|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que movil es el mas potente? ¿Que hay que tener en cuenta?
Muy buenas Htcmaniacos!
Llevo meses queriendo un movil nuevo, llevo un Samsung Galaxy S3 y estoy un poquitin arto de el, sobre todo en rendimiento, por eso estoy buscando algo mas potente, mucho mas potente. Que me tire los juegos y el uso del movil sin lags o algo casi inapreciable, tampoco digo que me abra una galeria de 3mil fotos en 0,1 segundos. Y bueno desde que salio tengo en mi mente mi querido Samsung Note 4, meses siguiendo su precio y ver como mi compañia intenta comportarse y dejarmelo baratito sin pagar una burrada al mes (esto es otra cosa que quiero comentaros). Pero me veo que despues de tanto... ![]() Pero me doy cuenta de que mi movil muere, no tengo permanencia con mi compañia y es hora de cambiar. Es por eso que me interesa un movil potente, me pongo a hacer comparativas de moviles pero no entiendo muy bien, siempre me oriento por los gigas de RAM y a mayor RAM mejor, asi es como lo pienso yo pero despues veo el procesador y ahi me pierdo y os pongo un ejemplo de una comparativa de tres moviles: Samsung Galaxy S5: Qualcomm Snapdragon 801 Krait 400 / 2.5 GHz Quad Core Samsung Galaxy S6: SAMSUNG Exynos 7420 Quad 2.1 GHz Cortex A57 Quad 1.5 GHz Cortex A53 / 1.8 GHz 8 Core Samsung Galaxy Note 4: SAMSUNG Exynos 5433 Cortex A53 - Cortex A57 / 1.6 GHz 8 Core Y no entiendo mucho de Ghz y los chips que llevan. En definitiva, viendo que no te voy a poder conseguir ninguno de esos, me gustaria que me recomendarais un movil potente pero asequible. Me he fijado en el Huawei Ascend G7, se lo ha pillado mi novia y la verdad que me gusta y de precio bastante asequible con la nueva tarifa Colibri de Orange. Soy de Orange, la antigua Delfin 20 que venia con lo de la Blackberry y sin permanencia, y no me han ofrecido mucho, me he fijado en Yoigo y sus tarifas y la verdad que estan muy bien. Pago unos 27-28 al mes y quiero qe eso me baje pagando tarifa-movil. ¿Que hariais vosotros en mi situacion y que movil os pillariais? Muchas gracias por las ayudas y perdon por el tochaco y mi ignorancia ![]() PD: Si el tema está en subforo incorrecto pido que me lo muevan! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas Htcmaniacos!
Llevo meses queriendo un movil nuevo, llevo un Samsung Galaxy S3 y estoy un poquitin arto de el, sobre todo en rendimiento, por eso estoy buscando algo mas potente, mucho mas potente. Que me tire los juegos y el uso del movil sin lags o algo casi inapreciable, tampoco digo que me abra una galeria de 3mil fotos en 0,1 segundos. Y bueno desde que salio tengo en mi mente mi querido Samsung Note 4, meses siguiendo su precio y ver como mi compañia intenta comportarse y dejarmelo baratito sin pagar una burrada al mes (esto es otra cosa que quiero comentaros). Pero me veo que despues de tanto... ![]() Pero me doy cuenta de que mi movil muere, no tengo permanencia con mi compañia y es hora de cambiar. Es por eso que me interesa un movil potente, me pongo a hacer comparativas de moviles pero no entiendo muy bien, siempre me oriento por los gigas de RAM y a mayor RAM mejor, asi es como lo pienso yo pero despues veo el procesador y ahi me pierdo y os pongo un ejemplo de una comparativa de tres moviles: Samsung Galaxy S5: Qualcomm Snapdragon 801 Krait 400 / 2.5 GHz Quad Core Samsung Galaxy S6: SAMSUNG Exynos 7420 Quad 2.1 GHz Cortex A57 Quad 1.5 GHz Cortex A53 / 1.8 GHz 8 Core Samsung Galaxy Note 4: SAMSUNG Exynos 5433 Cortex A53 - Cortex A57 / 1.6 GHz 8 Core Y no entiendo mucho de Ghz y los chips que llevan. En definitiva, viendo que no te voy a poder conseguir ninguno de esos, me gustaria que me recomendarais un movil potente pero asequible. Me he fijado en el Huawei Ascend G7, se lo ha pillado mi novia y la verdad que me gusta y de precio bastante asequible con la nueva tarifa Colibri de Orange. Soy de Orange, la antigua Delfin 20 que venia con lo de la Blackberry y sin permanencia, y no me han ofrecido mucho, me he fijado en Yoigo y sus tarifas y la verdad que estan muy bien. Pago unos 27-28 al mes y quiero qe eso me baje pagando tarifa-movil. ¿Que hariais vosotros en mi situacion y que movil os pillariais? Muchas gracias por las ayudas y perdon por el tochaco y mi ignorancia ![]() PD: Si el tema está en subforo incorrecto pido que me lo muevan! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno tu pides un movil pagado a plazos y menos de 25 € entre plazos y tarifa, el g7 no tiene mala pinta, parece muy interesante, pero el de orange tiene capado el nfc, peleandote con ellos puede conseguir algo economico, un g3, p7, el htc 816, segun gustos, tambien puedes mirar los km 0, hace poco tenia el lg g por 72 €, pero esos duran pocos.
