ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 01:52:44
Array

[xs_avatar]
Jon499 Jon499 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Yoigo
Sony Z2 no enciende

He intentado instalar Cyanogenmod 12 en el móvil y durante la instalación no me ha dado ninguna tipo de problema, instale las gapps también y todo perfecto. Al reiniciar el teléfono desde el recovery no me ha encendido y he intentado encenderlo con el botón físico y hace una sola vibración pero el teléfono no hace nada, si mantengo el botón de encender vibra cada 2 seg. aproximadamente.

He intentado instalar una ROM desde el Flashtools pero no me reconoce el ordenador (Windows 8.1) el móvil, ni bajándome programas del estilo Java Development Kit y Android Studio, drivers de Internet incluso de la pagina oficial de Sony y nada

¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Como podría solucionarlo?

Gracias de antemano...

SOLUCIONADO: Gracias a la opcion de reparar de PC Companion ha encendido el movil

Última edición por Jon499 Día 19/01/15 a las 02:43:16.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/01/15, 09:44:34
Array

[xs_avatar]
pausanjim11 pausanjim11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / bq Aquaris 5 / ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
entra en fastboot e intenta flashear algo desde flashtools
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 05:57:16
Array

[xs_avatar]
jdgari jdgari no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jon499 Ver Mensaje
He intentado instalar Cyanogenmod 12 en el móvil y durante la instalación no me ha dado ninguna tipo de problema, instale las gapps también y todo perfecto. Al reiniciar el teléfono desde el recovery no me ha encendido y he intentado encenderlo con el botón físico y hace una sola vibración pero el teléfono no hace nada, si mantengo el botón de encender vibra cada 2 seg. aproximadamente.

He intentado instalar una ROM desde el Flashtools pero no me reconoce el ordenador (Windows 8.1) el móvil, ni bajándome programas del estilo Java Development Kit y Android Studio, drivers de Internet incluso de la pagina oficial de Sony y nada

¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Como podría solucionarlo?

Gracias de antemano...

SOLUCIONADO: Gracias a la opcion de reparar de PC Companion ha encendido el movil
Como pudiste recuperarlo con el pc companion? porque a mi me aparece que no lo puedo recuperar porque el sistema ha sido modificado. Debido que tenía Cyanogenmod. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
gvalro gvalro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
PC companion funciona, siempre que el bootloader, esté bloqueado ��.
Saludos.
Viejo 03/05/15, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
EduardoM8 EduardoM8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Htc m8
Tu operador: Claro
Ami me paso lo mismo ayer por al noche

Estaba poniendo Cyanogenmod, y luego de reboot no encendio pero luego con flash tool lo arregle asi que prueba e instala los drivers de flastoll de fastbooy y flashmode Saludos espero tu respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 19:23:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /