|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modem parcheado para 4.4.2
Buenas, os comento mi problema...
Hace un tiempo, estaba en la 4.1.2, y debido a un fallo de actualización (mea culpa) me quedé con mi IMEI real pero ya sabéis... "Solo llamadas de emergencia" y "No registrado en la red" Lo típico. Lo solucioné con el Ariza Patch, y nada, todo bien hasta que salió la oficial de la 4.3. Cuando salió la 4.3 para nuestro aparato, se me antojó ponérsela, pero lo veía imposible por culpa del Ariza Patch, que no está disponible en la 4.3, tras mucho tiempo buscando, conseguí encontrar un modem y un kernel parcheado que hacía que funcionara perfecto, entonces me decidí a colocarle la 4.3 y este Kernel y Modem parcheados, y... Voilà, perfecto, funcionando en la 4.3 con ese modem y kernel. Pero el problema viene ahora, cuando han salido distintas ROM basadas en la 4.4.2, al intentar instalarlas, me veo en la misma situación que al principio. Tengo mi IMEI real colocado pero "Solo llamadas de emergencia" y "No registrado en la red". Como curiosidad, soy de la compañía Tuenti, y cuando el teléfono funciona, en Estado>Red sale que soy de Tuenti, pero cuando me sale lo de "No registrado en la red" y demás parafernalia sale que estoy en la red "Movistar" que es cierto, porque Tuenti usa la red de Movistar, pero ahora no funciona... ¿Alguna idea, experiencia o iluminación divina? ![]() Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, os comento mi problema...
Hace un tiempo, estaba en la 4.1.2, y debido a un fallo de actualización (mea culpa) me quedé con mi IMEI real pero ya sabéis... "Solo llamadas de emergencia" y "No registrado en la red" Lo típico. Lo solucioné con el Ariza Patch, y nada, todo bien hasta que salió la oficial de la 4.3. Cuando salió la 4.3 para nuestro aparato, se me antojó ponérsela, pero lo veía imposible por culpa del Ariza Patch, que no está disponible en la 4.3, tras mucho tiempo buscando, conseguí encontrar un modem y un kernel parcheado que hacía que funcionara perfecto, entonces me decidí a colocarle la 4.3 y este Kernel y Modem parcheados, y... Voilà, perfecto, funcionando en la 4.3 con ese modem y kernel. Pero el problema viene ahora, cuando han salido distintas ROM basadas en la 4.4.2, al intentar instalarlas, me veo en la misma situación que al principio. Tengo mi IMEI real colocado pero "Solo llamadas de emergencia" y "No registrado en la red". Como curiosidad, soy de la compañía Tuenti, y cuando el teléfono funciona, en Estado>Red sale que soy de Tuenti, pero cuando me sale lo de "No registrado en la red" y demás parafernalia sale que estoy en la red "Movistar" que es cierto, porque Tuenti usa la red de Movistar, pero ahora no funciona... ¿Alguna idea, experiencia o iluminación divina? ![]() Muchas gracias! ![]() ![]() lo digo por que a mi con Pepephone me pasa que cada vez que instalo una 4.3 o 4.4 tengo que estar introduciendo ese punto de acceso por no ser de las compañías habituales. |
|
||||
|
||||
Otra cosa que he observado es que cuando le doy a "Operadores de Red" dentro de Redes Disponibles, no me sale Tuenti. Sino Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. |
|
||||
|
||||
Supongo que con esto te referirás al APN, lo acabo de probar e igual. Creo que esto es sólo para coger Internet, es decir 3G, y no tiene nada que ver con lo que viene siendo la conexión a la Red.
Otra cosa que he observado es que cuando le doy a "Operadores de Red" dentro de Redes Disponibles, no me sale Tuenti. Sino Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. ![]()
|
||||
|
||||
Cre que si que se referira a eso, y perdona pero si que interviene y no solo para que tengas 3G, ya que la operadora te da 3G o no segun tengas cobertura, por lo de que si le das a buscar automatico y no te sale es normal, como te dice el compañero ponle los datos de tu apn a mano, a mi me pasa con el movil de mi mujer, es un Lenovo pero para el caso que nos ocupa es lo mismo, para que coja covertura necesita ponerle los datos de pepephone sino no detecta la red, solo las grandes vodafone, movistar etc, un saludo y suerte
![]() En Nombre escribe: Tuenti En APN escribe: tuenti.com En Nombre de usuario escribe: tuenti En Contraseña escribe: tuenti En MMSC escribe: http://tuenti.com En Proxy MMS escribe: 10.138.255.43 En Puerto MMS escribe: 8080 En MCC escribe: 214 En MNC escribe: 05 En Tipo de Autenticación selecciona: PAP o CHAP En “Tipo de APN” selecciona “Internet”. Si en lugar de seleccionar, tienes que escribir algo en este campo, debes escribir default,dun ( tal y como está escrito). |
|
||||
|
||||
Tienes wifi?
