|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con mi Z3, pantalla en negro! :(
amigos hace un rato estaba leyendo en mi z3, para ser exacto en la app de Appy Geek ,entonces de repente vi como se atenuaba la pantalla y se reinicio el cel, después de ahí jamas volvió a dar imagen,
![]() ya lo flashe de nuevo y nada, y jamas lo he metido al agua! alguna solución? Mil gracias por leer esto. ![]() Última edición por ADCRONM Día 15/05/15 a las 19:32:07. |
|
|
||||
|
||||
amigos hace un rato estaba leyendo en mi z3, para ser exacto en la app de appy geek ,entonces de repente vi como se atenuaba la pantalla y se reinicio el cel, después de ahí jamas volvió a dar imagen,
![]() Ya lo flashe de nuevo y nada, y jamas lo he metido al agua! Alguna solución? Mil gracias por leer esto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sólo te van a hacer válida la garantía si tienes la factura original, de lo contrario te tocará pagar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso si, ten paciencia porque seguro va para largo el proceso. |
|
||||
|
||||
si se lo compraste a un mercado líder, reclamale directo a el y que te haga valida tu garantía, si no, va estar un poco mas difícil.... igual si pagaste con mercado pago, mucho mejor porque puedes iniciar el proceso de reclamación y hasta tu dinero te pueden devolver.
Eso si, ten paciencia porque seguro va para largo el proceso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te lo harán válido si la nota no es de SONY (dice Sony de México la factura arriba), si la nota es del negocio donde lo compraste vas a tener que ir al consumidor, soy de México igual que tú y no te va a quedar de otra
|
|
||||
|
||||
que tal amigo, mira te cuento, contacte con el vendedor y el me dice que vaya directo a la tienda, me mando un papel que se supone con eso me hacen valida la garantía, acabo de hablar por teléfono con sony de mi país y me dicen que como fue comprado en linea no tiene garantía, no se que hacer, si se lo devuelvo al vendedor pues no se hará cargo, tengo dos meses con el, la garantía con vendedor era de 30 días, y pague por medio de deposito bancario.
![]() ![]() Si no funciona nada, toca tratar de repararlo aunque al parecer el fallo es de hardware. Comentas que no te da pantalla o sea que ni logo ni nada de imagen?, que pasa cuando flasheas? puedes entrar a recovery? |
|
||||
|
||||
ya es mucho tiempo, esta claro que no se hará cargo el vendedor y no creo que te aparezca ya la opción de iniciar reclamo, checa por las dudas en tus compras si puedes iniciar reclamo, si no, revisa que efectivamente la garantía solo es de 30 días por parte del vendedor en sus publicaciones, como opcion final ve a sony directamente y lleva tu nota a ver que te dicen.
Si no funciona nada, toca tratar de repararlo aunque al parecer el fallo es de hardware. Comentas que no te da pantalla o sea que ni logo ni nada de imagen?, que pasa cuando flasheas? puedes entrar a recovery? ![]() Mañana ire a la tineda de Sony, haber que me dicen ellos, ojala que me hagan valida mi garantia ya que esta muy cara. |
|
||||
|
||||
este es con quien lo compre. Xperia Z3.
cunado hable a sony me dijeron que no tiene garantía al ser libre, porque muchos de esos teléfonos son de HongKong y aunque fuera de méxico el teléfono, al ser libre no tiene garantía. |
|
||||
|
||||
acabo de ver bine el teléfono y como comento se ve que esta prendida la pantalla, y al presionar se escuchan que funciona el touch y si presiono algo fuerte se ve la lcd como se hace presión, no se si me explico, saludos!
|
|
||||
|
||||
Hola @ADCRONM:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|