|
||
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft Surface Pro 4 haría uso de una CPU Broadwell
Microsoft Surface Pro 4 haría uso de una CPU Broadwell
http://elchapuzasinformatico.com/201...cpu-broadwell interesante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso como los rumores de boca en boca van cambiando. Las fuentes de la noticia yo no las conocía, pero si llegas hasta la fuente 'china' precisamente habla del uso del Intel Core M en la Surface Pro 4.
Se ve que con las traducciones cada uno se va quedando con lo que le interesa. Esta tarde segunda conferencia de la Build de Microsoft, si sale algo, saldrá entre hoy y mañana allí. |
|
|
||||
|
||||
|
La fuente española y la inglesa dicen lo mismo, y como no se chino lo he traducido y dice literalmente:
"Utilice la norma quinta generación de Intel para el procesador móvil Broadwell, no Core M" Si no sabes chino mejor traducir jajajaja. Pues parece que Broadwell van a ser si o si, entre otras cosas por que los Core M tambien son Broadwell, pero las noticias lo que dicen es que parece ser que montaran los core i (3,5,7) de bajo consumo (gama "U") de Broadwell. Con todo los rumores rumores son, y no me extrañaria que sacaran una gama mas cara con core i y otra gama mas barata con Core M
|
||||
|
||||
|
A la espera ansioso de características y precios. Espero que el "i5" no suba de 999€ como el que está ahora, porque normalmente Fnac en este producto novedoso hace descuento para prereservas, como ha hecho ahora con la Surface 3 con un 10% de descuento, y ese descuento para la Pro 4 sería cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estando como está el cambio $/€ y los impuestos.. mirad como ha pasado la Surface 3 de costar 499$ a 599 en España.
Nos quejábamos antes del cambio 1$ = 1€ y vamos a peor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo yo.. que me extrañaría y mucho, sobre todo el punto donde dice que pasará a usar un lápiz con tecnología n-Trig. ¿Y el actual?
¿Pantalla 4K en 10-12 pulgadas? Además de innecesario (la resolución de la actual ya es incluso excesiva) reducirá el rendimiento muchísimo. Y todos sabemos que no todas las aplicaciones se comportan bien con HDPI. De salir una SP4 ahora, no esperaría una renovación con demasiados cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Este artículo no dice nada nuevo y el redactor no tiene ni idea. Se basa en la fecha de lanzamiento del año anterior sin tener en cuenta que ha de esperar a Windows 10. El nuevo lápiz será n-trig exactamente igual que el de la SP3 que es n-trig las variaciones de resoluciones pueden deberse a los rumoreado diferentes modelos que saldrán a la venta
|
||||
|
||||
|
será n-trig porque sino no tendría mucho sentido que hubieran comprado la empresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Este artículo no dice nada nuevo y el redactor no tiene ni idea. Se basa en la fecha de lanzamiento del año anterior sin tener en cuenta que ha de esperar a Windows 10. El nuevo lápiz será n-trig exactamente igual que el de la SP3 que es n-trig las variaciones de resoluciones pueden deberse a los rumoreado diferentes modelos que saldrán a la venta
![]() El que escribe ese artículo no tiene ni idea. Por cierto Uargo veo que tuviste la Qtec S200, yo empecé con la HP Ipaq 2210 que solo era PDA, que tiempos aquellos cuando Qtek era lo mejor del mercado y luego fue HTC. Tienes que ser de mi quinta.... Un poco entrado en años?. ... Jajajajajaja.... además de ser de Murcia. Última edición por notredames Día 05/05/15 a las 15:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Juas es cierto 41.
Ojo que yo tuve 3 o 4 pdas también una hp RX3715. Otra hp de HX4700. Una Airis con gps incorporado 509 incluso una Acer n10 jajajaja un friki Aclaro que ninguna de esas era telefono, mi primera PDA con telefono fue la Qtec S200 si no recuerdo mal eran estas : HP IPAQ RX3715 HP iPaq hx4700 ![]() AIRIS 509: ![]() ACER n10 Qtec S200
Última edición por uargo Día 05/05/15 a las 19:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja............si....de mi quinta.