Has probado a meter de nuevo los zip parcheados? Cambiaste el bootloader por el mj5 al subir a 4.3?
Última edición por Nebulous Día 07/04/14 a las 23:22:10. |
|
||||
|
||||
Si tengo wifi, los zip parcheados son para 4.3, y por lo tanto no funcionan en la 4.4.2. En la 4.3 estaba con la MJ9 de banda base, y MK4 en compilación.
|
|
||||
|
||||
Vuelve a colocar el ariza patch
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Disculpen mi pregunta, pero como me doy cuenta que tengo el bootloader mj5 en mi note 2
|
|
||||
|
||||
Ahí dentro, si observas encontrarás un texto tal que así: PREGUNTAS Y RESPUESTAS Como puedo saber que Bootloader tengo y que implica cada uno? Reinicia en modo download y te puedes encontrar 3 posibilidades. La primera, si debajo de la linea "SYSTEM STATUS: XXXXX" no aparece nada, es que estas con un bootloader 4.1.X. No tienes ningun problema, puedes usar el parche del wifi y hacer de tu dispositivo lo que quieras, tal y como has hecho con JB 4.1.X La segunda opcion es debajo de dicha linea aparezca una nueva llamada "WARRANTY BIT:0". En este caso, llevas un bootloader 4.3 pero que todavia no tiene implementado al 100% el knox. Seguramente no necesitaras meter el parche del wifi, con ese mismo te vale. Misma situacion que la anterior. La tercera es la que no queremos, aparecera una linea que dice: "KNOX WARRANTY VOID : 0/1". Ya no puedes quitarlo, este es para siempre, al menos de momento no hay solucion. Si roteas o metes un recovery cambiara a 1. Si quieres hacer downgrade, tendra que ser mediante custom ROM a sabiendas de que pasaras a tener valor 1 al meter el recovery que necesitas para ello. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te remito a otro post de este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743612
Ahí dentro, si observas encontrarás un texto tal que así: PREGUNTAS Y RESPUESTAS Como puedo saber que Bootloader tengo y que implica cada uno? Reinicia en modo download y te puedes encontrar 3 posibilidades. La primera, si debajo de la linea "SYSTEM STATUS: XXXXX" no aparece nada, es que estas con un bootloader 4.1.X. No tienes ningun problema, puedes usar el parche del wifi y hacer de tu dispositivo lo que quieras, tal y como has hecho con JB 4.1.X La segunda opcion es debajo de dicha linea aparezca una nueva llamada "WARRANTY BIT:0". En este caso, llevas un bootloader 4.3 pero que todavia no tiene implementado al 100% el knox. Seguramente no necesitaras meter el parche del wifi, con ese mismo te vale. Misma situacion que la anterior. La tercera es la que no queremos, aparecera una linea que dice: "KNOX WARRANTY VOID : 0/1". Ya no puedes quitarlo, este es para siempre, al menos de momento no hay solucion. Si roteas o metes un recovery cambiara a 1. Si quieres hacer downgrade, tendra que ser mediante custom ROM a sabiendas de que pasaras a tener valor 1 al meter el recovery que necesitas para ello. ![]() en mi caso sale SYSTEM STATUS: custom me imagino que es la mj5, tengo el 4.3 rooteado otra cosa es que tuve que instalar un modem y kernel custom para poder tener señal |
|
||||
|
||||
Que no decaiga esto, a ver si podemos encontrar una solución, por favor...
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.app.info Saludos
|
||||
|
||||
Gracias me doy cuenta que llevo el N7100UEMK2 No se si por eso me da problemas en la 4.3 y 4.4
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desgraciadamente veo que tengo la MK9, y que me ha aparecido el Know Warranty Avoid: 1...
|
|
||||
|
||||
No has intentado meter el bootloader mj5
|
|
||||
|
||||
|