|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Backup de la ROM original de Vodafone.
Hola, tal y como prometi aqui teneis la ROM oficial de Vodafone Original, tal cual viene de fabrica, sin personalizaciones ni historias, por si quereis restaurar la ROM que venia de casa. Realizada con NANDroid en el recovery. Por si la cagais y teneis que restaurarla... o para mandarla al SAT a reparar.
La info del backup es la siguiente: Nombre: Rom Original de Vodafone Versión del Firmware: Android 1.5 'Cupcake' Versión de Banda Base: 62.5OS.20.17U_2.22.19.26I Versión del Kernel: 2.6.27-00392-g8312baf Nº de Compilación: CRB17 Para instalarla, debeis seguir los pasos del tutorial del amigo patanplace en este mismo hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49800 Descarga de la rom de Vodafone: http://www.megaupload.com/?d=SA3S34L4 <- Con recovery.img ORIGINAL, sin permisos de Root http://www.mediafire.com/download.php?z2jlgcjy0ty <- Subido por Dild0, recovery.img con permisos de Root Acordaros de hacer un WIPE desde el recovery o un factory defaults desde Ajustes>Almacenamiento>Rest. datos de fabrica despues de instalarla para que todo funcione correctamente. Saludos !!! Última edición por HaGeK Día 28/05/09 a las 23:19:00. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a HaGeK su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir amigo
|
||||
|
||||
|
gracias compi.. estaba subiendo yo una a mediafire asique cancelo y gracias de nuevo
sl2
|
||||
|
||||
|
lo tengo todo y es gracias a vosotros y mi primera participacion iva a ser esta subir la rom original de vodafone ya que hice dos buckup aposta es decir unos con todo lo que tenia y otro despues de hacer el wipe para si alguien la queria subirla y ahora mi pregunta
cuando restablecemos la rom original de vodafone nuestra blanquita se queda con permisos root???? lo pregunto mas que nada porque entonces se podria reconocer que emos estado bicheando muchas gracias a todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mane42.
En teoria no se queda rooteada ni nada, esta tal cual iba de fabrica. Lo que si que cantaria un poco es si tienes el SPL puesto ya que esta rom no restaura el SPL, solamente las particiones del sistema. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien ponga una alcayata al hilo
![]() ![]() por cierto me despistao y se termino de subir... por si quereis usar de mirror mi enlace aqui teneis mi backup http://www.mediafire.com/download.php?z2jlgcjy0ty
Signature Maker - Código en GitHub Pain Log - Código en GitHub Square attack Última edición por Dild0 Día 27/05/09 a las 01:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, no estoy seguro de una cosa...
diría que el restaurar la rom no elimina los permisos root, si es que restauramos las tres particiones que comentaba en el hilo del restore. Me parece que eliminaríamos el root si además modificasemos el boot cargando el archivo recovery original. Tal y como hacíamos al hacer nuestro usuario root
Por lo que mucho me temo que el restore no la va a dejar como la original, a no ser que se consiga la imagen de la verdadera original. A ver si alguien lo confirma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que no lo tengo muy claro pero yo para poder realizar la copia de la NAND no puedo entrar directamente al recovery con HOME+POWER. Yo cuando uso esa combinacion me entra en recovery pero no sale nada del menu NANDroid. Tengo que entrar al recovery haciendo el fastboot boot recovery-new.img desde el PC en modo fastboot usb desde el SPL... Mas que nada porque el ADB no me funcionaba al correr windows 7 y no lo he podido flashear el recovery-new.img directamente a la Magic y que esta se quede rooteada. En teoria mi recovery esta "virgen" ya que para hacer las roms NAND siempre he usado el SPL iniciando la Magic con VolumeDOWN+POWER y cargando el recovery con fastboot tambien, teniendo el recovery-new.img en mi carpeta "tools" del SDK.
Me parece que mi enlace si que contiene una copia NAND con recovery original. Y la de Dild0 si que esta rooteada. Por favor que algun "guru" del tema lo confirme, yo he empezado tambien hace poco con la Magic y mis conocimientos ya no llegan a mas ![]() Saludos y gracias. Última edición por HaGeK Día 28/05/09 a las 20:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo,... ya hemos empezado la colección de ROMS, aunque sea la orginal. Lo que sería interesantes es poner en el primer post los datos de la ROM, es decir:
Nombre: Rom Original de Vodafone Versión del Formware: Android 1.5 'Cupcake' Versión de Banda Base: 62.5OS.20.17U_2.22.19.26I Versión del Kernel: 2.6.27-00393-g6607056 Nº de Compilación: CRB43 Más que nada pensando en el futuro y en el que vayan apareciendo ROMS actualizadas y/o cocinadas, de esta manera podemos saber que versión del sistema y compilación se tiene de cara a tener un catálogo bueno de ROMS de una manera organizada.... Sobretodo Gracias por vuestro trabajo... tengo unas ganas de tener algo de tiempo para ponerme a hacer cosas para la Magic... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi rom si sigue el root esto solo es un backup del firm de fabrica pero con el nandroid
Sl2 Última edición por Dild0 Día 27/05/09 a las 08:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, se queda todo igualito igualito, jeje muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme como se puede hacer una rom de vodafone??? tengo el movil en root, pero no encuentro como entrar en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por el volcado de la ROM
![]() Siempre está bien tener la seguridad de poder dejarlo "de fábrica"
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir la SPL original de vodafone?
Le he puesto la de haykuro y me gustaría volver a la original como se que el telefono esta rooted? , le he hecho la actualizacion de vodafone y despues todo el tuto, pero algo falla, no me sale el recovery pulsando encender+home y otras pifias mas no puedo arrancar el WIFI, quizas por la actu de garrafon? hay demasiados fichero para descargar y esta la cosa un poco liada, estaria bien unificarlo todo, pues yo lo hice 'a cachos', por ejemplo los drivers no son los del tuto, son de otro, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir la SPL original de vodafone?
Le he puesto la de haykuro y me gustaría volver a la original como se que el telefono esta rooted? , le he hecho la actualizacion de vodafone y despues todo el tuto, pero algo falla, no me sale el recovery pulsando encender+home y otras pifias mas no puedo arrancar el WIFI, quizas por la actu de garrafon? hay demasiados fichero para descargar y esta la cosa un poco liada, estaria bien unificarlo todo, pues yo lo hice 'a cachos', por ejemplo los drivers no son los del tuto, son de otro, etc. ![]() Si tuviera que explicarlo, sería como todo lo que está en los post anteriores, un auntentico cacao. Hay mucho prueba/error pero una cosa esta clara, es bastante dificil brickear la magic, despues de las ostias que le he metido yo ![]() Aun con todo, si no es por toda la info que hay en los post anteriores, nada de nada. Grandisimo trabajo el de muchos posteadores!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he instalado el backup de dildo y desde entonces la pantalla no gira en la galeria por ejemplo, y la aplicacion como compas la brujula esta loca, se me abrá petado el acelerometro? he realizado un wipe y sige igual
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||