|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muerte Subita del Galaxy S3
Tengo un Galaxy S3 que luego de su actualización a Android 4.3 supuestamente incorporaba la solución de Samsung a la muerte súbita del teléfono. Hace dos semanas comenzó a tener problemas de carga incompleta de la batería luego de varias horas de conexión y de un momento a otro experimentó un bloqueo- apagado y reinicio en la pantalla del logo de samsung sin que fuera posible iniciarlo. Me permite el ingreso en modo recovery y Download pero no reinicia. Hay avisos de que no se puede cargar el archivo nmmd y se queda en bucle avisando de los servicios que no inician. En modo Download deja cargar distintos archivos .PIT pero se queda en bucle permanentemente. Dado el costo del telefono y el riesgo de someterlo a complejos procesos de soldaduras y esculcaduras me gustaria saber si hay alguna opcion adicional para revivir el equipo. Aparte claro de que comparto esta situación dado que el telefono falló una vez pasó la garantía y ademas a pesar del dichoso parche que solucionaba los problemas del S3.
ojala no quede este aparato sirviendo como ![]() |
|
|
||||
|
||||
Qué tal albercruz!.
Te dejo un buen tutorial para resucitar tu samsung galaxy s3 de la muerte súbita. Ten a mano lo que en él se recomienda y sigue las instrucciones. Suerte!. |
|
||||
|
||||
Acá te dejo otros Tutoriales que puedes ver si abres el video anterior en Youtube:
|
|
||||
|
||||
Suerte y saludos!. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un S3 que en la parte trasera de la bateria dice T999/I747, Sera valido esto para mi telefono ??
|
||||
|
||||
Que tal wladytheone!. Esos códigos corresponden al tipo de batería de larga duración para los modelos: Samsung Galaxy S3 I9300, T999 y I747, pero nada tienen que ver con el tema planteado originalmente: "Muerte Súbita del Galaxy S3". De cualquier manera te felicito. Yo también utilizo una batería extendida marca ANKER de 4.400 mAh.
Te sugiero que veas con atención los videos si tienes problemas con tu I9300. Saludos!. ![]() |
|
||||
|
||||
MaraDroid no es bateria, mi S3 en su parte trasera dice T999/I747 por eso mi consulta
tal como esta imagen: ![]() y tambien se quda en bootloop en el logo samsung, aguna forma de revivirlo ? me sirve esto ?
|
||||
|
||||
Que tal wladytheone!. Esos códigos se corresponden con otros modelos del Samsung-Galaxy-S-III. No te sirven para revivirlo, porque no es mediante códigos sino a través del "recovery". Te sugiero que veas este video y sigas las instrucciones al pie de la letra para que puedas sacarlo del bootloop.
Te copio el link de los modelos del Samsung-Galaxy-S-III y más abajo el link del video. Suerte y saludos!. ![]() http://www.phonegg.com/compare/2661-...axy-S-III-I747 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo mi samsung galaxy s3 hace 3 dias q se apago y cuando prende solo menda al modo odin q puedo hacer ayuda por favorrrr
|
![]() |
![]() |
||||||
|