También tuve la Palm M130. Primera Palm a color. También tuve la Qtel 9100 con teclado, Qtek 8310, etc... etc... etc... Y ni hablemos de los UPMC que mucha gente nacidos de la generación del Ipad no sabrá que exisitian tablets con Windows XP, 5 años antes que lo inventara Apple. Tuve en mis manos un OQO 01+, Sony U50, Sony UX280, Samsung Q1 Ultra, etc, etc etc... Seguramente empezarías como yo en páginas como todopocketpc.com Tendría que abrir un enlace solo de los viejos tiempos. Perdonad al resto...ya no hablo mas que no es el foro apropiado. Solo que me he trasportado a tiempos pasados. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el offtopic pero si es cierto que recuerdos jajajaja lo has clavado todopocketpc.com que inicios
Yo tuve el Acer Travelmate C300 alla por el 2002 (el Ipad se invento en 2010). Que tenia una pantalla giratoria de 360º podias usarlo como portatil o girar la tapa y cerrarlo con la pantalla hacia ti como una tablet, con pantalla tactil y lapiz Wacom uuuhhhhhhhh!!!!! Un extraordinario Intel Centrino de 1,5Ghz 1Gb de Ram y 40GB de disco duro!!!!!!!!!! Grabadora de CD, Wifi en fin un lujazo jajajajaja Eso si en la epoca te veian escribir en la pantalla de tu portatil con un lapiz Wacom y eras Dios ![]() Y todo eso en Windows XP ![]() ![]() Tras varios portatiles pase tambien tiem po despues por el Acer Iconia Tab W500. Este tenia un Amd c50 de doble nucleo 2GB de Ram, 32GB de SSD, pantalla tactil pero sin stylus y un teclado tipo base que venia a parte. Todo ello regado en Windows 7 ![]() ![]() Y ahora por fin la Surface Pro 3 con el i5 y 128GB de SSD
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve una Iconia W500... eso pesaba como un ladrillo y nada que ver con la experiencia de usuario de la SP3...
Antes de ella tuve una Viliv X70 Ex Premium.. pero eran tiempos de Windows XP, imaginaos en modo Tablet PC. En el mundo PDA empecé con todo un clásico, HP Ipaq 1940c, sus funciones de conectividad se reducían a conexión bluetooth, lo del wifi, cosas de brujería casi. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAAJA.....tendría que haber un foro dentro de HTCMANIA para explayarse de los viejos tiempos, porque disfrutaríamos un montón.
Todo empezó con todopocketpc.com, todoumpc.com, y posteriormente htcmania.com. Que tiempos. En la época de todopocketpc.com vendí este mini Fujitsu tactil de 8.9" comprado en USA, con un procesador Crusoe...jajajajaja ...que tiempos. Aún conservo la foto junto con otra PDA Fujitsu LOOX que era de lo mejorcito en su día y que iba como un tiro. Joder....hablo del año 2007.... http://www.todopocketpc.com/miniport...-a-140488.html ![]() Si si....eso del Wifi era magia........anda que no lo hemos pasado putas con las únicas conexiones bluetooth y los modems a 56k. Última edición por notredames Día 06/05/15 a las 11:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En fín.....que no quiero seguir mezclando temas diferentes de lo que es la Surface.
Seguimos con la Surface. Gracias por rememorar esos tiempos. Un saludo. Última edición por notredames Día 06/05/15 a las 11:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya con esto termino
Mi primer ordenador COMMODORE 64, que grande! sin palabras... ![]() Mi primer PC, Tandy con procesador 8088 a 4,7Mhz 380kbytes de RAM disquetera flexible 5 y 1/4" , posteriormente tras el sueldo de un mes le compre un disco duro de 10MB, monitor CGA monocromo naranja... aqui descubri los lemmings... ![]() ![]() que recuerdosY mi primer portatil un thosiba t1000SE creo, con un procesador 8086 a 8Mhz con 512Kb, pantalla lcd CGA monocromo verde... ufff
|
||||
|
||||
|
Vale ya con esto termino
Mi primer ordenador COMMODORE 64, que grande! sin palabras... ![]() Mi primer PC, Tandy con procesador 8088 a 4,7Mhz 380kbytes de RAM disquetera flexible 5 y 1/4" , posteriormente tras el sueldo de un mes le compre un disco duro de 10MB, monitor CGA monocromo naranja... aqui descubri los lemmings... ![]() ![]() que recuerdosY mi primer portatil un thosiba t1000SE creo, con un procesador 8086 a 8Mhz con 512Kb, pantalla lcd CGA monocromo verde... ufff ![]() ![]() También tuve un pocketpc, una Dell Axim X50, y posteriormente, un móvil Acer F900 con Windows Mobile. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh!! Mi querido Commodore! Yo tuve uno igual (aún está guardado como oro en paño en casa de mis padres), con ese mismo joystick 'antiergonómico' (no veas cómo se te quedaban las manos tras jugar un par de horas al Gauntlet o al Terra Cresta
También tuve un pocketpc, una Dell Axim X50, y posteriormente, un móvil Acer F900 con Windows Mobile. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||