|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony Xperia Z3+ - Nuevas especificaciones para un diseño conocido ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
4 generaciones y el mismo diseño descafeinado. Se lo comprará su madre...
|
|
||||
|
||||
Ni el Samsung, ni los Sony me parecen feos aunque se repitan los diseños. Si algo funciona para que cambiarlo. |
|
||||
|
||||
Es que han creado el Z1 y han despedido el diseñador. han batido el record..
|
|
||||
|
||||
Una pena que no innoven en diseño, atraerían a mucho publico desinformado que solo se da cuenta de lo exterior
|
|
||||
|
||||
Yo no lo compraré (creo), porque tengo el Z3 y me parecería que no cambio de móvil, pero aseguro que van de fábula, sin fallos y con una de las mejores autonomías que hay. . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
los iphones y los galaxy es que evolucionan un montón en el diseño..sisi...los comentarios que hay que leer...se repiten y ya cansan
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElVillano84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me encanta el diseño de los z y la verdad me alegro mucho de que no lo cambien. Ya era hora de que pusieran el lector de huellas, además en una interesante posición.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheMaRiO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente, preferiría que en lugar de trabajar tanto el diseño, se currarann un poco más el software fotográfico. Es una pena que con la cámara tan buena que tienen los Xperia, los resultados dejen tanto que desear
|
|
||||
|
||||
Pero es que el Iphone 4, 5 y 6 varian en algo, El Galaxy S4, S5 y S6 tambien en algo. Pero es que estos de Sony el mismo cochino diseño en los 4??? Eso no tiene excusa caballero
|
|
||||
|
||||
Es un movil del copon. No entiendo las criticas. Sera que me gusta el diseño. Si la unica pega que sale es el diseño es que el movil es bastante bueno....pienso.
Sobre diseño....para gustos colores. Me gustaba mas el iphone 5s que los actuales y me gusta mas el galaxy S6 que el edge. El diseño omnibalance del Z me gusta muchisimo. Lo dicho, colores.
|
||||
|
||||
Desde luego no me explico porque le va tan mal a Sony mobile... (sarcasmo)
|
|
||||
|
||||
Lo veo muy completo, estaba esperando que Sony apostara al sensor de huellas, aunque en esa posición y siendo tan chiquito voy a dudar de cuan fiable sea hasta que lo vea en una review.
Desconozco si trae infrarrojo, espero que si y me lo plantearía comprar. |
|
||||
|
||||
Si el sensor de huellas es real y funciona como el del S6 y iPhones me plantiaria cambiar mi G3.
|
||||
|
||||
o a que te refieres con los aifon y los galaxy en variar su diseño? poner textura en su tapa trasera?
![]() Última edición por mirsha969 Día 05/05/15 a las 06:19:06. |
|
||||
|
||||
Interesante que tenga sensor de huellas. Pero no dicen más.
|
|
||||
|
||||
4 generaciones y el mismo diseño descafeinado. Se lo comprará su puta madre...
Última edición por jare518 Día 05/05/15 a las 10:31:04. |
|
|
||||
|
||||
Los encargados de diseño de Sony se deben de pasar el día en la cafetería.
|
![]() |
![]() |
||||||
|