|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuando Lollipop para los One de Orange??
Hola otra vez,
Pues como no, otra vez nos encontramos aqui, tras cada actualización los de Orange nos tocara esperar un poco, pueden ser semanas o meses, para tener la ultima versión de Android tras ver como Htc y todas las operadoras menos Orange actualizan a sus clientes. Vayamos poniendo aqui las novedades acerca de la fecha en la que se decidan enviarnos el update. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A la espera
![]() |
|
||||
|
||||
Pues como la otra vez, para dentro de 2 meses.
|
|
||||
|
||||
Y otra cosa es saber ya con que versión de Lollipop nos actualizarán.
|
|
||||
|
||||
La eterna lucha con orange!!!! Asi les va!!
|
|
||||
|
||||
yo directamente me he cambiado el CID de orange por el libre español, le he puesto RUU libre y a tomar por cu..
![]() a disfrutar de lollipop por OTA ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de Orange pero desde la primera actualización le puse el cid de España y quite el de Orange y ya lo tengo actualizado a loly pop
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y yo con S - On y hboot 1.57
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algo he leido, pero como que no me animo....jejej. Un saludooo
|
|
||||
|
||||
Si no hubiera que pagar los 20€ yo me animaba a cambiarle el CID, pero me toca la moral tener que pagarlo, así que aguantaré y me quejaré mientras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo porque lo tenia que poner todo de stock para mandarlo al SAT si no, pero bueno ahora hago unlock y S-OFF cuando quiero y facilisimo sin hacer tantas gaitas y en cero coma, para mi es buena inversión
|
||||
|
||||
Seguimos igual, que vergüenza. Alguien ha hablado con ellos??
|
|
||||
|
||||
Yo y lo mismo de siempre llegara pero no hay fecha
|
|
||||
|
||||
Pues que queréis que os diga, a mi particularmente, no me parece mal ser siempre de los últimos... se supone que los fallos que pudiera tener vienen resueltos. Todo esto, claro está, siempre que el actual que tenemos vaya bien, y el KitKat va de fábula.
Saludossss |
|
||||
|
||||
Se sabe algo?
|
|
||||
|
||||
No dicen nada...
|
|
||||
|
||||
Que desastre no consigo entender cómo htc manche su nombre dejando que los operadores como orange pasen de todo.
|
|
|
||||
|
||||
La semana que viene la tendremos, siempre vamos un mes por retraso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|