|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estoy pensando en comprarme un segundo teléfono buenecillo para tenerlo por casa y trastear un poco.
Soy usuario de Apple de toda la vida, y estaba pensando en darle una oportunidad a android, el teléfono que me llama la atención por precio y prestaciones es el Redmini2 de 2GB de ram. La pregunta quizás estúpida es la siguiente... ¿Puedo eliminar de alguna manera Miui y usar alguna versión de android "limpia"? ¿Que ventajas tiene Miui sobre android? Saludos |
|
|
||||
|
||||
si te gusta el redmi2 tienes una oferta buenisima en las 3bphones .
Lo bueno de miui que une lo bueno de ios y android integrandote funciones como gestores de seguridad ,listas de permisos,un itunes gratis etc... Sobre cambiar el SO si,puedes meterle CyanogenMod. saludos y la pregunta no es estupida,estupido es no saber y no preguntar ;) |
|
||||
|
||||
si te gusta el redmi2 tienes una oferta buenisima en las 3bphones .
Lo bueno de miui que une lo bueno de ios y android integrandote funciones como gestores de seguridad ,listas de permisos,un itunes gratis etc... Sobre cambiar el SO si,puedes meterle CyanogenMod. saludos y la pregunta no es estupida,estupido es no saber y no preguntar ;) ![]() Respecto el tema del precio, en la web que comentas sale a 180€ ![]() ![]() ![]() Algún otro sitio de confianza donde comprarlo? Saludos |
|
||||
|
||||
En las 3bphone te ponen la rom que desees 2 años de garantia y en 48h en casa,ademas por 198€ te llevas el pack con los pistons de 3° generación. ( que valen unos 25€) .
Si lo pillas de china te vendrá la rom capada y tendra que ponerte a flashear,esperar 3 semanas y la garantia es 1 año ,yo creo que 30€ mas lo compensa. Saludetes ^^ |
|
||||
|
||||
En las 3bphone te ponen la rom que desees 2 años de garantia y en 48h en casa,ademas por 198€ te llevas el pack con los pistons de 3° generación. ( que valen unos 25€) .
Si lo pillas de china te vendrá la rom capada y tendra que ponerte a flashear,esperar 3 semanas y la garantia es 1 año ,yo creo que 30€ mas lo compensa. Saludetes ^^ ![]() Si lo pintas así SI Compensa! Esperare la paga de verano y caerá uno fijo! Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Hiphorse, ya que te veo puesto voy a abusar de tu confianza, hay algun listado con las roms disponibles que tiene la tienda?
Lo digo porque que rom seria mejor meterle. Saludos |
|
||||
|
||||
En la tienda no tienes,pero vas a su pagina de facebook y le abres privado y hablas con ellos pero vamos las mejores son la miui.eu ( con otas) la de paddock que diseño para ellos y cyanogenmod.
Cualquiera de esas 3 te gustara y ellos te asesoran. Tranquilo no es abuso,es ayudarnos entre nosotros |
|
||||
|
||||
Si quieres comprar directamente en china busca alguna tienda fiable como alegre compra, no te metas en aliexpress sin conocerlo xq hay muchas falsificaciones.
La gracia de miui es q es una capa q aporta mucho valor añadido, viene con muy sobrecargada de aplicaciones y funciones y aun asi va fluida. Tienes roms con android similar al puro como cyanogen pero es un móvil muy nuevo están empezando a sacar roms. De todas maneras si te gusta android puro yo no compraría un teléfono con miui me iría a uno con android casi puro como moto g |
|
||||
|
||||
Imagino que solo ponen roms oficiales no? tengo entendido que la miui.es tambien es buena, y sobre la de cyanogenmod es un androide normal y corriente verdad? mas bien al estilo nexus de google, o sigue manteniendo el aspecto miui?
Saludos |
|
||||
|
||||
Si quieres comprar directamente en china busca alguna tienda fiable como alegre compra, no te metas en aliexpress sin conocerlo xq hay muchas falsificaciones.
La gracia de miui es q es una capa q aporta mucho valor añadido, viene con muy sobrecargada de aplicaciones y funciones y aun asi va fluida. Tienes roms con android similar al puro como cyanogen pero es un móvil muy nuevo están empezando a sacar roms. De todas maneras si te gusta android puro yo no compraría un teléfono con miui me iría a uno con android casi puro como moto g ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con cualquier ROM que no sea MIUI perderás ese aspecto, Cyanogen es un android puro pero bastante cuidado con buenas opciones de personalizacion mediante temas y demás
|
||||
|
||||
Hay un abismo del nexus 5 al redmi 2. Ya q uno es gama alta y el otro gama media incluso por procesador hay gente q lo cataloga en media tirando a baja. El redmi 2 para q te hagas una idea es peor en rendimiento q el antiguo nexus 4. Hay una opción intermedia entre el sp800 (procesador del nexus) y el sp410(redmi 2). Es el nuevo mi4i con la letra "i" al final ya q sin ella es otro que lleva el sp615 y es muy bueno pero en china saldrá a 170€ asi q superara los 200€ y los primeros meses estará caro. Yo me vería vídeos de miui para ver si te gusta y me pensaría las opciones q tienes |
|
||||
|
||||
Si como dices estas acostumbrado a Apple, miui es lo más parecido a ios
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos y mil gracias |
|
||||
|
||||
Si cyanogenmod es un android puro como el de los nexus pero con muchas mas opciones de configuración lo podríamos llamar android normal. Me refiero q no es aconsejable comprar xiaomi si se quiere android puro xq hay opciones mejores de fabricantes q apuesten por ello, ya q si compras xiaomi vas a tener roms con android puro pero sin soporte oficial. Yo para android casi puro iría a moto g.
Hay un abismo del nexus 5 al redmi 2. Ya q uno es gama alta y el otro gama media incluso por procesador hay gente q lo cataloga en media tirando a baja. El redmi 2 para q te hagas una idea es peor en rendimiento q el antiguo nexus 4. Hay una opción intermedia entre el sp800 (procesador del nexus) y el sp410(redmi 2). Es el nuevo mi4i con la letra "i" al final ya q sin ella es otro que lleva el sp615 y es muy bueno pero en china saldrá a 170€ asi q superara los 200€ y los primeros meses estará caro. Yo me vería vídeos de miui para ver si te gusta y me pensaría las opciones q tienes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay una opción muy buena incluso mejor q el nexus 5 que es el xiaomi mi3 lo están liquidando en algún sitio y el precio normal era de 220 a 230 pero hay gente a incluso lo esta encontrando por debajo de 200
|
|
||||
|
||||
Consulta quizás incluso estúpida...
Buen bicho, lastima que no lleve 4g
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si q soporta 4g en bandas 1800 y 2600. En ambas tarjetas y es dual standby es decir q puedes recibir llamadas x 2 lineas a la vez. No con otros q en cuanto descolgabas si alguien te llamaba no podía contactar
|
|
|
||||
|
||||
He estado buscando algo de información y al parecer este teléfono se montaba al principio con rl procesador MSM8974, cuando realmente debería ir con el MSM8974AB que al parecer es algo mas rápido y si dispone de un chip LTE. Hay que estar al loro con que se compra sobre todo si es de 2 mano. ?algún truco para diferenciarlos¿ Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|