|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activar gps con secure settings
Hola, gracias por adelantado.
Mi problema es que no me activa el gps en un perfil, poniendo la tarea con secure settings. Lo tengo así: Perfil coche Contexto: de aplicación -Coche Sony- Tarea: perfil coche Acciones: unas cuantas, pero la que me falla es una acción plugin--> secure settings-->gps enabled. En teoría al activar este perfil cuando, abro la aplicación -Coche Sony-, debería activarse el gps, pero no lo hace. Tengo tasker y secure settings como aplicaciones de sistema. Gracias. Edito: Secure no es la versión pro. Última edición por Costa1212 Día 10/03/13 a las 19:40:51. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no hay versión pro de secure settings.
Te digo lo que yo haría. Aislar el problema. Es decir crear una nueva tarea con una sola acción. Esta acción sería la de encender el gps mediante secure. Luego le puedes dar a probar ( el simbolo de play en la esquina inferior derecha) o ponerle un icono para después ponerlo como widget en el escritorio del móvil y desde ahí probarlo. Asi sabrás que es lo que no funciona. Si no funciona ... Comprueba que tengas instalado el Helper de Secure o que tienes a Secure como app de sistema. Que tienes habilitada en el Secure la opción del gps. Que tienes como administrador de dispositivos a Tasker y Secure ( Ajustes/Seguridad/ Admon de dispositivos). Eres root? ( si no algunas cosas no se pueden hacer). Prueba en Tasker ( sin utilizar Secure a ver ...) Creí haber leido por ahí que el Gps en Jelly beam no se podía activar por una app, una limitación nueva de los de Google. En el recopilatorio tienes un enlace a la pagina de Secure, ahi igual encuentras algo. Y por último lo que puedes hacer si nada funciona es volver a decirlo aquí, con los resultados de lo que te digo y a ver si entre todos lo sacamos. ![]() P.D: Lo de los problemas con Secure y Tasker relacionados con si se han instalado como administradores, el helper, etc, o sea de cómo hay que configurar ambas para tener todas la opciones disponibles, esta pidiendo un post a gritos. A si que si alguien se anima? Siempre se puede ir construyendo entre todos en un post y luego cuando esté listo se edita para que quede perfecto y se enlaza al recopilatorio. Fdo: Mlesir.
|
||||
|
||||
Re: Activar gps con secure settings
Lo tengo todo bien, sólo me falta el helper. Me lo he descargado y lo he intentado instalar desde cwm v2, pero falla. Estará corrupto. Voy a intentar buscar el correcto. Gracias por la ayuda.
Si sabes donde puedo conseguirlo, te lo agradezco, saludos mlesir. Edito: tengo secure settings, v1.3.1, soy root, Pero en la pág. de secure el helper que aparece es v1.2.1, por eso creo que no me deja instalarlo. Edito 2: He instalado el helper v1.2.1 como apk,la he convertido a sistema, desde secure settings lo verifico y el mensaje que me aparece es funcioning properly,( vamos que bien). Pero sigue sin activarse gps. Voy a comprobar todo otra vez. Edito 3: Nada no hay manera. Con misc no deja desde android 2.2+ y con secure settings no lo consigo. Yo tengo 4.0.4.,soy root y la naturexperiaV3.¿alguien lo ha conseguido?........
Última edición por Costa1212 Día 08/03/13 a las 19:54:56. |
|
||||
|
||||
![]() Lo tengo todo bien, sólo me falta el helper. Me lo he descargado y lo he intentado instalar desde cwm v2, pero falla. Estará corrupto. Voy a intentar buscar el correcto. Gracias por la ayuda.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
[quote=danko9696;7875933]No hace falta instalarlo desde cwm. Se debería poder instalar desde el propio secure settings.
Esas opciones no están habilitadas en mi secure settings, no se por que.
|
||||
|
||||
![]() Esas opciones no están habilitadas en mi secure settings, no se por que.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Veamos. Yo he probado a bajarme el secure settings... Lo he instalado. Desde él e instalado el helper ... he creado una tarea y he probado a activar y desactivar el gps. A mi me funciona.
La tarea es tan simple como asignar un nombre ... seleccionar plugin, ahí el secure settings, ahí darle a editar en la configuracion... ahí eligo la opción GPS y selecciono activar Creo una espera de 5 segundos y repito el primer paso pero para apagar el GPS. Le doy a probar y lo hace Última edición por saltamon Día 08/03/13 a las 21:16:49. |
|
||||
|
||||
![]() seleccionar plugin, ahí el secure settings
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Veamos. Yo he probado a bajarme el secure settings... Lo he instalado. Desde él e instalado el helper ... he creado una tarea y he probado a activar y desactivar el gps. A mi me funciona.
