Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 00:15:29
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Vodafone

Merece la pena?

Hola buenas, Tengo un LG G2, pero a final de mes me voy a comprar el Xiaomi Mi Note Pro, he pensado en comprarme el motorola moto 360, ahora que esta a 189 euros pero tengo varias preguntas.

1- Sigue mereciendo la pena comprarse este.. o me espero al nuevo?
2- Creeis que hay otro mejor? El G Watch Urbane me parece horrible, me gusta el G watch, pero ya no lo van a actualizar.
3- Ha mejorado la bateria? Uso el movil lo que es 6 a.m. hasta 21.00 aproximadamente, llegare?

Espero que me podais responder, muchisimas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 10:19:34
Array

[xs_avatar]
Repussela Repussela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Yo lo utilizo de 8:30 a 00:00 muchos días y me aguanta perfectamente, cumple con su función y estoy bastante contento
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Repussela Ver Mensaje
Yo lo utilizo de 8:30 a 00:00 muchos días y me aguanta perfectamente, cumple con su función y estoy bastante contento
Le puedo cambiar la correa si voy a una Relojeria?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
Overtside Overtside no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Pues, a ver, siendo sinceros, no es algo imprescindible en la vida, pero si un juguete interesante.

Parece una tonteria pero es muy comodo tener el movil en el bolsillo y ver todo lo que sucede cuando vas por la calle, notar que te llaman (yo no oigo el movil con el ruido de la calle ni siento la vibracion si voy andando), e incluso contestar algun whatsapp de forma rapida (no es para escribir tu vida, pero si para decir una frase corta y lo entiende muy bien).
El tema del gps tambien es muy comodo. En fin, que te agiliza las cosas. Cuanto mas usuario eres de tener muchas notificaciones mas lo vas a agradecer.

El tema de la bateria ha mejorado muchisimo. Llegas al final del dia sin problemas. A mi me dura 1 dia y medio, y es mas que suficiente. El tema de la base de carga para mi es un acierto, ya que hace muy comodo (y bonito) cargar el reloj.

Yo me lo pensaria de esperar si encuentras que por diseño el reloj es muy gordo, porque el nuevo va a salir mas delgadito y sin el sensor de la pantalla, pero seguro que encuentras a buen precio el actual y para una primera toma de contacto puedes ver si te convence.

A mi en lo personal, es el unico reloj que me gusta. Parece una tonteria, pero realmente el tema estetico en este tipo de dispositivo es muy importante. El applewatch puede ser mejor en interfaz y opciones (que de hecho, por los videos que vi lo es), pero me parece mas feo que pegar a un padre.

Esta muy verde aun todo, pero si eres un geek te va a encantar.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Overtside su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/15, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
o0firestarter0o o0firestarter0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014, Dual SIM
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Overtside Ver Mensaje
Pues, a ver, siendo sinceros, no es algo imprescindible en la vida, pero si un juguete interesante.

Parece una tonteria pero es muy comodo tener el movil en el bolsillo y ver todo lo que sucede cuando vas por la calle, notar que te llaman (yo no oigo el movil con el ruido de la calle ni siento la vibracion si voy andando), e incluso contestar algun whatsapp de forma rapida (no es para escribir tu vida, pero si para decir una frase corta y lo entiende muy bien).
El tema del gps tambien es muy comodo. En fin, que te agiliza las cosas. Cuanto mas usuario eres de tener muchas notificaciones mas lo vas a agradecer.

El tema de la bateria ha mejorado muchisimo. Llegas al final del dia sin problemas. A mi me dura 1 dia y medio, y es mas que suficiente. El tema de la base de carga para mi es un acierto, ya que hace muy comodo (y bonito) cargar el reloj.

Yo me lo pensaria de esperar si encuentras que por diseño el reloj es muy gordo, porque el nuevo va a salir mas delgadito y sin el sensor de la pantalla, pero seguro que encuentras a buen precio el actual y para una primera toma de contacto puedes ver si te convence.

A mi en lo personal, es el unico reloj que me gusta. Parece una tonteria, pero realmente el tema estetico en este tipo de dispositivo es muy importante. El applewatch puede ser mejor en interfaz y opciones (que de hecho, por los videos que vi lo es), pero me parece mas feo que pegar a un padre.

Esta muy verde aun todo, pero si eres un geek te va a encantar.
+1
Suscribo cada una de las palabras de este mensaje.
Parece que lo haya escrito yo mismo.

Un saludo.
Viejo 08/05/15, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por o0firestarter0o Ver Mensaje
+1
Suscribo cada una de las palabras de este mensaje.
Parece que lo haya escrito yo mismo.

Un saludo.
Dejad de entrar en mi cabeza, yo hubiera escrito lo mismo!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
400dracmas 400dracmas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: MasMóvil
Otro que suscribe una a una todo las palabras escritas por @Overtside 👍
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
JCS_DANNY JCS_DANNY no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc 3300

Si no te importa que la tapa trasera se fisure con un mínimo uso, sin problemas te va a encantar, solo pasa con la primera versión con su correa original.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 05:23:40
Array

[xs_avatar]
cerberus69 cerberus69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
yo la verdad estoy muy contento con el moto 360 lo único malo es que la parte e atrás como es plástica se raya mucho si no la cuidas pero la parte de la pantalla es muy resistente y con la proxima actualizacion de Android Wear 5.1 se activara el wifi que yo no sabia que tenia pero motorola ya dijo que se activaria cosa que el lg watch r no
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Y de tamaño que tal? Tengo una muñeca algo chica y estoy pensando en comprarlo pero me da miedo que me quede grande...
Viejo 09/05/15, 21:37:36
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
yo lo que he echo a sido ir a la tienda probarmelo, y visto que me gustaba en mi muñeca y me lo he comprado... ahora mismo estoy trasteandolo jajajaja
lo he pillado por 195€ en mediamarkt... con la correa metalica en negro !!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 01:05:17
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Tendré que ir a la tienda a probármelo, es que estoy entre si o no, no se si sus funcionalidades me terminaran de convencer pero es que me encanta probar todo esto nuevo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 11:03:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /