|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WIFI no guarda contraseñas.
¡Buenas! mi BQ de hace unas semanas para acá no guarda ninguna contraseña nueva que agregue. Siempre que esté encendida la wifi mantiene la contraseña pero en el momento que la apague las olvida.
Aparte de esto, la wifi aunque la apague no queda desconectada del todo porque apenas vuelvo a encederla ya me aparece conectada a la red que tenga guardada anteriormente al problema que describo arriba y la batería me muestra un consumo elevado por parte de la wifi. ¿Alguien sabe a que puede deberse? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Prueba un reinicio de sistema y si no formatea
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Gracias por la sugerencia pero ya encontré la solución sin tener que restaura/formatear jajaja… Soluciona ambos problemas: No guardar contraseñas y que se quede "activada" la wifi a pesar de estar desactivada.
Leyendo por foros y demás no solo le pasaba a gente BQ sino a otras marcas, así que probé la sugerencia de un foro sobre Samsung y funcionó ![]() Con desactivar "Buscar redes siempre" en el menú de ajustes avanzados de wifi se soluciona. Espero que también os funcione si os pasa alguna vez |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|