|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con ROMs 5.xx y 5.1.x
Saludos compañeros:
Ayer he adquirido un moto g 2014 16gb, viniendo del moto g 2013, abri el bootloader y me dispuse a intalarle una custom rom lollipop, asi que lei que primero se debia actuaizar el bootloader para instalar CM 12.1, lo actualice al 41.82 y no me dejaba instalar ninguna se quedaba en la bootanimation y perdia el tactil en el recovery, asi que decidi instalarle una stock, y llega todo hasta terminar la configuracion pero de ahi salta que la sytem UI ha tenido FC y se queda en negro, ademas de eso perdi la radio (Latinoamerica) asi que encontre un tuto para restaurar y todo bien en KK pero en Lollipop nada. Algunas sugerencias de que puede estar mal |
|
|
||||
|
||||
solucion
tenia el mismo problema tuyo (el touchscreen no funcionaba en el recovery), yo tengo un 1068 y el problema radicaba era que queria instalar cm12.1 desde stock kk 4.4.4 despues de leer mucho, baje un backup de lollipop 5.0.2 del 1069 restaure, luego hice los wiper e instale cm12.1 y funciono sin problemas espero que te sirva esta solucion... Salu2
@mschief148 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mira que yo sepa si tenes 4.4.4 tenes que instalar primero 5.0.2 y recien de ahí dar el salto a 5.1.1 porque no podes saltar directamente.
|
|
||||
|
||||
@juliomedinakl Sí lo intenté, la stock que flashee era la 5.0.2 pero al terminar de configurar daba FC del system ui
|
|
||||
|
||||
@juliomedinakl Sí lo intenté, la stock que flashee era la 5.0.2 pero al terminar de configurar daba FC del system ui
![]() |
|
||||
|
||||
@juliomedinakl descargada y probando sin ningún problema hasta ahora. Gracias!
|
|
||||
|
||||
@juliomedinakl descargada y probando sin ningún problema hasta ahora. Gracias!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|