|
Notificaciones whastapp
Hola tengo un huawei ascend g7 y resulta que cuando llevo un tiempo con la pantalla apagada, no me llegan las notificaciones whastapp.
La opcion de mantener wifi en modo reposo la tengo activada. Última edición por saareenxuu Día 04/04/15 a las 13:35:57 |
|
|
Ve a ajustes, apps protegidas y activas whatsapp
|
Gracias de parte de: | ||
|
de todos modos, Juanro49, whatsapp es repelente aún tenerlo como citas!
![]() telegram va mucho más estable con el terminal en reposo! verdad de la buena, pero que siga tu pauta, claro está ![]() |
|
Jajaja a mi de momento no me ha dado ningun problema ninguna app jajaja
|
|
gracias lo tengo activado y al lado pone mucha energia..
|
|
Yaa, eso no pasa nadaa, te recomiendo que en ese apartado solo actives las indispensables, ya que cuantas mas actives mas facil es que se cierre alguna jaja
|
|
he dejado activado whastapp, instagram , twitter y el correo... con esto quiere decir que ya me tienen que llegar las notificaciones del whastapp?
|
|
||||
|
||||
Sii
|
|
vale lo tenia activado desde antes, pero cuando pasa un rato ,no me llegan las notificaciones whastapp cuando tengo la pantalla del huawei apagada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Jaj ami esque no me da ese problema jeje me va perfectas todas las notificaciones
|
|
gracias(:
|
|
lo tenia en inteligente... voi a probar en normal y aver que tal, gracias(:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
ahora en gmail puedes poner la cuenta de otros servicios, si te va biien gmail pon tu cuenta en la app de gmail
|
|
||||
|
||||
Hola,
Le regalé este móvil a mi novia para su cumpleaños y al principio las notificaciones las recibía bien, pero al poco tiempo apareció el problema ... Cuando tiene la pantalla apagada no la llegan, se mete al whatsapp y de repente la entran un montón de mensajes ... Hemos probado en proteger solamente el Whatsapp, poner el ahorro de energía normal porque el inteligente decían que consumía más recursos y sigue todo igual ... ¿¿¿Alguien que tenga este problema ha probado en reiniciar de fábrica??? Es la única solución que nos queda .. Otra cosa a los que os falla, tenéis algún otro launcher que no sea EMUI, por ejemplo, Nova launcher??? quizás podría ser este uno de los problemas ... Saludos |
|
Llevas activada la sincronización de whatsapp en ajustes y cuentas? Ve también a los ajustes/aplicaciones protegidas y selecciona entre ellas whatsapp si no lo tienes ya, dado que así está operativo aún quedar bloqueado el terminal.
El launcher necesariamente no tiene nada que ver con el problema, aunque Nova ya te anticipo que fluye 100%, y llevo años utilizando sus versiones. |
|
||||
|
||||
¿No existe una opción donde se sincronicen automáticamente?
Por ejemplo, en el moto G (android "puro") existe un widget llamado "Control de Energía" y en el, aparece una opción que hace que en cuanto te conectes a wifi o datos (con la casilla de "Mantener Wi-Fi durante suspensión: "Siempre") te lleguen las notificaciones aunque la pantalla esté inactiva. ¿Hay algo parecido en éste terminal? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A veces llegan y muchas otras no recibo nada, me meto y de golpe recibo de grupos y conversaciones individuales... Mas posibles soluciones?? Alguno ha probado en reiniciar de fábrica y se lo ha solucionado?? Creo que en el Huawei P7 pasaba algo así y la solución era reiniciar de fábrica... Gracias anticipadas!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:47:11 (GMT +2)