![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puede ser, se me han actualizado algunas aplicaciones de samsung, será para ir preparando terreno jijiji.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder de cundo es? estoy todo el día con ambas paginas conectadas y voy actualizando ye sto s eme pasó por completo xd
Voy a ver, gracias por el aviso!! |
|
||||
|
||||
En sammobile ni ha nada, ni están subiendo nada...no se esa 5.1.1...
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925F |
|
No es fake :
http://www.sammobile.com/2015/04/29/...r-the-s6-edge |
Gracias de parte de: | ||
|
y por lo que se ve en el video se podrá ordenar las aplicaciones por orden alfabetico XDDDD
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo bien, es que baja el knox? osea quita root?
|
|
||||
|
||||
A ver que mejoras trae
Queda ver cuando llega a España |
|
||||
|
||||
Lo del root que tanto se esta hablando que es?? Si pone el knox a 0 no es mejor? Siempre se podra rootear y habria manera de volver a tenerlo 0 no? No veo el problema... aunque vamos igual oigo pajaritos y no se ni de onde vienen
![]() |
|
||||
|
||||
Si es como creo yo, es ta muy bien, que le metas rom original y te lo baje, seria todo un puntazo, ya ves tu que cuesta hacerle root xd
|
|
||||
|
||||
Esta mañana me ha saltado una actualización de 143.80MB
Mejora rendimiento de algunas apps del sistema y el lector de huellas. Android 5.0.2 (No me acuerdo si antes de esta actualizacion era el 5.0.1) |
|
Esa es la primera actualización que salió para el edge.
|
|
||||
|
||||
Es de operadora? hace un par de días, a otro user, le saltó una actualización que el resto no saltó y era de una operadora (llevaba su firm)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Finalmente da un poco igual porque no es la 5.1.1 ![]() |
|
||||
|
||||
Haber si la sacan para europa y solucionan temas de ram...
|
|
Tienes razón, disculpa, a mi también me ha saltado, las características de la actualización son muy similares a la primera que nos llegó.
|
|
|
||||
|
||||
Estoy leyendo que solo le está llegando a esta persona y que seguramente se habrá entretenido modificando el build.prop
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|