|
|
||||
|
||||
Bueno tu pides un movil pagado a plazos y menos de 25 € entre plazos y tarifa, el g7 no tiene mala pinta, parece muy interesante, pero el de orange tiene capado el nfc, peleandote con ellos puede conseguir algo economico, un g3, p7, el htc 816, segun gustos, tambien puedes mirar los km 0, hace poco tenia el lg g por 72 €, pero esos duran pocos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respecto al nfc ..... a ver si te lo puede explicar alguien que sepa mas que yo, que es facil, nunca lo he usado pero tengo entendido que es para los pagos y comunicacion entre dispositivos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.riscos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si yo fuera tú:
-Ni de coña me pillaría un móvil mediante compañía, sale mejor mediante un sólo pago. Aunque el problema es disponer de esa cantidad de dinero que cueste el móvil. -Me fijaría poco en los Samsung. En mi opinión hay opciones mejores, como por ejemplo algunos Huawei y Xiaomi. -Elegiría con cuidado según el soporte (actualizaciones, sat, garantía,...) que me diera la empresa con la que voy a adquirir el móvil. Obviamente es una opinión personal, no tiene porque coincidir con la de todos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo esperaría al M4 Aqua que según dicen va a ser una pasada en Hardware con su SnapDragon 615.
Es comprarse ese o irse al mercado chino |
|
||||
|
||||
En amena el xperia z3 compact esta a 269€ y sin permanencia pero si quieres una pamtalla mas grandetkenes el z3 369€ mas o menos y tambien sin permanencia creo
|
|
||||
|
||||
z3 o z3 compact (en función del presupuesto) si quieres comprar via operadora, o mirar opciones de terminales chinos, que hay muchos y muy buenos.
lo que pasa es que si no controlas y valoras opciones vía operador (por aquí todo el mundo te lo va a desaconsejar, es un robo en general), lo mejor es que compres un buen terminal en tienda física (pagado a plazos si cabe, que será lo mismo que de manera encubierta te ofrece una operadora) y listo. Si no te llega para el note 4, que sin duda es un gran terminal, el Sony z3 compact no queda muy por debajo y sale más económico, y el z3 sólo queda un peldaño por debajo pero el precio creo que te queda caro por lo que comentas. Si no quieres lags, evita cualquier Samsung que no sea el Note 4 o los pepinos de este año... |
|
||||
|
||||
Voy a esperar a mayo y a ver como van las ofertas jajaja he pensado en cambiarme a Yoigo ya que veo que Orange pasa de mi :/
|
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo este que hice para que me resolvais el tema rendimiento que puse en el hilo y tambien para que me comenteis como va el tema amago y como lo hariais en mi situacion jejeje
Muchas gracias Htcmaniacos! |
|
||||
|
||||
Yo te aconsejaría que no saques a plazos y que ahorres para sacarte uno al cash... Te dejo un link debajo para que sepas ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un smartphone? Suerte en tu búsqueda. Saludos!
http://blogs.diariovasco.com/enredan...0/smartphones |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues estoy mirando casi decidido el Huawei Ascend G7 con la tarifa de 5GB de Yoigo que me sale a unos 15 euros con el movil
Ahora es cuando Orange me llama y me dice toma anda el Note 4 y quedate quieto jajajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|