|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bugs en Soak Test Lollipop 5.0.2
Hola amigos, propongo este post para aquí ir reportando los bugs que existen en las dos OTA de Lollipop filtradas la de Brasil (XT1058) y T-Mobile (XT1053), para ayudarnos y ver si nosotros podemos solucionarlo o en todo caso si es posible hacerlo llegar a Motorola.
Requisitos para postear: -Indicar que soak firmware usan: Brasil (XT1058) ó T-Mobile (XT1053) -Cual fue el método de actualización que usaron: Limpia, Recovery o Desde el teléfono. Mencionar el bug y en que caso se presenta. Bueno mencionado esto, comento los bugs que yo he encontrado.
|
||||
|
||||
Firmware: T-Mobile XT1053
Versión Lollipop: 5.0.2 Instalación: Limpia, firmware 4.4.4 de T-Mobile por RSDLite y OTA por recovery stock. Bugs: 1. Sensor de proximidad, al pasar la mano por encima del móvil no se muestran las notificaciones de la pantalla moto display. Ni al usar fundaC. filpcover y abrirla se activa la pantalla. 2. Sensor de luminosidad, no funciona el ajuste automático de brillo, no cambia el brillo de la pantalla al cambiar la intensidad de luz ambiente. 3. Comando de voz, en ocasiones no reconoce el comando de voz o frase aun en WiFi o datos, y a veces al abrir la app de Voz se pone en negro la pantalla y se sale de la app. 4. Calentamiento del móvil, aun en reposo, he notado que se calienta un poco mas que con KitKat aun sin usarlo. Me ha marcado 46°C de temperatura, en KitKat no pasaba de 39°C. Bueno esos son los bugs que hasta ahora tengo.
|
||||
|
||||
Hola!
Solo una cosa para aclarar, sabes que la accion del sensor de luminosidad solo es instantanea en un sentido? es decir si aumenta la luz el aumentara el brillo instantaneamente, pero si disminuye no lo hara de forma tan instantanea. La forma facil de probar (para los que aun no han actualizado) es acercar una linterna al sensor (pegarla) y veran que al instante aumenta el brillo, pero cuando la alejen el brillo se mantiene igual y no disminuye hasta pasado un buen rato o hasta que apagan la pantalla... Es este el bug que tu comentas que tiene lollipop, o es que directamente no reacciona a NINGUN cambio en luz ambiente? ni aumento ni disminución |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas yo sonceramente planeaba instalarlo cuando publicaron los tutoriales. Pero ya tengo ibstalado CM 12 desde hace un par de semanas y no me falla nada ahora soy de la filosofia de lo que funciona bien mejor ni lo toques ademas en un par de dias Cm actualizara a 12.1 con base en Android 5.1 asi que no siento que he pedrido nada en funcionalidades añadidas de motorola
|
||||
|
||||
Firmware: T-Mobile XT1053
Versión Lollipop: 5.0.2 Instalación: Limpia, firmware 4.4.4 de T-Mobile por RSDLite y OTA por recovery stock. Bugs: 1. Sensor de proximidad, al pasar la mano por encima del móvil no se muestran las notificaciones de la pantalla moto display. Ni al usar fundaC. filpcover y abrirla se activa la pantalla. 2. Sensor de luminosidad, no funciona el ajuste automático de brillo, no cambia el brillo de la pantalla al cambiar la intensidad de luz ambiente. 3. Comando de voz, en ocasiones no reconoce el comando de voz o frase aun en WiFi o datos, y a veces al abrir la app de Voz se pone en negro la pantalla y se sale de la app. 4. Calentamiento del móvil, aun en reposo, he notado que se calienta un poco mas que con KitKat aun sin usarlo. Me ha marcado 46°C de temperatura, en KitKat no pasaba de 39°C. Bueno esos son los bugs que hasta ahora tengo. ![]() Versión Lollipop: 5.0.2 Instalación: Limpia, firmware 4.4.4 de Brasil por RSDLite y OTA por actualización de sistema 1. presento el mismo bug 2. no lo presento 3. solo tengo problemas cuando hay mucho riodo 4. el calentamiento normal, salvo cuando juego juegos pesados ahi si hay un calentamiento mas pesado
|
||||
|
||||
Hola muy buenas yo sonceramente planeaba instalarlo cuando publicaron los tutoriales. Pero ya tengo ibstalado CM 12 desde hace un par de semanas y no me falla nada ahora soy de la filosofia de lo que funciona bien mejor ni lo toques ademas en un par de dias Cm actualizara a 12.1 con base en Android 5.1 asi que no siento que he pedrido nada en funcionalidades añadidas de motorola
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
cuando te cae una notificacion de whats, la notificacion si la deslizas hacia arriba desaparece totalmente.
en cm12 solo se oculta y sigue en la barra de estado pendiente... saben como corregir esto? |
|
||||
|
||||
Muchachos, acabo de instalar la soak test en mi moto x, pero tengo muchos problemas.
De partida no puedo hacer nada ya que me sale un mensaje diciendo lo siguiente: ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya actualizaste todos los programas de tu equipo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esta muy raro, trata desisntalar spotify y el google now launcher y espera un par de horas a que se actualice el play services que es el que controla muchos de los servicios dentro del equipo y tu no ves la actualización en tu sistema
|
||||
|
||||
Despues del 5 factory reset ya no da problemas. Primera y ultima vez que me arriesgo a instalar una version tester de android ![]() Saludos a todos y gracias por la paciencia ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no tengo hasta hora nada, casi 1 día de uso veremos que paso luego
|
||||
|
||||
Firmware: Brasil XT1058
Versión Lollipop: 5.0.2 Instalación: Limpia, firmware 4.4.4 de Brasil por RSDLite y OTA por actualización de sistema 1. presento el mismo bug 2. no lo presento 3. no lo presento 4. el calentamiento normal La batería va bien hasta ahora con el mismo uso de siempre! El memory leak no lo noto tanto la verdad, debe ser que poco juego con celu. Pregunta, alguien a intentado rootear? |
|
||||
|
||||
Firmware: Brasil XT1058 (tengo el XT1053)
Versión Lollipop: 5.0.2 Instalación: Limpia, firmware 4.4.4 de Brasil por comandos y OTA por actualización de sistema, después flashe el modem. 1. El bug de pasar la mano y no se activa la pantalla inteligente 2. y aveces no reconoce el comando de voz Todo lo demas bien, he notado que la bateria va mejor que en kk |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve 2 problemas. El primero, era que no me dejaba mover, copiar o descargar archivos si realizaba estas tareas desde el teléfono, osea desde algún explorador de archivos por ejemplo, me daba error. Si copiaba o movía archivos en la memoria del equipo desde la pc, no tenia el mas mínimo problema.
Y el segundo inconveniente fue con dos apps fundamentales para mi, Spotify y Waze. Las pude descargar e instalar normalmente como al resto de las apps, pero cuando intentaba ejecutarlas, me daba error y forzaba cierre. Lo del sensor no lo note, ya que por costumbre toco el teléfono para ver las notificaciones. Tampoco note lo del brillo o el comando de voz (el día que tuve esta rom estuve dentro de casa, probablemente por esto no se produjeron los fallos), y la temperatura de mi dispositivo fue normal, no lo note calentar de mas. |
![]() |
![]() |
||||||
|