Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/15, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
Seibei Seibei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
interrogacion La pantalla de inicio no gira.

Buenos días:

Pues eso, que he buscado por el foro y por San Google acerca del tema y, o yo no llamo a las cosas por su nombre correcto (que puede ser ) o es algo que todo el mundo tiene más que asumido; pero la cuestión es que me sorprende que la pantalla de inicio (el escritorio en un PC) no gire automáticamente a pesar de que esta función está encendida. Tengo una tablet Xperia y el escritorio gira automáticamente y en el móvil, cuando se abre el listado de aplicaciones usadas recientemente, también se produce el giro automático. ¿Por qué no lo hace la pantalla de inicio?

¿Es algo así por defecto en este móvil que solamente se soluciona instalando un launcher distinto al de Sony? ¿Hay algo que estoy pasando por alto?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/15, 11:16:41
Array

[xs_avatar]
pepeluone pepeluone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Z3/S,S3,LG Optimus3D,Nexus5,XNotePro/MiMax/Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
El escritorio y Box de aplicaciones no rotan, es así por defecto, si quieres que te roten tendrías que poner alguna Custom Rom(en anteriores móviles míos tenía puesto Custom Rom y venía de serie) , tener repositorios de Xposed o algún Launcher alternativo como Nova Launcher (aunque desconozco si te deja nova hacer eso)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/15, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
orion1492 orion1492 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange
Buenas
Eso es así, no gira. Tan sólo gira cuando le pones el cargador magnético. Entonces el escritorio sí que rota.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/15, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
Seibei Seibei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a los dos. Tendré que acostumbrarme entonces o instalar el Nova Launcher (lo usaba en el Xperia Arc y sí que permitía el giro de la pantalla de inicio). Aunque, de momento, no quiero toquetear mucho el móvil por si toca devolverlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:30:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /