|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compro Surface Pro
Busco una Tablet Surface Pro de 128gh preferiblemente. Mi presupuesto máximo sería de 350 euros y resido en Madrid.
Saludos! Última edición por ravoso Día 03/05/15 a las 14:25:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras nada mira aqui hay otros modelos chinorris muy baratos, no son la surface pero puedes mirar
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=960
|
||||
|
||||
|
Por casualidad...También tiene que funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tú crees que yo estoy queriendo comprar una surface pro 3, si lees bien el post es la surface pro a secas es decir la 1 la cual, si echas un vistazo por internet 350 euros es el precio que ronda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Ves, eso está mejor, buscas una Surface Pro 1. Ahora solo te queda poner el mensaje en el foro que corresponde, que no es este.
![]() Asi que tampoco hay que poenrse asi, de todas formas quizas tendrias mas suerte en el apartado de compra-venta. Los otros modelos chinos que te dije pueden ser otra opcion, no tienen stylus ni teclado creo, pero llevan Windows completo, Atom, pantalla tactil etc