|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de incio de sesión con Facebook Messenger
Buenas
Hace justo una semana llegó este terminal y bueno, todo genial. Sin embargo, hoy me he dado cuenta de que no puedo iniciar sesión en Facebook Messenger. Al poner mi correo y contraseña de FB me aparece el botón "Iniciar sesión como X"; lo pulso y me remite a la misma pantalla una y otra vez. He desinstalado la app y nada, sigue igual. También he podido observar que, a pesar de que la estética es de MIUI 6, en la sección de "Información del dispositivo", en ajustes, aparece "MIUI 5.5.1 beta". Me extraña la versión que me aparece, aunque no la he tocado desde que vino porque no lo he considerado necesario, salvo actualizarlo dos veces que me han saltado actualizaciones. ¿Qué versión tenéis vosotros? ¿Puede deberse a eso? ¿Os ha pasado algo parecido? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puede que sea por eso, quizás si instalas la de kacerolo te funciona, pero no te puedo confirmar que vaya a ser así, que terminal te llego? El de 1gb o 2?
|
|
||||
|
||||
El de 1GB
|
|
||||
|
||||
Buenas
Hace justo una semana llegó este terminal y bueno, todo genial. Sin embargo, hoy me he dado cuenta de que no puedo iniciar sesión en Facebook Messenger. Al poner mi correo y contraseña de FB me aparece el botón "Iniciar sesión como X"; lo pulso y me remite a la misma pantalla una y otra vez. He desinstalado la app y nada, sigue igual. También he podido observar que, a pesar de que la estética es de MIUI 6, en la sección de "Información del dispositivo", en ajustes, aparece "MIUI 5.5.1 beta". Me extraña la versión que me aparece, aunque no la he tocado desde que vino porque no lo he considerado necesario, salvo actualizarlo dos veces que me han saltado actualizaciones. ¿Qué versión tenéis vosotros? ¿Puede deberse a eso? ¿Os ha pasado algo parecido? Muchas gracias ![]() ![]() Hasta donde yo sé, lo del 5.5.1 es la versión de MIUI 6 que tienes. La tuya es la del 1 de mayo del 2015 (la más reciente) . En la imagen que te adjunto yo, por ejemplo, es MIUI 6 y concretamente la versión del 24 de abril, del 2015 también. Ambas son versiones de "desarrollador", de ahí lo de beta, y por eso puede que tenga bugs (los suelen tener estas versiones) y a lo mejor lo del Messenger es uno de ellos. De todas formas, sería genial que nos adjuntaras imágenes de lo que comentas ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 711648
Hasta donde yo sé, lo del 5.5.1 es la versión de MIUI 6 que tienes. La tuya es la del 1 de mayo del 2015 (la más reciente) . En la imagen que te adjunto yo, por ejemplo, es MIUI 6 y concretamente la versión del 24 de abril, del 2015 también. Ambas son versiones de "desarrollador", de ahí lo de beta, y por eso puede que tenga bugs (los suelen tener estas versiones) y a lo mejor lo del Messenger es uno de ellos. De todas formas, sería genial que nos adjuntaras imágenes de lo que comentas ![]() Saludos ![]() ¿Sería recomendable cambiar a una ROM más estable de la que trae? |
|
||||
|
||||
Pues te diría que sí. La ROM que tienes la metiste tu?
|
|
||||
|
||||
No, la verdad es que esa es la que traía, solo la he actualizado. ¿Cuál me recomiendas? El móvil lo tiene mi madre, no va a toquetear mucho salvo lo tipico: Facebook con su respectiva app de mensajería, WhatsApp, correo, navegación y poco más. Lo que sí es esencial es la estabilidad.
|
|
||||
|
||||
No, la verdad es que esa es la que traía, solo la he actualizado. ¿Cuál me recomiendas? El móvil lo tiene mi madre, no va a toquetear mucho salvo lo tipico: Facebook con su respectiva app de mensajería, WhatsApp, correo, navegación y poco más. Lo que sí es esencial es la estabilidad.
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, yo uso la anterior, y no tengo ningún problema excepto pequeños bugs en la música o en los idiomas. Aunque downgrades no se hacer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y solo actualizan semanalmente?
|
|
||||
|
||||
Hay una versión estable q esta algo mas probada q sale una vez al mes y otra semanal q sale todos los viernes y q por lo general funciona muy bien pero a veces puede salir una semana mal.
Tb hay diarias pero esas tienen muchísimos fallos y solo lis betatesters tienen derecho a ellas. |
|
||||
|
||||
Hay una versión estable q esta algo mas probada q sale una vez al mes y otra semanal q sale todos los viernes y q por lo general funciona muy bien pero a veces puede salir una semana mal.
Tb hay diarias pero esas tienen muchísimos fallos y solo lis betatesters tienen derecho a ellas. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es q tengo varios modelos de xiaomi pero el redmi 2 de momento no, lo va a recibir una amiga |
|
||||
|
||||
A mí sí que me funciona. He entrado primero a la aplicación de Facebook normal, y luego me salía en la de messenger "Entrar como...." y he entrado.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien podría pasarme el enlace de una ROM que no tuviera ese problema? Y en caso de que hubiese que hacer downgrade, ¿hay que hacer algo más aparte de instalar una ROM? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Guau, pues en mi caso solo se queda en "entrar como" y luego pues vuelve a cargar la misma pantalla y nunca entra.
¿Alguien podría pasarme el enlace de una ROM que no tuviera ese problema? Y en caso de que hubiese que hacer downgrade, ¿hay que hacer algo más aparte de instalar una ROM? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que antes de actualizar tampoco funcionaba. Fue entonces cuando hice una comprobación de actualizaciones y subí a la última versión...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|