|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Coolicool y mi experiencia
Os cuento lo que me esta pasando con coolicool y mi elephone
Llevo diez dias con el ..y mi experencia esta siendo nefacta; el cargador que recibi esta roto y no podia cargarlo ,despues de ponerme en contacto con coolicool y mandarle un video viendo el fallo sigue sin darme solucion; decidi abrir una disputa en paypal y siguen darme solucion solo me pide que cierre la disputa pero no dan pasos de querer mandarme cargardor nuevo... Evidentemente lo estao cargando con otro cargador y a dia de hoy despues de estar unos dias con el ; me acabo de dar cuenta QUE LA PANTALLA SE ESTA DESPEGANDO POR UN LADO..... Se esta levantando ..veo la parte interior del movil Que me recomendais ?? Me veo en una situaccion nueva para mi |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Que les sigas presionando con paypal a ver que pasa.
Esperemos que no nos pase eso a todos. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
parece como si estuviera despegando por la calor
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que miedito, has conseguido alguna solución por parte de coolicool?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
no me quedara otra que enviarlo de vuelta que pasos sigo ? como mando el paquete de vuelta? quien se ara cargo del coste de la devolucion
no me atrevo acer nada sin consultarlo con vosotros por si alguno tiene experiencia |
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Depende de si les interesa o no responder. Si es una pregunta que les pides o exiges algo tardan mas de un dia en contestar, si es de informacion al dia siguiente. O al menos esa es mi experiencia.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
su contestacion de hoy que me devuelven 10 usd
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Y una reclamación en paypal??
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
¡Pues vaya! Yo desde luego no me conformaría con eso. El móvil está en garantía. Es evidente que te han enviado uno defectuoso, y deberían cambiártelo por uno nuevo, sin gastos de envío. Habla por teléfono con la gente de paypal, te dirán cuales son los pasos que debes seguir.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
gracias por compartir tu experiencia, suerte y que te arreglen tu problema.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
lla reclamacion ya esta puesta solo me queda esperar aver que me dicen y devolver el telefono para atras llame a paypal como dijo walse y me dijieron que normalemente los casos se resuelven devolviendo el telefono y me ingresaran la totalidad del importe y los gastos de envio me los pagara paypal a traves de una promocion que tiene actualmente
estoy casi seguro de que va salir algun caso como el mio por la pantalla se a despegao el pegamento y con estas calores que tenemos va a ser muy probable |
|
#14
|
||||
|
||||
|
¡Pues vaya! Yo desde luego no me conformaría con eso. El móvil está en garantía. Es evidente que te han enviado uno defectuoso, y deberían cambiártelo por uno nuevo, sin gastos de envío. Habla por teléfono con la gente de paypal, te dirán cuales son los pasos que debes seguir.
![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo.
+1 |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy de acuerdo con eso....el móvil debe de ser sustituido por otro....
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
otras... lo siento...
vaya tela!! y te devuelven 10 euros?? joder yo flipo y te dejan con ese TLF.... x 10 euros Ese terminal está defectuoso ... tienen que reponerlo, si o si. Solicita su reposición o devolución. Animo forer@!!
__________________
Saludos a tod@s
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
esto va pa la largo los sinverquenzas aora me ofrecen 15 usd estoy arto de mandarles fotos y explikarles y nada
toy sin telefono sin dinero y perdiendo el tiempo |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Por que no hablas con el fabricante también, seguro que son más simpáticos y les interesa más ayudarte,¿digo yo?
Enviado desde mi Iron-bone DG750 mediante Tapatalk
__________________
... Realme 3X SuperZoom
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||