|
||
|
||||
|
||||
Usos MiBand
Una vez ya tengo la MiBand la uso para pasos/correr, el sueño, notificaciones, llamadas... ¿Teneis algún otro uso? Es para aprovecharla al 100%. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Alarmas, la pena es q solo tiene 3 alarmas, se debería poder poner más, a modo de recuerdo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y si pones las notificaciones junto con un programa de alarma, no podras poner las alarmas que quieras?
Lo malo es tener el bluetooth del movil siempre en marcha. P.D.: Es una sugerencia, nunca lo he probado. Última edición por AkelarreZ Día 09/05/15 a las 17:06:26. Razón: Añadido P.D. |
|
||||
|
||||
Yo ponía las dos alarmas, miband y sonido teléfono. Ahora solo la miband. Sobre el bluetooth consume igual activado o no en versión 4.0.
Otras cosa, no hace falta ni tener el móvil ni encendido para que te avise la alarma de la miband Última edición por hisphano Día 09/05/15 a las 17:14:44. |
|
||||
|
||||
Probaré hoy lo de las alarmas a ver que tal. La verdad es que para ver la NBA por la noches sin despertar al personal iría bien. Otra cosa, notificando todo el día Whatsapps la batería de la pulsera no me va a durar ni 15 días y la del móvil 2 cargas al día (y me da igual, mientras no sea cargarlo cada fía..., el móvil ya lo cargaba 2 veces. Antes a final me quedaba con el 50% y ahora al final del día con el 20%, pero siguen siendo dos cargas)
|
|
||||
|
||||
La MiBand te avisa varias veces si no te levantas. Por ejemplo hoy a mí me ha avisado a las 10:02 o así, y como no me he levantado, unos 10 min después me ha vuelto a avisar.
De batería con las notificaciones pues depende de cuantas, si está vibrando todo el tiempo pues claro que gastará más, pero vamos, yo tengo las notificaciones de GMail, WA y Telegram, y voy al 89% (llevo 3 días con la pulsera). Y mínimo 20 notificaciones diarias caen (1 vibración GMail, 2 Telegram, 3 WA). |
|
||||
|
||||
La MiBand te avisa varias veces si no te levantas. Por ejemplo hoy a mí me ha avisado a las 10:02 o así, y como no me he levantado, unos 10 min después me ha vuelto a avisar.
De batería con las notificaciones pues depende de cuantas, si está vibrando todo el tiempo pues claro que gastará más, pero vamos, yo tengo las notificaciones de GMail, WA y Telegram, y voy al 89% (llevo 3 días con la pulsera). Y mínimo 20 notificaciones diarias caen (1 vibración GMail, 2 Telegram, 3 WA). ![]() |