Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/15, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

Problema de incio de sesión con Facebook Messenger

Buenas

Hace justo una semana llegó este terminal y bueno, todo genial. Sin embargo, hoy me he dado cuenta de que no puedo iniciar sesión en Facebook Messenger. Al poner mi correo y contraseña de FB me aparece el botón "Iniciar sesión como X"; lo pulso y me remite a la misma pantalla una y otra vez.

He desinstalado la app y nada, sigue igual. También he podido observar que, a pesar de que la estética es de MIUI 6, en la sección de "Información del dispositivo", en ajustes, aparece "MIUI 5.5.1 beta". Me extraña la versión que me aparece, aunque no la he tocado desde que vino porque no lo he considerado necesario, salvo actualizarlo dos veces que me han saltado actualizaciones.

¿Qué versión tenéis vosotros? ¿Puede deberse a eso? ¿Os ha pasado algo parecido?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/05/15, 01:05:06
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Puede que sea por eso, quizás si instalas la de kacerolo te funciona, pero no te puedo confirmar que vaya a ser así, que terminal te llego? El de 1gb o 2?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El de 1GB
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
pepepotamoss pepepotamoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por claudio98_ Ver Mensaje
Buenas

Hace justo una semana llegó este terminal y bueno, todo genial. Sin embargo, hoy me he dado cuenta de que no puedo iniciar sesión en Facebook Messenger. Al poner mi correo y contraseña de FB me aparece el botón "Iniciar sesión como X"; lo pulso y me remite a la misma pantalla una y otra vez.

He desinstalado la app y nada, sigue igual. También he podido observar que, a pesar de que la estética es de MIUI 6, en la sección de "Información del dispositivo", en ajustes, aparece "MIUI 5.5.1 beta". Me extraña la versión que me aparece, aunque no la he tocado desde que vino porque no lo he considerado necesario, salvo actualizarlo dos veces que me han saltado actualizaciones.

¿Qué versión tenéis vosotros? ¿Puede deberse a eso? ¿Os ha pasado algo parecido?

Muchas gracias
uploadfromtaptalk1430566900634.jpg

Hasta donde yo sé, lo del 5.5.1 es la versión de MIUI 6 que tienes. La tuya es la del 1 de mayo del 2015 (la más reciente) . En la imagen que te adjunto yo, por ejemplo, es MIUI 6 y concretamente la versión del 24 de abril, del 2015 también.
Ambas son versiones de "desarrollador", de ahí lo de beta, y por eso puede que tenga bugs (los suelen tener estas versiones) y a lo mejor lo del Messenger es uno de ellos. De todas formas, sería genial que nos adjuntaras imágenes de lo que comentas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepepotamoss Ver Mensaje
Archivo Adjunto 711648

Hasta donde yo sé, lo del 5.5.1 es la versión de MIUI 6 que tienes. La tuya es la del 1 de mayo del 2015 (la más reciente) . En la imagen que te adjunto yo, por ejemplo, es MIUI 6 y concretamente la versión del 24 de abril, del 2015 también.
Ambas son versiones de "desarrollador", de ahí lo de beta, y por eso puede que tenga bugs (los suelen tener estas versiones) y a lo mejor lo del Messenger es uno de ellos. De todas formas, sería genial que nos adjuntaras imágenes de lo que comentas

Saludos
Pues es muy raro todo, pero al intentar hacer una captura de pantalla aparece el mensaje de "Se ha detenido la aplicación Interfaz del Sistema".

¿Sería recomendable cambiar a una ROM más estable de la que trae?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues te diría que sí. La ROM que tienes la metiste tu?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te diría que sí. La ROM que tienes la metiste tu?
No, la verdad es que esa es la que traía, solo la he actualizado. ¿Cuál me recomiendas? El móvil lo tiene mi madre, no va a toquetear mucho salvo lo tipico: Facebook con su respectiva app de mensajería, WhatsApp, correo, navegación y poco más. Lo que sí es esencial es la estabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
No, la verdad es que esa es la que traía, solo la he actualizado. ¿Cuál me recomiendas? El móvil lo tiene mi madre, no va a toquetear mucho salvo lo tipico: Facebook con su respectiva app de mensajería, WhatsApp, correo, navegación y poco más. Lo que sí es esencial es la estabilidad.
Si, la actualización 5.5.1 de echo la han retirado porque daba un montón de problemas, yo cambiaría a las anterior y listo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, yo uso la anterior, y no tengo ningún problema excepto pequeños bugs en la música o en los idiomas. Aunque downgrades no se hacer
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y solo actualizan semanalmente?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 01:43:36
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
¿Y solo actualizan semanalmente?
Hay una versión estable q esta algo mas probada q sale una vez al mes y otra semanal q sale todos los viernes y q por lo general funciona muy bien pero a veces puede salir una semana mal.

Tb hay diarias pero esas tienen muchísimos fallos y solo lis betatesters tienen derecho a ellas.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 08:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Hay una versión estable q esta algo mas probada q sale una vez al mes y otra semanal q sale todos los viernes y q por lo general funciona muy bien pero a veces puede salir una semana mal.

Tb hay diarias pero esas tienen muchísimos fallos y solo lis betatesters tienen derecho a ellas.
¿Y alguien sabe si en en las mensuales funciona Facebook Messenger?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 09:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, yo uso la anterior, y no tengo ningún problema excepto pequeños bugs en la música o en los idiomas. Aunque downgrades no se hacer
Podías instalar el fb messenger para probar si te da el mismo error
¿Y alguien sabe si en en las mensuales funciona Facebook Messenger?
Yo es q tengo varios modelos de xiaomi pero el redmi 2 de momento no, lo va a recibir una amiga
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podías instalar el fb messenger para probar si te da el mismo error

Yo es q tengo varios modelos de xiaomi pero el redmi 2 de momento no, lo va a recibir una amiga
A mí sí que me funciona. He entrado primero a la aplicación de Facebook normal, y luego me salía en la de messenger "Entrar como...." y he entrado.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí sí que me funciona. He entrado primero a la aplicación de Facebook normal, y luego me salía en la de messenger "Entrar como...." y he entrado.
Guau, pues en mi caso solo se queda en "entrar como" y luego pues vuelve a cargar la misma pantalla y nunca entra.

¿Alguien podría pasarme el enlace de una ROM que no tuviera ese problema? Y en caso de que hubiese que hacer downgrade, ¿hay que hacer algo más aparte de instalar una ROM?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Guau, pues en mi caso solo se queda en "entrar como" y luego pues vuelve a cargar la misma pantalla y nunca entra.

¿Alguien podría pasarme el enlace de una ROM que no tuviera ese problema? Y en caso de que hubiese que hacer downgrade, ¿hay que hacer algo más aparte de instalar una ROM?

Muchas gracias
Pues tienes q usar la de hace una semana. Lo recomendable es instalarla desde el recovery haciendo wipe cache q solo borra archivos basura. Tienes q bajarte una de la misma rama es decir miui.es o xiaomi.eu q no se cual estas utilizando imagino q xiaomi.eu
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tienes q usar la de hace una semana. Lo recomendable es instalarla desde el recovery haciendo wipe cache q solo borra archivos basura. Tienes q bajarte una de la misma rama es decir miui.es o xiaomi.eu q no se cual estas utilizando imagino q xiaomi.eu
El problema es que antes de actualizar tampoco funcionaba. Fue entonces cuando hice una comprobación de actualizaciones y subí a la última versión...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que antes de actualizar tampoco funcionaba. Fue entonces cuando hice una comprobación de actualizaciones y subí a la última versión...
Estás usando la ROM de xiaomi.eu? la .es?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 21:50:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /