KingZone KingZone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/15, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
jordasin jordasin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Kingzone Z1 muerto "sin comandos"

Hola.
hace unos días, me saltó un aviso de actualización en el Z1, la acepto, y al reiniciar el móvil, se me quedó medio muerto, con el Androide abatido y "Sin comandos".

Accedo al menú de recovery con los botones de volumen, donde están las opciones "reboot system now", "Apply update from ADB", "Apply update from sdcard"..., "Root integrity check". Pero de poco me sirve:
- Si hago el integrity check, al final del log me aparece "Tablet system check FAIL!"
- Ni con factory Reset ni con Restore User Data consigo nada, ni con Apply Update from sdcard/cache (evidentemente, ya que me accede a la memoria interna pero al haber sido accidental la rotura, no tenía ningún update cargado).
- Busco por internet, me descargo una ROM en teoría válida y la intento aplicar por ADB mediante el comando adb sideload rom.zip . Y después de subirla (cualquier avance es un triunfo a estas alturas) me aparece el mensaje "Installation aborted".

Y hasta aquí he llegado. ¿Alguna idea o pista de qué más puedo intentar? No soy un ultraexperto en toquetear Androids, pero me podría apañar con tutoriales diversos.

Muchas gracias.

Un saludo

.J.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/15, 01:24:58
Array

[xs_avatar]
cloud007 cloud007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Movistar
Buenas,yo estaba en la misma situacion y lo consegui revivir despues de 1 semana con este tutorial,un abrazo y suerte http://www.movilesdualsim.com/tema/c...oad-adb.59117..por cierto la imagen la puedes descargar de aqui http://www.needrom.com/download/kinzone-z1

Última edición por cloud007 Día 12/06/15 a las 01:30:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone

Hora actual: 22:46:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /