|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vivo radio
Hola a todos. Acabo de ver en el market, y de forma gratuita, una aplicacion que te permite escuchar casi todas las emisoras de radios españolas. Creo que lo que te hace es enlazar via on-line con cada una de ellas, pero a mi personalmente me viene genial, ya que todos sabemos el tema de la hero con la radio.
Buscad en el market Vivo Radio y probadla, a ver que tal. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a donluademarco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No la encuentro en el market :-( , eso si tienen una pagina donde estan todas las emisoras en una pagina http://www.vivoradio.com/es
aaaaaadios |
|
||||
|
||||
la he instalado pero no oigo nada :S hay que hacer algo raro?
|
|
||||
|
||||
pues a mi no me aparece tampoco en el market
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado y por fin puedo escuchar en la Magic, las emisoras que normalemente escucho
|
|
||||
|
||||
Se estaba haciendo de esperar algo asi, a mi me a convencido muy mucho!un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Lo he estado probando y creo que es el mejor programa de radio para android, yo desde luego os lo recomiendo
Para el market con que pongais la palabra vivo ya os sale ![]() |
|
||||
|
||||
cojonudo.
funciona perfecto. con las emisoras más comunes. una pasada. Y cambia, super rapido. me ha dejado flipando. Ahora solo falta que te dejen editar, borrar, mover en la lista las emisoras. Pero igualmente un 10. |
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pa los que no nos sale en el market la podiais subir a algun sitio pa descargarla
|
|
||||
|
||||
Yo me la he bajado del market sin problemas, lástima que no salgan todas. Me gustaria escuchas Rock&Gol en el AOnline Radio no la he encontrado tampoco, alguien sabe como buscarla?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Le voy a mandar un mail al desarrollador para ver lo de las emisoras que faltan
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me gustaría escuchar radio marca y rock & gol
![]() |
|
||||
|
||||
a mi es que ni me aparece como no sea cosa de vodafone
|
|
||||
|
||||
la verdad es que es un poco extraña la aplicacion en cuestion, me explico: hay dias que aparecen emisoras como radio marca o cadena ser, y al otro dia han desaparecido, pero de todos modos, y teniendo en cuenta las limitaciones, es una aplicacion bastante decente.
|
|
|
||||
|
||||
Pues radio marca se puede oir por otros lados, pero OndaCero alguien sabe donde se escucha?
Ni en este ni en ninguno ...... mierda de hero, mira que no poner radio, con lo poco que ocupa..... |