|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer terminal chino: ¿Jiayu S3 Advance o ECOO E04 Plus?
Hola gente,
He estado mirando y remirando. Necesito jubilar ya mi Nexus4 ya que el pobre no da mas. Por desgracia mi potencial económico se ha visto mermado desde que lo compre (es lo que tiene traer nuevos geeks al mundo) y mi presupuesto no pasa de 250 eureles. Tras mirar, remirar, leer y releer, review arriba y review abajo, me veo conquistado por el mercado oriental. Pero no tengo dudas, miedos y demás, estoy entre los dos terminales del título: JIAYU S3 Advance ECOO E04 Plus ¿Me podéis aconsejar? Ambos tienen una pinta estupenda, pero no se decidirme. Me atrae el Gorila Glass del S3, pero no se si compensa la diferencia de precio. El E04 parece ser un pelin más potente, pero el S3 está más probado. Por favor... una ayudita Mil s Maestros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pases a jiayu, confia en otras marcas que tienen mejor reputación y prestaciones. Huawei o Xiaomi la están petando en le mercado y van a mas y el resultado es brutal, sobretodo la gama alta de estas marcas! Honor 6, mi4... si lo compras en tiendas espalñolas suelen darte garantia de dos años. Espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido!
Lo que pasa que esos se me van de presupuesto. También, por lo que he leído, le meten su propia versión. Sabes si se pueden usar otros launcher (yo tengo el nova plus y no se vivir sin el) |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no algún honor 6 o honor 6 plus. Pero viniendo de Nexus huye de marcas secundarias o micro mediatek para no perder la experiencia que tienes ahora de Android con un Nexus. Ok. El honor 6 en Amazon con tus 2 años de garantía http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00OOP...&condition=all El oneplus one aquí en el foro anda por estos precios pero es mucho mejor que lo que jiayu o ecco es otro nivel y solo el Nexus 6 es mas rápido. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993834 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993423 hecha un vistazo por compra venta a ver que ves que este bien. Última edición por danitre Día 31/03/15 a las 21:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner nova sin problemas, los xiaomi la capa miui no tiene cajón de aplicaciónes pero con nova de miui solo queda del menú de ajustes que es como todos y ya está, con nova te lo deja como en cualquiera con nova y su cajón de aplicaciónes. Con ese precio te aconsejo algo mejor, un oneplus one de ocasión nuevo o casi nuevo andan por ese precio y no perderías lo que tienes ahora:Android rápido fluido y mucho desarrollo como los Nexus.
Y si no algún honor 6 o honor 6 plus. Pero viniendo de Nexus huye de marcas secundarias o micro mediatek para no perder la experiencia que tienes ahora de Android con un Nexus. Ok. El honor 6 en Amazon con tus 2 años de garantía http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00OOP...&condition=all El oneplus one aquí en el foro anda por estos precios pero es mucho mejor que lo que jiayu o ecco es otro nivel y solo el Nexus 6 es mas rápido. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993834 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993423 hecha un vistazo por compra venta a ver que ves que este bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con mierdatek que esta a la altura. Muy competente pero de liberar kernel y desarrollo de eso nada. A día de hoy de liberación de kernel por parte de fabricantes es Snapdragon. Y exynos, mediatek y kyrin de Huawei al ser micro propietario o cuestan liberar el kernel o no lo liberan ni si quiera, y decir que esta a la altura sobre todo en desarrollo si quieres que actualicen eso sí es engañar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, pero el que pide consejo y recomendación de que sustituir por un Nexus 4 que esta acostumbrado a actualizaciones y desarrollo no lo puedes quitar eso y darle un mediatek que es todo lo contrario. Snapdragon destaca en gpu, en actualizaciones y liberación de kernel. Lo hay mejores llaro exynos 14nm de Samsung S6 pero en desarrollo Snapdragon es a día de hoy la que más desarrollo posee, y las demás están a haciendo algunas buenas cpu pero no es sólo fabricar hardware es también software y hay es donde se queda detrás mediatek por ejemplo, hay gente que no quiere un terminal para 6-12 meses y ya está porque no lo actualizan,si no que lo quiere para unos 2 años o más y hay es donde entra Snapdragon, los gamas medias que más actualizadan moto G tiene Snapdragon y muchos fabricantes de gama media que están haciendo un giro en actualizaciones están tirando a Snapdragon.
Última edición por danitre Día 31/03/15 a las 22:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu tiene mediatek y exynos y las actualizaciones se basan en la misma versión de Android y sus compradores están muy muy cabreados porque no les libera el kernel para desarrolladores y están por hacer presión entre todos para apretarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos,
me estáis poniendo las pilas bastante rápido. La verdad es que desde que abandoné los htcs no me ha dado por romear ni desarrollar, aunque si que es verdad que con el Nexus todo lo nuevo caía enseguida, y eso si que está bien. Respecto a los micros... hombre, a mi me da un poco lo mismo que liberen o no, básicamente por que cada vez tengo menos tiempo para cacharrear A ver si me podéis orientar un poco más. Yo hago uso bastante intensivo del movil, haciéndo varias cosas a la vez (jugar, navegar, consultar, fotos) cambiando a menudo de app en app. ¿No es mejor para eso más cores? Lo que si que es verdad (aquí me podéis ladrar) es que desde que he probado Lollipop, no quiero otra cosa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese rango, como he dicho, prefiero irme a Meizu que a esas marcas. Meizu es una marca puntera, con calidad, actualizaciones constantes y Lollipop en breve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Por más que miro no encuentro ni huaweis, ni meizus que ofrezcan lo mismo (o el uno tiene menos resolución o el otro no acepta SDs...) Estoy muy caliente con Jiayu 3S advance, pero he leido como que las llamadas se oyen "enlatadas". ¿Algún poseedor de este móvil que lo confirme o desmienta? Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Por más que miro no encuentro ni huaweis, ni meizus que ofrezcan lo mismo (o el uno tiene menos resolución o el otro no acepta SDs...) Estoy muy caliente con Jiayu 3S advance, pero he leido como que las llamadas se oyen "enlatadas". ¿Algún poseedor de este móvil que lo confirme o desmienta? Muchas gracias a todos ![]() Última edición por danitre Día 01/04/15 a las 22:31:42. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||