mi culpa...). Vuelve a instalar el software con el móvil apagado (o sea, como lo tienes), con las instrucciones que están el la página de Bq, te descargas allí los drives y el programa para instalar el software (están las instrucciones y en un video Bq de YouTube), pero la batería tendría que tener carga, si dices que le has comprado una nueva ponle esa para hacer la operación.
|
#4
|
||||
|
||||
Cita:
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Nada compa! El tema del sat sabéis como va? Porque como os digo en agosto de 2014 hizo un año que en este primer año es cuando realmente las garantías se hacen cargo de cualquier problema... No sé yo si estando en el segundo año de la garantía esto se cubra o algo parecido. Saludos y gracias de nuevo a todos! |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
|
#7
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@mnjucho, en ese caso, contacta con soporte técnico desde aquí. Indicando los pasos que has seguido para tratar de solucionarlo. Desde allí te indicarán cómo proceder para solucionarlo. @daltonbross, ¿realizas la carga con el cargador original? Si dispones de un cable USB similar al suministrado junto con el cargador, comprueba si cambiando el cable la carga se hace de forma correcta. Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Gracias @serrano.bq , ya he realizado esas pruebas, con tres cargadores diferentes, con otros cables usb conectados al pc, pero la batería no carga en ninguno de los casos . Sale el icono de la batería a un 17% y despues de estar toda la noche no varía el porcentaje de carga.
|
#9
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@daltonbross, gracias por la información. En ese caso, contacta con soporte técnico indicando las pruebas que has realizado para tratar de solucionar el problema. Desde allí te indicarán cómo proceder para solucionarlo. Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por tu colaboración. Ya está en manos del SAT. Saludos! |
#11
|
A mi me paso lo mismo que cuentas. Lo mande al servicio tecnico, me cambiaron la placa base, y aqui esta dando guerra otra vez
|
#13
|
||||
|
||||
Cita:
|
#14
|
||||
|
||||
Buenos días,
@daltonbross, lamento la circunstancia que nos comentas. Por favor, envíame el número de RMA con el que has gestionado la reparación a través de mensaje privado para que podamos revisar el caso y ayudarte en todo lo que nos sea posible. Saludos, |
#15
|
||||
|
||||
Hola compas.
Bueno pues acabo de recibir el teléfono hace una hora ya reparado y hasta el momento todo perfectísimo. Arranca, va superfluido me lo han actualizado a 4.4.2 JB así que fenomenal. Así que dar la enhorabuena a BQ porque todo ha sido rapidísimo. Esperemos que le dure otros casi 2 añitos a mi madre XD |
#16
|
||||
|
||||
Hola a todos. Se me olvidó comentar.
Mi más sincera enhorabuena al SAT de Bq, trato muy profesional, rapido y resolutivo. Muy contento. Solo he tenido este problema, pero la resolución ha sido más que satisfactoria. Saludos. PD. Muchas gracias también a @serrano.bq por estar pendiente del proceso en todo momento. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:37:08 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007