![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Estos son los cambios de la nueva actualización de Android 5.0.2 Lollipop de Sony ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con el led de notificaciones en modo silencio dudo que haya problemas, es que directamente los genios de Google lo han inhabilitado. Si Sony ha vuelto a implementarlo en sus roms, ole ellos.
|
|
||||
|
||||
En la noticia dice que a España aún no ha llegado, yo lo he recibido este mediodía en el Z3 Compact.
|
|
||||
|
||||
Que bueno, ya que es incómodo tener que cerrar una por una todas las aplicaciones en segundo plano, ojqla arreglen lo de la batería
|
|
||||
|
||||
Para que luego se queje la gente de las actualizaciones de Sony, yo creo que se está poniendo a la altura de todas o incluso por encima, al menos en gama alta
|
|
||||
|
||||
Yo hace una semana que recibi la actualización y me va muy bien
![]() ![]() |
|
Espero que llegue pronto para el XZ!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Llevo semanas leyendo pestes de Sony y yo, sinceramente, no cambio mis Z3 y Z3 Compact por nada del mercado actualmente, son dos bestias pardas. Encantado. . |
|
Ay mi me ha ido bien con la actualización. Mejor que lo que hizo Motorola con el moto maxx y no se diga con el nexus.
|
|
A ver si no tenemos que esperar tanto como con la .690..
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien he leido cosilla por ahí, pero yo la verdad no tengo queja de mi movil, mi hermano tiene el Z2 compact y yo el Z3 compact y no tenemos ningun problema, una calidad incrible, unas fotos increible ME ENCANTA
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() . |
|
||||
|
||||
Perdona me confundi Z1 compact jejeje