LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/15, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Se me entrecorta el sonido en las llamadas

Hola, creo que tengo un problema que no se si es culpa de mi operador o del G3. Cuando estoy hablando, cada 30 o 40 segundos y durante uno o dos segundos se corta la voz y no escucho lo que me dicen, los que hablan conmigo me cuentan que a mi me escuchan sin cortes, incluso teniendo mi mismo operador me dicen que a ellos no les pasa.......puede ser del móvil? Sino para llevarlo al SAT pero ya......Es el primer problema que tengo desde que tengo el móvil, cerca de tres meses

Gracias chicos
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Hola, creo que tengo un problema que no se si es culpa de mi operador o del G3. Cuando estoy hablando, cada 30 o 40 segundos y durante uno o dos segundos se corta la voz y no escucho lo que me dicen, los que hablan conmigo me cuentan que a mi me escuchan sin cortes, incluso teniendo mi mismo operador me dicen que a ellos no les pasa.......puede ser del móvil? Sino para llevarlo al SAT pero ya......Es el primer problema que tengo desde que tengo el móvil, cerca de tres meses

Gracias chicos
Resetea de fabrica, prueba eso y si no pues al SAT no es normal que pase eso, ni tampoco en las operadoras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, si no hay otra solucion, probare eso
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya restaure de fabrica y la primera media hora que hable no se corto pero despues ya vuelve a cortarse....
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
ya restaure de fabrica y la primera media hora que hable no se corto pero despues ya vuelve a cortarse....
----> sat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 22:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
----> sat

Cambiando el farmancy y alguna otra cosa no se solucionaria? sino, voy a tener que llevarlo....
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 00:54:48
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Cambiando el farmancy y alguna otra cosa no se solucionaria?
Realmente no sé cuál sería esa otra cosa. Lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
pertelinii pertelinii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

cambia los parametros de red,
a mi me pasaba, de serie esta puesto automatico
ponlo en solo 3G

y mira si notas diferencia,

si no notas diferencia, coge otra tarjeta de otra compañia.,. si erees orange no cogas amena, ya que es la misma red.... cógete vodafone, y asi descartas que el movil tenga algun fallo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 02:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que cuando hablo no estoy conectado a Internet por lo que ponerlo en 2g o 3g no creo que tenga que ver. Tengo un amigo que tiene mi mismo operador y a el no le pasa
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
estapoly estapoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Jazztel

Me pasa igual que a ti, se entrecorta y lo tengo solo en 3g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estapoly Ver Mensaje
Me pasa igual que a ti, se entrecorta y lo tengo solo en 3g

La verdad es que todavia no lo he llevado al Sat porque a veces me lo hace y a veces no, cambie la tarjeta de un amigo que tambien tiene mi mismo operador, hicimos un monton de pruebas en la calle y se escuchaba bien pero despues puse la mia y tambien se escuchaba bien asi que no tengo ni idea....
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Retomo este post porque acabo de recibir del sat mi G3, lo lleve por este problema y segun el parte de la reparacion han cambiado la camara y el altavoz pero el problema continua, son asi de poco eficientes los del sat de LG? y encima me han actualizado a lollipot que les adverti expresamente que no me lo actualizaran.....
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
wanghaojordan wanghaojordan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: may 2014

Gracias chicos
A mi tambien me pasa lo que a ti, pero se me corta cada nada con unos auriculares sony... Tenia pensado llevarlo al sat o algo veo que no te han solucionado nada... Si puedes comentar ahora si se te a solucionado te lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 00:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wanghaojordan Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo que a ti, pero se me corta cada nada con unos auriculares sony... Tenia pensado llevarlo al sat o algo veo que no te han solucionado nada... Si puedes comentar ahora si se te a solucionado te lo agradeceria

La verdad es que no se que hacer, si volverlo a llevar la SAT o no, porque a veces se corta y a veces no pero es que quizas sea "problema" del movil porque hoy en dia los moviles estan preparados para hacer mil cosas pero creo que han descuidado el tema principal, el de hablar y que te escuchen bien, escuchar tu bien.... con los moviles antiguos en este aspecto yo creo que iba todo mucho mejor, al menos en la experiencia que he tenido...el otro dia me pasó un amigo un nokia que tiene mas de 8 años y se escuchaba todo perfectamente, sin ningun corte, metiendole mi tarjeta sim.....
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
wanghaojordan wanghaojordan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: may 2014

La verdad es que no se que hacer, si volverlo a llevar la SAT o no, porque a veces se corta y a veces no pero es que quizas sea "problema" del movil porque hoy en dia los moviles estan preparados para hacer mil cosas pero creo que han descuidado el tema principal, el de hablar y que te escuchen bien, escuchar tu bien.... con los moviles antiguos en este aspecto yo creo que iba todo mucho mejor, al menos en la experiencia que he tenido...el otro dia me pasó un amigo un nokia que tiene mas de 8 años y se escuchaba todo perfectamente, sin ningun corte, metiendole mi tarjeta sim.....
Que mala pata... Pero a mi solo me pasa si estoy con los cascos, pero si uso el movil sin cascos la llamada se escucha bien y va normal >.<
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 01:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a mandar el movil al SAT porque continuo con el mismo problema, si no me lo solucionan, voy a prescindir de él, intentare venderlo porque es sumamente desagradable mantener una conversacion y que cada minuto o cada 3 minutos o cuando le da la gana, se produzcan microcortes en la recepcion del sonido y tenga que preguntar, que me has dicho? repitemelo por favor.....asi no se puede tener un movil
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
Gastongap Gastongap no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 d850
Tu operador: Claro
He vuelto a mandar el movil al SAT porque continuo con el mismo problema, si no me lo solucionan, voy a prescindir de él, intentare venderlo porque es sumamente desagradable mantener una conversacion y que cada minuto o cada 3 minutos o cuando le da la gana, se produzcan microcortes en la recepcion del sonido y tenga que preguntar, que me has dicho? repitemelo por favor.....asi no se puede tener un movil

Pero que es lo que te dicen en el sat?? no puede ser que sean tan incompetentes.. has probado otra rom?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/15, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gastongap Ver Mensaje
Pero que es lo que te dicen en el sat?? no puede ser que sean tan incompetentes.. has probado otra rom?

La primera vez me cambiaron la camara y el altavoz y el problema continuaba, a ver con que me saltan ahora, no me puedo creer que no sepan repararlo. He hecho hasta un duplicado de la sim por si pudiera ser ese el problema pero no, seguia igual y tambien desde mi operador han hecho pruebas de red y han dado todas correctas y si, he probado con kitkat y con lollipot stock las dos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 14:52:42
Array

[xs_avatar]
Gastongap Gastongap no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 d850
Tu operador: Claro
La primera vez me cambiaron la camara y el altavoz y el problema continuaba, a ver con que me saltan ahora, no me puedo creer que no sepan repararlo. He hecho hasta un duplicado de la sim por si pudiera ser ese el problema pero no, seguia igual y tambien desde mi operador han hecho pruebas de red y han dado todas correctas y si, he probado con kitkat y con lollipot stock las dos

entonces es problema del celular, no puede ser que no lo arreglen, insiste y sino, defensa del consumidor con una queja (aqui en Argentina se llama asi, alla supongo que sera igual o parecido)

espero que puedas solucionarlo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/05/15, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gastongap Ver Mensaje
entonces es problema del celular, no puede ser que no lo arreglen, insiste y sino, defensa del consumidor con una queja (aqui en Argentina se llama asi, alla supongo que sera igual o parecido)

espero que puedas solucionarlo

Ya os contare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:14:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /