|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[Consulta] Problemas con RECOVERY--- AYUDA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios: hola que tal... quisiera saber por que cuando trato de instalar alguna rom con dualrecovery me dice cuando esta buscando el MD5 o algo así... que no lo encuentra y ... sigue la instalacion d la rom pero al reiniciar no enciende... alguien que me pueda ayudar
Última edición por isocramaxt Día 13/05/15 a las 21:33:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @isocramaxt:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
bueno ya hice root en mi equipo e instale recovery pero cuando trato de instalar una rom y empieza el proceso me dice que ... no found md5.... y después de un rato continua la instalación pero cuando termina y hago reboot me el equipo no enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
cyanogen 12.1 unofficial para z3 leo x que con la oficial me dice que mi equipo es leo
|
|
|
||||
|
||||
|
mm me aparece esto en mi equipo cuando trato de instalar esta rom http://forum.xda-developers.com/z3/d...icial-t3075069
diciendo ----- " no MD5 file found" .. no se si se deba a que el archivo esta dañado o no c Última edición por isocramaxt Día 14/05/15 a las 02:33:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||