|
||
|
||||
|
||||
Se me entrecorta el sonido en las llamadas
Hola, creo que tengo un problema que no se si es culpa de mi operador o del G3. Cuando estoy hablando, cada 30 o 40 segundos y durante uno o dos segundos se corta la voz y no escucho lo que me dicen, los que hablan conmigo me cuentan que a mi me escuchan sin cortes, incluso teniendo mi mismo operador me dicen que a ellos no les pasa.......puede ser del móvil? Sino para llevarlo al SAT pero ya......Es el primer problema que tengo desde que tengo el móvil, cerca de tres meses
Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
Hola, creo que tengo un problema que no se si es culpa de mi operador o del G3. Cuando estoy hablando, cada 30 o 40 segundos y durante uno o dos segundos se corta la voz y no escucho lo que me dicen, los que hablan conmigo me cuentan que a mi me escuchan sin cortes, incluso teniendo mi mismo operador me dicen que a ellos no les pasa.......puede ser del móvil? Sino para llevarlo al SAT pero ya......Es el primer problema que tengo desde que tengo el móvil, cerca de tres meses
Gracias chicos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, si no hay otra solucion, probare eso
![]() |
|
||||
|
||||
Ya restaure de fabrica y la primera media hora que hable no se corto pero despues ya vuelve a cortarse....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cambia los parametros de red,
a mi me pasaba, de serie esta puesto automatico ponlo en solo 3G y mira si notas diferencia, si no notas diferencia, coge otra tarjeta de otra compañia.,. si erees orange no cogas amena, ya que es la misma red.... cógete vodafone, y asi descartas que el movil tenga algun fallo |
|
||||
|
||||
Es que cuando hablo no estoy conectado a Internet por lo que ponerlo en 2g o 3g no creo que tenga que ver. Tengo un amigo que tiene mi mismo operador y a el no le pasa
|
|
||||
|
||||
La verdad es que todavia no lo he llevado al Sat porque a veces me lo hace y a veces no, cambie la tarjeta de un amigo que tambien tiene mi mismo operador, hicimos un monton de pruebas en la calle y se escuchaba bien pero despues puse la mia y tambien se escuchaba bien asi que no tengo ni idea.... |
|
||||
|
||||
Retomo este post porque acabo de recibir del sat mi G3, lo lleve por este problema y segun el parte de la reparacion han cambiado la camara y el altavoz pero el problema continua, son asi de poco eficientes los del sat de LG? y encima me han actualizado a lollipot que les adverti expresamente que no me lo actualizaran.....
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que no se que hacer, si volverlo a llevar la SAT o no, porque a veces se corta y a veces no pero es que quizas sea "problema" del movil porque hoy en dia los moviles estan preparados para hacer mil cosas pero creo que han descuidado el tema principal, el de hablar y que te escuchen bien, escuchar tu bien.... con los moviles antiguos en este aspecto yo creo que iba todo mucho mejor, al menos en la experiencia que he tenido...el otro dia me pasó un amigo un nokia que tiene mas de 8 años y se escuchaba todo perfectamente, sin ningun corte, metiendole mi tarjeta sim..... ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que no se que hacer, si volverlo a llevar la SAT o no, porque a veces se corta y a veces no pero es que quizas sea "problema" del movil porque hoy en dia los moviles estan preparados para hacer mil cosas pero creo que han descuidado el tema principal, el de hablar y que te escuchen bien, escuchar tu bien.... con los moviles antiguos en este aspecto yo creo que iba todo mucho mejor, al menos en la experiencia que he tenido...el otro dia me pasó un amigo un nokia que tiene mas de 8 años y se escuchaba todo perfectamente, sin ningun corte, metiendole mi tarjeta sim.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He vuelto a mandar el movil al SAT porque continuo con el mismo problema, si no me lo solucionan, voy a prescindir de él, intentare venderlo porque es sumamente desagradable mantener una conversacion y que cada minuto o cada 3 minutos o cuando le da la gana, se produzcan microcortes en la recepcion del sonido y tenga que preguntar, que me has dicho? repitemelo por favor.....asi no se puede tener un movil
|
|
||||
|
||||
He vuelto a mandar el movil al SAT porque continuo con el mismo problema, si no me lo solucionan, voy a prescindir de él, intentare venderlo porque es sumamente desagradable mantener una conversacion y que cada minuto o cada 3 minutos o cuando le da la gana, se produzcan microcortes en la recepcion del sonido y tenga que preguntar, que me has dicho? repitemelo por favor.....asi no se puede tener un movil
![]() Pero que es lo que te dicen en el sat?? no puede ser que sean tan incompetentes.. has probado otra rom? |
|
||||
|
||||
La primera vez me cambiaron la camara y el altavoz y el problema continuaba, a ver con que me saltan ahora, no me puedo creer que no sepan repararlo. He hecho hasta un duplicado de la sim por si pudiera ser ese el problema pero no, seguia igual y tambien desde mi operador han hecho pruebas de red y han dado todas correctas y si, he probado con kitkat y con lollipot stock las dos |
|
||||
|
||||
La primera vez me cambiaron la camara y el altavoz y el problema continuaba, a ver con que me saltan ahora, no me puedo creer que no sepan repararlo. He hecho hasta un duplicado de la sim por si pudiera ser ese el problema pero no, seguia igual y tambien desde mi operador han hecho pruebas de red y han dado todas correctas y si, he probado con kitkat y con lollipot stock las dos
![]() entonces es problema del celular, no puede ser que no lo arreglen, insiste y sino, defensa del consumidor con una queja (aqui en Argentina se llama asi, alla supongo que sera igual o parecido) espero que puedas solucionarlo |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|