|
||
|
||||
|
||||
Problemas con tarjeta externa
Tras bloquear un tarjeta, la cambie por otra idéntica. A raíz del cambio tengo problemas de escritura con algunas aplicaciones. El Sygic que lo tenia en la tarjeta me lo copio a la interna, y hoy veo este mensaje:
"Your system forbids ES from writing on external SD card, so ES can only write on it after rooted" "Su sistema prohíbe a ES escribir en la tarjeta SD externa, por lo que ES sólo puede escribir en él después de roteado". Antes no me pasaba, alguna solucion que no sea rootear? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Antes de cambiarlo le hiciste un formateo a la nueva micro sd? Alomejor puede ser eso
La puedes formatear desde el movil en Ajustes/memoria borrar. Para no perder datos haz una copia en el pc o en algun dispositivo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, la formateé desde el móvil.
El problemas es del sistema operativo. Me arreglo, guardo en teléfono y después lo paso a la tarjeta. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Como consejo: nunca pongas una microsd con datos o archivos de otro smarphone en otro smarphone diferente, como consejo haz copia de archivos antes, la formateas y la introduces en el smarphone, y una vez que el terminal la haya cogido y configurado pues ya si vuelves a poner los archivos que tenias antes. Solo es un consejo para que el móvil te configure correctamente la micro sd sin coger archivos o restos de otro smarphone
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas a mi me paso algo parecido con la SD , hace unas semanas me levante y el SO estaba muy alto y renicie movil y se me duplicaron las apps que tenia en la sd.. , lo cual me llevo a formatearla.. y desde entonces me a ido genial.. asique si cada vez que cambie la sd de movil tengo que formatear la sd para que no me pase esto nuevamente. saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|