La tarea es tan simple como asignar un nombre ... seleccionar plugin, ahí el secure settings, ahí darle a editar en la configuracion... ahí eligo la opción GPS y selecciono activar Creo una espera de 5 segundos y repito el primer paso pero para apagar el GPS. Le doy a probar y lo hace ![]() Puedes contestar que versión tienes de android, tasker, secure y helper tienes? A ver si por ahí lo soluciono, porque estoy del tasker hasta las narices, con perdón. Ah y gracias de antemano. Saludos
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO. Activar gps con secure settings
[quote=saltamon;7880896]
Versión de Tasker: 1.3.3u2 Versión de Secure: 1.3.1 Versión de Helper: 1.2.1 Lo he desinstalado todo,y he instalado estas versiones,y ahora funciona. Gracias
Última edición por Costa1212 Día 10/03/13 a las 19:39:10. |
|
||||
|
||||
Hola, me podrías decir paso a paso como hay que configurar tasker y secure settings para que Active el GPS por favor? Lo tengo todo actualizado pero no consigo que funcione
Creo una tarea (GPS ON)/plugins/secure settings/configuración/GPS ON Le doy a play y no funciona. Tengo secure settigs como aplicación de sistema, con permisos root activados y activada también en administradores de dispositivos. -Tasker 4.1u3m -Secure settings 1.3.3 -helper 4.1+ PD: Solucionado, al rato me iba sin modificar nada, gracias. Última edición por darkopro Día 13/10/13 a las 09:16:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el que no aparezca el simbolo de gps en la barra de notificaciones no quiere decir que no este activado, ya que el simbolo sale cuando alguna aplicacion requiere el gps. Para comprobarlo realizar la tarea de gps on y la probais, vais a ajustes/ubicacion y mirais si el gps esta activo o no.
|
|
||||
|
||||
EL truco esta en tener el SecureSettings.
En la ultima versión del SecureSettings, se tiene que habilitar el "System+" y yo además yendo a la configuración (Icono de llave inglesa) he habilitado el "device Administrator" Una vez tengais hecho estos pasos.. teneis que ir a tasker y hacer: Tareas: 1- Activar GPS: Añadir --> Plugin --> SecureSettings -->Dais en Configuración (al Lapiz)-->System+Actions--> GPS -->ON --> Guardais 2- Desactivar GPS: Añadir --> Plugin --> SecureSettings -->Dais en Configuración (al Lapiz)-->System+Actions--> GPS -->OFF--> Guardais Perfil: (Por ejemplo, al abrir una app): Añadir-->APlicacion--><Aplicacion> --> Elegis Activar GPS --> Mantenis pulsado el perfil (en la parte donde estan la tarea) -->AñadirTareaDeSalida -->Elegis Apagar GPS y listo ![]() Espero haber ayudado! |
|
||||
|
||||
el que no aparezca el simbolo de gps en la barra de notificaciones no quiere decir que no este activado, ya que el simbolo sale cuando alguna aplicacion requiere el gps. Para comprobarlo realizar la tarea de gps on y la probais, vais a ajustes/ubicacion y mirais si el gps esta activo o no.
![]() No entiendo la obsesión de la gente por apagarlo, no es necesario.
|
||||
|
||||
Una cosa es que el gps esté «autorizado» (activado en ajustes o en el toggle), y otra cosa es que esté en uso. Si no está en uso (no sale el icono del gps en la barra de estado), no gasta batería, aunque esté autorizado su uso a las aplicaciones.
No entiendo la obsesión de la gente por apagarlo, no es necesario. ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo me usa el gps si abro Google now. Igual que Google maps o endomondo sólo me usan el gps si abro esas aplicaciones. Si no, mi gps no hace nada
|
||||
|
||||
EL truco esta en tener el SecureSettings.
En la ultima versión del SecureSettings, se tiene que habilitar el "System+" y yo además yendo a la configuración (Icono de llave inglesa) he habilitado el "device Administrator" Una vez tengais hecho estos pasos.. teneis que ir a tasker y hacer: Tareas: 1- Activar GPS: Añadir --> Plugin --> SecureSettings -->Dais en Configuración (al Lapiz)-->System+Actions--> GPS -->ON --> Guardais 2- Desactivar GPS: Añadir --> Plugin --> SecureSettings -->Dais en Configuración (al Lapiz)-->System+Actions--> GPS -->OFF--> Guardais Perfil: (Por ejemplo, al abrir una app): Añadir-->APlicacion--><Aplicacion> --> Elegis Activar GPS --> Mantenis pulsado el perfil (en la parte donde estan la tarea) -->AñadirTareaDeSalida -->Elegis Apagar GPS y listo ![]() Espero haber ayudado! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|