|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MAGMA ROM Versión 4.0.1 (Lollipop 5.0.2)
Saludos, INICIAMOS con la avalancha de ROMS basadas en la bien recibida actualización 5.0.1, que nos dios Samsung iniciando el mes del cariño las roms y la amistad
![]() FICHA TECNICA: Fecha de Publicación:3 de febrero 2015. Desarrollador: Kung Fu monkey. Fecha de la Ultima Actualización: Mayo 23 2015. Actualización: 4.0.1 Basada: Firmware RUSO. Link Oficial en XDA: AQUI Características: Zipaligned Debloated Knox free Rooted (Ofcourse :p) Busybox support Archi initd support Deodexed S5 Toolbox 5-way Reboot ROM info and banner in settings Galaxy S6 Weather widget Note 4 side keys Note 4 Settings Note 4 Camera Call Recording Samsung S6 Gallery Multi-user support Ultra power saving mode, gray-scale and power saving mode. S5 Contacts and Dialer 3 Dot menus S5 hardware key layout Many lockscreen effects. Many CSC features like unlimited contacts linking, etc. Pinch to zoom in Message app Many tweaks S6 Calculator S6 Music Player S6 S Planner S6 Wallpaper Picker S6 Galaxy Apps S6 Browser S6 Keyboard S6 SetupWizard S6 PhotoEditor S6 Email S6 ringtones, notification sounds, fonts, etc S6 Smart Manager S6 GeoNews S6 filemanager S6 Optical Reader S6 Assistant menu Festival Effects S6 S-Translator Many more which I don't remember... (Mas cosas Próximamente) NOTA: Esta en Español, es Flasheable por Philz Recovery sin problemas. Versión 4.0 con las siguientes mejoras: Added Note 4 Edge settings. Added S6 Camera. Added Latets N4 Clock (Buggy) New ROM Base - OD4 Added internet speed meter back Fixed Accuweather Widget. Added S6 theme Overlay [Thanks to Al_IRAQI] Transparent statusbar, S6 lockscreen icons [Thansk to RubbaBand] New reboot menu. I have been making many changes since before my exams but couldn't publish it due to instability, so I can't remember all the changes that I made. Instalación: Descargar el zip. Hacer un Backup de actual rom. hacer Wipe data, cache. Flashar el archivo zip De nuevo Wipe dalvik/cache. Reboot. Disfrutar. Mejoras en esta versión 4.0.1 Se Arreclaron la mayoria de Bugs que se reportaron en la 4.0 Descargas: Bajar la Versión 4.0.1 Última edición por PolarWorks Día 25/05/15 a las 16:37:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imagenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias polar, estaré atento a tu video review, por cierto no sé si habrás visto la rom prism barevone de aliraqui, si en caso la has probado podrías decirme cual es mas veloz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ansias el videoreview
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor dejo los screenshots de la Rom.
https://www.mediafire.com/folder/4og...7d/Screenshots saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando el el video review de esa rom también...... ya hice el post de esa, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en linea el video review de esta rom, la verdad esta muy buena rápida y estable, recomendada hacer instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y Hasta ahorita todo Exelente.......... Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el bootanimation funciona luego de un segundo reinicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de OzcamROM 5.3. con twrp hice todos los wipes, flashie la rom pero cuando intento agregar mi cuenta de gmail ahi el sistema se queda pensando luego sale google services se detuvo. Me devolvi a la Ozcam gracias al nandroid que habia hecho previamente. Alguien le ha sucedido lo mismo con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de OzcamROM 5.3. con twrp hice todos los wipes, flashie la rom pero cuando intento agregar mi cuenta de gmail ahi el sistema se queda pensando luego sale google services se detuvo. Me devolvi a la Ozcam gracias al nandroid que habia hecho previamente. Alguien le ha sucedido lo mismo con esta ROM?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo polarworks instale el philz que me dijistes hize wipes instale la rom instalo bien en la configuracion inicial omiti todo. el cel me coje imei y datos pero cuando intento registar mis cuentas de gmail se queda pensando y sale google play services se detuvo. que podra ser?
como te dije vengo de ozcamrom 5.3 |
|
|
||||
|
||||
|
es un bug de la ROM... inténta poner tu cuenta un par de veces mas y se solucionara...
mira este post: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3219 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, instale la anterior publicada y anda exelente. Despues apareció esta, con cual me quedo? Saludos.
Última edición por tamboS4 Día 05/02/15 a las 05:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
es un bug de la ROM... inténta poner tu cuenta un par de veces mas y se solucionara...
mira este post: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3219 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo polarworks instale el philz que me dijistes hize wipes instale la rom instalo bien en la configuracion inicial omiti todo. el cel me coje imei y datos pero cuando intento registar mis cuentas de gmail se queda pensando y sale google play services se detuvo. que podra ser?
como te dije vengo de ozcamrom 5.3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El post ya fue actualizado con la versión 2.0 que soluciona la Bootaminación que no trae la v1, se agrego el Toolbox del S5 y varias cosas mas, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a comparación con la barebone que tal??'
|
![]() |