|
||
|
|
||||
|
||||
|
Corrupt Firmware
Bien chucos, estoy amarcado, intento meter cualquier rom en mi MX4 de 32 Gb, y nada, me dice que el archivo está corrupto, alguna solucion?
, tengo la 4.0.4.2I.... que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la 4.0.4.2I, para cambiar a otra rom tienes que poner antes la 4.0.4I. Luego ya te deja poner la rom que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, me sigue pasando a veces para cambiar a otras rom, y tengo que meter una q no dé ese problema al actualizar a otra. Yo creo que el aparato de Phone House no está bien del todo. Última edición por DavidL1987 Día 27/04/15 a las 12:12:40. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, como he dicho arriba me sigue pasando a veces para pasar de una rom A a otra más actual. Tengo q poner una I y luego ya una A. Y ahora tiene que ser con la 4.0.3 I porque con la 4.0.4 me empezaron a salir mensajes de error de procesos q se detenían o algo así q no sé muy bien qué era, y me costó la hostia entrar en la raíz para instalar otro update.zip porque los mensajes no paraban de salir y casi no podía manipular el teléfono. Y no me atrevo a poner la última I (ya sé que son mejores las A, pero es q m iba muy bien la primera internacional que tuve) por si acaso, jeje. Vamos que es un lío. ![]() Ah, y con una A estable que no sea la última no me salta por OTA la siguiente, y le doy a actualizar y me dice que es la última. Me cago en Phone House y toda su casta. |
|
|
||||
|
||||
|
Te quedaste con lo bueno de mi sufrimiento y el de rubybce con el tema ese, ¿eh? Jajaja. De todo se aprende.
![]() Por cierto, como he dicho arriba me sigue pasando a veces para pasar de una rom A a otra más actual. Tengo q poner una I y luego ya una A. Y ahora tiene que ser con la 4.0.3 I porque con la 4.0.4 me empezaron a salir mensajes de error de procesos q se detenían o algo así q no sé muy bien qué era, y me costó la hostia entrar en la raíz para instalar otro update.zip porque los mensajes no paraban de salir y casi no podía manipular el teléfono. Y no me atrevo a poner la última I (ya sé que son mejores las A, pero es q m iba muy bien la primera internacional que tuve) por si acaso, jeje. Vamos que es un lío. ![]() Ah, y con una A estable que no sea la última no me salta por OTA la siguiente, y le doy a actualizar y me dice que es la última. Me cago en Phone House y toda su casta. ![]() ![]() Pues no sé, en teoría tenemos el mismo teléfono, el mx4 internacional. Yo a partir de la 4.0.4I solo llevo A's, y voy avanzando sin ningún problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ahora no me deja meter la ultima estable, desde la rom en la que estoy, es decir estoy en la 4.2.2.2A, y quiero pasar a la 4.2.8.2A, y me sale corrupt firmware otra vez, otra cosa que me pasa a menudo, esque me pone que el dispositivo dejo de responder, en el PC me sale, cuando está conectado por usb! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ahora no me deja meter la ultima estable, desde la rom en la que estoy, es decir estoy en la 4.2.2.2A, y quiero pasar a la 4.2.8.2A, y me sale corrupt firmware otra vez, otra cosa que me pasa a menudo, esque me pone que el dispositivo dejo de responder, en el PC me sale, cuando está conectado por usb! :S
![]() ¿A ti te saltan las actualizaciones si tienes una estable? ¿O te dice que no tienes la última si le das a la app de actualizar? Es para saber si te pasa como a mí. ¿Y tu movil es de Phone House? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde ninguna A me deja poner una más actual. Instala una I (que no sea de las últimas; pon una 4.0.X, la que tengas por ahí) y después intentalo con una A.
¿A ti te saltan las actualizaciones si tienes una estable? ¿O te dice que no tienes la última si le das a la app de actualizar? Es para saber si te pasa como a mí. ¿Y tu movil es de Phone House? ![]() Que pasa que los meizu de TPH son especiales? y son una mierda o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que desde la 4.2.8.1A no te salte la 4.2.8.2A, a ninguno nos saltó. Pero por la simple razon que pertenecen a ramas diferentes. La 1 es EXPERIMENTAL y la 2 ESTABLE.
Al haber instalado ahora una ESTABLE, la semana que viene, si saliera otra EXPERIMENTAL tampoco nos saltaría. Tocará actualizar (si queremos) a mano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que desde la 4.2.8.1A no te salte la 4.2.8.2A, a ninguno nos saltó. Pero por la simple razon que pertenecen a ramas diferentes. La 1 es EXPERIMENTAL y la 2 ESTABLE.
Al haber instalado ahora una ESTABLE, la semana que viene, si saliera otra EXPERIMENTAL tampoco nos saltaría. Tocará actualizar (si queremos) a mano. ![]() Y con la app de actualizar tampoco funciona correctamente porque sale el mensaje de que la versión instalada es la última; y repito, al no ser la última y ser estable, debería detectarlo y dar la opción de actualizar ¿no? Entre eso y los problemas de "firmaware corrupt" que se comentan más arriba y en un hilo que abrí yo, creo que queda claro que al bicho de Phone House le pasa algo, porque varios con ese terminal estamos teniendo los mismos fallos. |
|
|