![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me recomendáis el Z2?
¡Hola! Hoy mi HTC One X ha muerto, ya no carga más. Si bien estoy muy contento con HTC, el precio que tienen el M8 y el M9 es prohibitivo. Por eso he estado mirando móviles y la verdad es que hay buenos pepinos a buen precio. Estos son el LG G3 que por unos 350 euros no está nada mal, el Z2, que lo mismo y el One Plus One por 300 euros no esta nada mal, pero que sea chino y tal no me termina de convencer (Sólo un año de garantía). También el G2 por unos 250 euros es un pepinaco, aunque me da palo comprar un móvil con unos dos años en el mercado casi, porque quiero que me dure lo más posible.
Ahora mismo estoy sobre todo entre el Z2 y el G3. El G3 me gusta mas en general, menos marcos y más pantalla. Lo que me echa para atrás del G3 es sobre todo la dichosa resolución 2k, que pueda lastrarle en rendimiento con ese procesador.-Creo que con las últimas actualizaciones va muy bien, pero me preocupa más como aguantara el paso del tiempo a medida que se vayan actualizando y haciendo más pesadas las interfaces. Y por lo visto la batería no le dura mucho. Y después de sufrir con el One X me gustaría uno con el que te pudieras olvidar de la batería. Del Z2 me gusta que sea 1080, que con ese procesador creo que es lo acertado y que le dura mucho la batería. Lo que me echa para atrás es esos marcos y que la batería no sea intercambiable, porque si bien le dura más que al G3, con el tiempo se acaban jodiendo. Al G3 le pongo una nueva y santas pascuas, con el Z2 me como los mocos. Pues eso, que estoy echo un lío. ¿Me recomendáis el Z2? ¿Qué móvil os compraríais vosotros en mi situación, teniendo en cuenta que mi tope son los 350-400 euros ¿Repetiríais con el Z2? Muchas gracias y perdón por el tocho! |
|
|
Despues de Julio no volveria a comprar un Z2, para mi seria buscar otro Androide mas basico y por lo menos adquirir el Z4 que salio en Japon.
Aun asi, siendo un modelo "atrasado" me parece mejor opcion el Z2 que el Z3 por cuestion de precio y que la diferencia es minima. |
|
Con esos 350-400€ porque no te compras uno de segunda mano, es decir uno que tenga poco tiempo...
Yo me compre mi z3 por 200€ y un nexus 4 valorado en (100-120€) compre el móvil con una semana de uso con su factura y todo Mira por wallapop a ver si hay algo cerca de por donde vives para hacer trato en mano con suerte te puedes pillar un buen movilaco hasta precintado. Mi hermano tiene un z2 y esta muy contento sin duda por ese precio se compraría otro igual. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como la consulta se basa en varios terminales a elegir, movemos a discusión general sobre smartphones.
|
|
||||
|
||||
Tienes el z3 en amena por 335 euros y si te das prisa hay una promocion que te regalan el smartwatch 3, mas informacion en el foro del z3
|
|
||||
|
||||
Mirate el Huawei ascend mate 7..un pepinaco en toda regla!!! Y preciso.
|
|
Te comento mi caso:
Yo estaba en la misma situación. Llevo semanas empapandome de información, buscando opiniones de diferentes usuarios con el fin de que fueran de mi ayuda. El presupuesto que me había establecido estaba comprendido entre los 300-400€. Mis principales intereses en las ultimas semanas habían sido: - One Plus One 64 Gb - LG G3 32Gb - Meizu Mx4 32Gb - Huawei Honor 6 o 6+ - Xiaomi mi 4i Queria principalmente un movil con una buena cámara ya que viajo con moderación. El lg G3 siempre ha sido de mi agrado, estéticamente me parece una pasada. Es verdad que he leido opiniones diferentes y muy diversas sobre la bateria y el famoso "lag". Para concretar tengo un iPhone 4 (eso si que es lag y por cierto lo cargo 2 o 3 veces al día). El Z2 lo descarte por perjuicios personales, mas que nada porque mi mente pensó... ahora sale el Z4 e inconscientemente se me formuló la siguiente pregunta ¿estaría comprando un movil 2 generaciones atrasado? Todo parecía decantarme por el Lg hasta que amena ha lanzado el Z3 por 335€. Teniendo en cuenta que por pcComponentes está por 539€ y aquí en Inglaterra ronda las 400 libras en Amazon y además siendo usuario de Amena... En resumidas cuentas, me he comprado el Z3 por 340,95€ con gastos de envío. Como anotación el precio del LG G3 3Gb es de 270 libras lo mismo que One plus one y el resto de terminales que estaba barajando a excepción del honor 6 (240 libras). Sin embargo el Z3 se me queda por 262 libras al cambio y es aquí donde igual sí que me he visto influenciar o en su defecto malinfluenciar por la duración de la bateria. Lo citado aquí arriba se basa en una opinión meramente personal sin menospreciar ninguna terminal. Un saludo a la comunidad. |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en comprarme el nubia z9 mini, el mejor precio que he encontrado es de 245 euros con envío gratis, creo que es una buena opción.
|
|
||||
|
||||
Si el z3 esta en promoción, como dicen en alguno de los comentarios, seria una muy buena opción. Los 2 son bastante buenos, aunque el z3 me parece un poco mejor. Te dejo un link donde hablan de los 2 comparándolos. Ojala elijas el que mas te convenga. Saludos!
http://www.androidpit.es/comparacion...ia-z3-vs-lg-g3 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|