Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/15, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
ADCRONM ADCRONM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S6, Z3, Idol 3, ZL, P
Tu operador: TELCEL
Ayuda con mi Z3, pantalla en negro! :(

amigos hace un rato estaba leyendo en mi z3, para ser exacto en la app de Appy Geek ,entonces de repente vi como se atenuaba la pantalla y se reinicio el cel, después de ahí jamas volvió a dar imagen, no se que hacer!
ya lo flashe de nuevo y nada, y jamas lo he metido al agua! alguna solución?
Mil gracias por leer esto.

Última edición por ADCRONM Día 15/05/15 a las 19:32:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/15, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adcronm Ver Mensaje
amigos hace un rato estaba leyendo en mi z3, para ser exacto en la app de appy geek ,entonces de repente vi como se atenuaba la pantalla y se reinicio el cel, después de ahí jamas volvió a dar imagen, no se que hacer!
Ya lo flashe de nuevo y nada, y jamas lo he metido al agua! Alguna solución?
Mil gracias por leer esto.
al sat.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/15, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
ADCRONM ADCRONM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S6, Z3, Idol 3, ZL, P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
al sat.
amigo mi teléfono lo compre por mercado libre (mexico), puedo hacer valida la garantía en cualquier sony?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/15, 23:50:58
Array

[xs_avatar]
NaviP NaviP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: TELCEL
Sólo te van a hacer válida la garantía si tienes la factura original, de lo contrario te tocará pagar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/15, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
ADCRONM ADCRONM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S6, Z3, Idol 3, ZL, P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NaviP Ver Mensaje
Sólo te van a hacer válida la garantía si tienes la factura original, de lo contrario te tocará pagar
lo único que me mandaron fue una nota de pago por correo jajajaja con eso servirá? mil gracias por leer!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/15, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
II_SLASH_II II_SLASH_II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 97
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por ADCRONM Ver Mensaje
amigo mi teléfono lo compre por mercado libre (mexico), puedo hacer valida la garantía en cualquier sony?
si se lo compraste a un mercado líder, reclamale directo a el y que te haga valida tu garantía, si no, va estar un poco mas difícil.... igual si pagaste con mercado pago, mucho mejor porque puedes iniciar el proceso de reclamación y hasta tu dinero te pueden devolver.

Eso si, ten paciencia porque seguro va para largo el proceso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/15, 01:11:21
Array

[xs_avatar]
ADCRONM ADCRONM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S6, Z3, Idol 3, ZL, P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por II_SLASH_II Ver Mensaje
si se lo compraste a un mercado líder, reclamale directo a el y que te haga valida tu garantía, si no, va estar un poco mas difícil.... igual si pagaste con mercado pago, mucho mejor porque puedes iniciar el proceso de reclamación y hasta tu dinero te pueden devolver.

Eso si, ten paciencia porque seguro va para largo el proceso.
que tal amigo, mira te cuento, contacte con el vendedor y el me dice que vaya directo a la tienda, me mando un papel que se supone con eso me hacen valida la garantía, acabo de hablar por teléfono con sony de mi país y me dicen que como fue comprado en linea no tiene garantía, no se que hacer, si se lo devuelvo al vendedor pues no se hará cargo, tengo dos meses con el, la garantía con vendedor era de 30 días, y pague por medio de deposito bancario.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/15, 01:22:01
Array

[xs_avatar]
NaviP NaviP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ADCRONM Ver Mensaje
lo único que me mandaron fue una nota de pago por correo jajajaja con eso servirá? mil gracias por leer!
No te lo harán válido si la nota no es de SONY (dice Sony de México la factura arriba), si la nota es del negocio donde lo compraste vas a tener que ir al consumidor, soy de México igual que tú y no te va a quedar de otra
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/15, 01:28:30
Array

[xs_avatar]
II_SLASH_II II_SLASH_II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 97
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por ADCRONM Ver Mensaje
que tal amigo, mira te cuento, contacte con el vendedor y el me dice que vaya directo a la tienda, me mando un papel que se supone con eso me hacen valida la garantía, acabo de hablar por teléfono con sony de mi país y me dicen que como fue comprado en linea no tiene garantía, no se que hacer, si se lo devuelvo al vendedor pues no se hará cargo, tengo dos meses con el, la garantía con vendedor era de 30 días, y pague por medio de deposito bancario.
ya es mucho tiempo, esta claro que no se hará cargo el vendedor y no creo que te aparezca ya la opción de iniciar reclamo, checa por las dudas en tus compras si puedes iniciar reclamo, si no, revisa que efectivamente la garantía solo es de 30 días por parte del vendedor en sus publicaciones, como opcion final ve a sony directamente y lleva tu nota a ver que te dicen.

Si no funciona nada, toca tratar de repararlo aunque al parecer el fallo es de hardware.

Comentas que no te da pantalla o sea que ni logo ni nada de imagen?, que pasa cuando flasheas? puedes entrar a recovery?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/15, 02:01:14
Array

[xs_avatar]
ADCRONM ADCRONM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S6, Z3, Idol 3, ZL, P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por II_SLASH_II Ver Mensaje
ya es mucho tiempo, esta claro que no se hará cargo el vendedor y no creo que te aparezca ya la opción de iniciar reclamo, checa por las dudas en tus compras si puedes iniciar reclamo, si no, revisa que efectivamente la garantía solo es de 30 días por parte del vendedor en sus publicaciones, como opcion final ve a sony directamente y lleva tu nota a ver que te dicen.

Si no funciona nada, toca tratar de repararlo aunque al parecer el fallo es de hardware.

Comentas que no te da pantalla o sea que ni logo ni nada de imagen?, que pasa cuando flasheas? puedes entrar a recovery?
Ya nos pusimos en contacto el man me dice que me va a mandar una documentación del proveedor y vendedor para la garantía PERO en un lapso de 24 hrs, y no no tiene intenciones de hacerse cargo, en cuanto a la imagen, no da nada, ni logo ni recovery, intente flasheando y nada.

Mañana ire a la tineda de Sony, haber que me dicen ellos, ojala que me hagan valida mi garantia ya que esta muy cara.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/05/15, 02:04:26
Array

[xs_avatar]
ADCRONM ADCRONM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S6, Z3, Idol 3, ZL, P
Tu operador: TELCEL
este es con quien lo compre. Xperia Z3.

cunado hable a sony me dijeron que no tiene garantía al ser libre, porque muchos de esos teléfonos son de HongKong y aunque fuera de méxico el teléfono, al ser libre no tiene garantía.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/05/15, 02:13:35
Array

[xs_avatar]
ADCRONM ADCRONM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S6, Z3, Idol 3, ZL, P
Tu operador: TELCEL
acabo de ver bine el teléfono y como comento se ve que esta prendida la pantalla, y al presionar se escuchan que funciona el touch y si presiono algo fuerte se ve la lcd como se hace presión, no se si me explico, saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/05/15, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @ADCRONM:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 05:00:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /