|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mi G3 al Sat por problema de auricular y le cambian también la pantalla
Me he quedado muy sorprendido al recoger mi terminal en la tienda de vodafone. Tenía un problema de ruido metálico al escuchar en las llamadas. En diciembre, fue la primera vez que me ocurrió, lo lleve al sat y me lo retornaron reparado. Ahora a vuelto a suceder, y me han cambiado la pantalla y el auricular. En la hoja pone que al hacer test de aplicaciones y juegos daba fallos. A mi nunca me había dado ningún problema. He perdido un protector de cristal templado, pero tengo pantalla nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la han liado igual, mucho ojo por si te ha caído la defectuosa como a mí.
La mía al mirarlo desde el lado derecho, los rojos sobretodo el del icono de Vodafone, se vuelven naranjas y así. Observarlo bien desde todos los ángulos de visión por si acaso. A mi en 6 días me llega uno nuevo y no se si escojerlo negro o dorando ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La mia se ve bien. Los rojos son rojos desde todos los angulos. Creo que al abrirlo se han cargado ellos la pantalla. Pero he comprobado el auricular y sigue distorsionando al oir tonos agudos. Son la ostia, una semana con un HTC que no sirve de nada, para que me lo entreguen igual y perder un protector de cristal. Creo que no lo vuelvo a llevar al sat, me quedare con la distorsion
|
||||||
|
||||||